• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que han recibido Trackin.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ya se mueve; aunque, por el código postal, ha hecho caso omiso de mi petición, reiterada, de cambio de domicilio de entrega (a ver cómo me lo monto el viernes).

Datum 16.12.2008
Uhrzeit 14:51
Depot 0186
Ort Augsburg (DE)
Scannung Abliefernachweis Nummer Einrollung
Land • PLZ • Route ES • 03010 • 0703
Tour 3
Code 136


Saludos,
 
  • #102
Yo lo recibí el 15 pero hasta ahora no funciona o sea que como si no lo hubiera recibido..
 
  • #103
Yo lo recibi el lunes y hoy por la mañana no me decía nada, a fuerza de insistir y darle al search, al final confirmo que está en Auschburg o algo así, contaba de tenerlo antes del viernes pero parece que está dificil....
 
  • #104
Yo lo recibi el lunes y hoy por la mañana no me decía nada, a fuerza de insistir y darle al search, al final confirmo que está en Auschburg o algo así, contaba de tenerlo antes del viernes pero parece que está dificil....


Yo ni con fuerza de insistir y del search, todavia me bloquean por estar de dos en dos minutos dando-le al shearch :yuck::, que no sale nada ::cry::
 
  • #105
mirad esto es loq sale y lo q va a salir hasta que llegue. los plazos son...

dia de envio: 15/12 no sale nada
dia 2 (martes): 16/12 augsburg
dia 3 (miercoles): 17/12 aschaffenburg
dia 4 (jueves): 18/12 El Prat Barcelona
dia 5 (viernes): 19/12 ENTREGAAAAA!!!!!

asi que si el viernes no vais a estar o no podeis recogerlo pedidle al portero q os lo recoja o bien poneos en contacto con seur el jueves por la tarde para ver que otras opciones podriais tener... trankilos q ya llegan...

saludos a todos!
 
  • #106
Mi Legendario esta missing

Bueno, creo que mi Legendario esta missing :-((, lleva desde el 12 de diciembre parado en el mismo sitio, en Alemania, aqui en Seur dicen que no ha llegado nada a España, me parece que algun alemanorro se ha quedado con él, porque si en cuatro dias no ha pasado por ningun scan de esos, supongo que me lo han perdido ::cry::, acabo de enviarle un mensaje a Steinhart para que pregunte él en DPD, pero me temo lo peor.::bash::::bye::
 
Última edición:
  • #107
Bueno, creo que mi Legendario esta missing :-((, lleva desde el 12 de diciembre parado en el mismo sitio, en Alemania, aqui en Seur dicen que no ha llegado nada a España, me parece que algun alemanorro se ha quedado con él, porque si en cuatro dias no ha pasado por ningun scan de esos, supongo que me lo han perdido ::cry::, acabo de enviarle un mensaje a Steinhart para que pregunte él en DPD, pero me temo lo peor.::bash::::bye::

JO****, pensaba que era el único...8o

yo también acabo de mandar un emilio a Günter...:-P

Los demás que recibieron el email el viernes están como nosotros ???? O tienen noticias de su Legendario!!!
 
  • #108
JO****, pensaba que era el único...8o

yo también acabo de mandar un emilio a Günter...:-P

Los demás que recibieron el email el viernes están como nosotros ???? O tienen noticias de su Legendario!!!


Yo en realidad estoy peor que tú, recibi el email el miércoles, asi que ya deberia haber llegado ayer o como muy tarde hoy, y na de na ::cry::
 
  • #109
JO****, pensaba que era el único...8o

yo también acabo de mandar un emilio a Günter...:-P

Los demás que recibieron el email el viernes están como nosotros ???? O tienen noticias de su Legendario!!!
pos acabo de comprobar en dpd y esta en el praaat!!!!!!!! asi que mañana de estreno jejeje toda la mañanita en casa para ver si llega jejejeje


os mantendre informados ;)
 
  • #110
Esto es lo que me pone a mi:

Es wurde kein Paketlebenslauf in der aktuellen Datenbank gefunden!
Mögliche Gründe können sein

> die eingegebene Paketscheinnummer ist nicht korrekt.
> die Paketscheinnummer ist älter als sechs Monate und wurde bereits archiviert.
> das Paket wurde noch nicht an DPD übergeben.
 
  • #111
Esto es lo que me pone a mi:

Es wurde kein Paketlebenslauf in der aktuellen Datenbank gefunden!
Mögliche Gründe können sein

> die eingegebene Paketscheinnummer ist nicht korrekt.
> die Paketscheinnummer ist älter als sechs Monate und wurde bereits archiviert.
> das Paket wurde noch nicht an DPD übergeben.

Eso es lo que me ponía a mí al principio, el lunes.
Hoy ya pone:

16.12.2008
14:49 0186
Augsburg (DE)
Einrollung
ES • 28822 • 0728
3
136 17.12.2008
01:41 0016
Aschaffenburg (DE)
HUB-Durchlauf
ES • 28822 • 0071
16
136
 
  • #112
a ver, lo que me pone a mi y ya es definitivo ya que ya lo tiene seur (supongo)

recibi el trackingf el viernes 12, hasta el lunes me ponia lo de que no se encontraba en su base de datos, a partir de la tarde del lunes me ponia.....


Date
Time Depot
City Type of scan
Delivery no.
Country • ZIP • Route
Tour
code 12/15/2008
16:02 0186
Augsburg (DE)
Pick-up
ES • 50010 • 0750
3
136 12/16/2008
02:02 0016
Aschaffenburg (DE)
Hub scan
ES • 50010 • 0071
16
136 12/17/2008
10:39 0071
El Prat de Llobregat (ES)
Hub scan
ES • 50010 • 0708
750
101
usease... recogieron el paquete el lunes a las 16.02 (a pesar de haber recibido el tracking el viernes) el dia siguiente tenian el paquete a las 2 de la mañana en su central de distribucion internacional (Aschaffenburg) y hoy por la mañana a las gloriosas 10.39 ha llegado a españa y supongo que ya esta en manos de seur que me lo dara mañana (vivo en zaragoza)
 
  • #113
68 trackin recibido ahora mismo.
 
  • #114
Esto es lo que me pone a mi:

Es wurde kein Paketlebenslauf in der aktuellen Datenbank gefunden!
Mögliche Gründe können sein

> die eingegebene Paketscheinnummer ist nicht korrekt.
> die Paketscheinnummer ist älter als sechs Monate und wurde bereits archiviert.
> das Paket wurde noch nicht an DPD übergeben.

Eso es lo mismo que me sale a mi, yo ya me cagué en sus muelas por si acaso...;-)
 
  • #116
Eso es lo mismo que me sale a mi, yo ya me cagué en sus muelas por si acaso...;-)

Quizas los que van a las islas tarden mas o algo.

Mi traking ya estaba funcionando el martes al mediodia.
 
  • #117
Pues a mí, que recibí el tracking el viernes, también me dice que está en el Prat...Pero fijaros que ha cambiado el código postal...qué raro!!!

Mi código postal es 18210 y desde que está en el Prat pone otro...es esto normal????

15.12.2008
16:02 0186
Augsburg (DE)
Einrollung
ES • 18210 • 0718
3
136 16.12.2008
01:47 0016
Aschaffenburg (DE)
HUB-Durchlauf
ES • 18210 • 0071
16
136 17.12.2008
11:06 0071
El Prat de Llobregat (ES)
HUB-Durchlauf
ES • 08792 • 0708
708
101
 
  • #118
Buenoooooo....me cago en la leche !!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de Granada y acabo de ver que el código postal 08792 que me han "adjudicado" al llegar a el Prat.... pertenece a La Granada, en Barcelona

Por favor decidme que hay alguna explicación porque me va a dar algo aaaaaahhhhhhh!!!!!!
 
  • #119
Hoy ha llegado el mío a Murcia:D::dnz:::yhoo:::clap::-P;-):ok::
MURCIA TAMBIÉN EXISTE, cono Teruel, o ¿era Cuenca?
 
  • #120
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

He llamado ya a Seur Internacional y, como me temía, han cambiado el código Postal, nadie sabe porqué e iba para La Granada en Barcelona :-((:-((:-((:-((:-((

Dicen que cree que mañana llegará a GRANADA ANDALUCIA ...

Si siempre se fijan en los código postales, cómo cojones han cambiado la provincia ??8o
 
  • #121
yo que tu llamaba a seur internacional...
SEUR Internacional Barcelona
Poligono Industrial Gran Via Sur
C/ Carmen 5
L´Hospitalet de Llobregat
08908 (BARCELONA)
Tfno: 93 336 85 85
 
  • #122
Si eso he hecho Fatin...al llamarlos han confirmado mis sospechas... mi Legendario iba " La Granada " en Barcelona...no para Granada !!!!

Si lo tengo mañana, medio me da igual..pero como tenga que estar hasta el lunes...me van a oir...

Saludos.
 
  • #123
yo he llamado y por lo visto a mi me lo reparten esta tarde :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

por cierto.. cuantos hemos llamado ya a seur??? jajajaj

cuando he llamado me dicen bueno si vale dime la referencia de DPD jajajajaja

deben de estar fritos de que les llamemos diciendoles... tengo un paquete de alemania ;)
 
  • #124
Mi nº de tracking sigue muerto, alguien mas con este problema ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie