• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foro por marcas: ¿Chopard?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kitus9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Y qué les falta para ser grandes marcas? ¿Calibres propios? ¿Diseños personales? ¿Calidad general? ¿Historia relojera?

En mi opinión, intangibles. Yo he tenido algunos de esas marcas que dices y tienes que aceptar que será un reloj difícil de vender. Le vas a perder dinero, a veces mucho. Por otro lado serás incomprendido pues no llevas lo esperado y al final casi todo el mundo se compra lo mismo que los compañeros y eso suele ser de las marcas que ya te imaginas...

aac033b2caececa8b6da817f1309c19b.webp

0b4be2e5aed85f0dfd5ff2025f75b39f.webp

Última edición:
No entiendo mucho la verdad, quizás, y es lo más probable, que vaya a decir una burrada. Pero chopard, bvlgari, montblanc, Cartier... me parecen más joyas que relojes. No los veo de la talla de grandes marcas de relojeria.

Pues la has dicho...

A mi el Mille Miglia Gran Turismo XL Power Control me tiene enamorado desde hace años

27e5dab87b9b34cfab559acab3a41e0a.webp

Pues la has dicho...
Si bueno, como bien dije seguro iba a decir una burrada. Sólo soy un aficionado a los relojes q desconoce muchísimas cosas. Pero leyendo aqui es q voy aprendiendo bastante.

yo prácticamente todos los chopard que he visto son impactantes a la vista. Otra cosa es su calibre etc... pero l oque si saben desde luego es hacer relojes ( la mayoría deportivos y en comunión con el mundillo del motor ) que tienen un contraste entre dial, agujas ,,,cristal... vistosísimos... armis perfectamente acabados...
grandísimas piezas... a la vista repito,,,me parecen relojes "mas buenos atractivos y bien hechos " que otras marcas famosas a nivel parecido de precios...y si encima vamos a los LUC...ya serian equivalentes en apariencia creo yo a los JLC...UNardin.. Grand seiko...etc...

Poco se de la marca, pero lo que veo es que mucha gente se refiere a ella como una marca “terminal”, creo que se refieren a una marca que está destinada al declive o extinción, o al menos a no crecer.

En una joyería mediana de mi ciudad están liquidando todo, la dejarán de vender por poca demanda.

Lamento el retraso, Mexico! :-P

Cierto, y un amigo mío también un loco de los mejores relojes, le invitaron a visitar la fábrica de chopard ,una tienda muy conocida en madrid ( del tipo de cliente que es que le invitaron con todo pagado) , y me dijo que se había quedado muy impresionado con esta marca que es impresionante, sin duda de las mejores, pero como bien dices , escasa de marketing.

Buenos días!!

Llevo unos días leyendo hilo tras hilo e intentando familiarizarme con el foro pues a veces con tanta info me pierdo y apenas llevo unos semanas.. [emoji10]

La verdad es que he encontrado hilos muy pero que muy interesantes, sin embargo me ha chocado no ver en el foro por marcas chopard... Gusta, no gusta?? Qué os parece la marca en cuestión??

Quién tiene en su colección un chopard? Qué tal vuestra experiencia? Aquí os dejo el mío...
Sin duda uno de mis favoritos!! [emoji7] [emoji7] Ver el archivos adjunto 597100

A mi es que me gustan todas. De todos los colores, y no veo la necesidad de tanto acotar por marcas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie