• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pensando en la compra de un Omeguita...

E

Espinosauro

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días, foreros!

Llevo muchos años entre vosotros, intentando empaparme al menos de lo básico porque este mundo de los relojes es precioso y muy profundo.

He empezado a hacer una colección, y me estoy intentando decidir por un modelo de Omega de nivel alto.

Me han hecho una oferta de este reloj del año pasado por 8.000 euros, en estado perfecto.

Me está costando muchísimo decidirme, porque es una inversión grande, pero la verdad es que me encanta cómo queda.

¿Qué opináis con respecto al modelo y al precio? Valoro mucho vuestra opinión, y me vendría muy bien que me deis vuestro punto de vista.

Mil gracias por adelantado!! :)

195123.webp

195122.webp

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y CuaFran
Yo solo puedo opinar desde la barrera porque no tengo ese modelo ni ninguno parecido. Dicho esto:

Creo que es un reloj muy particular, te tiene que gustar mucho y tener una colección con otros relojes más "ponibles" para irlo rotando. Creo que como reloj único no es adecuado, te puede acabar cansando.

En muñeca te lo veo bien de tamaño, eso es importante.

Es un reloj de cerámica (creo) y eso tiene sus pros y sus contras. El pro es la estética, negra impecable y siempre va a permanecer así. El principal contra es que existe la posibilidad de fractura si hay un golpe muy fuerte, en un reloj de ese precio es un tema a tener en cuenta.

No creo que tengas la posibilidad de tenerlo con brazalete (aunque fuese de cerámica), y a mi me gustan los relojes con brazalete. Aunque este reloj se combina muy bien con correa.

Por el resto, es un reloj impresionante. Estéticamente me encanta y además es un portento tecnológico de una de las mejores marcas suizas de la historia.

Por ese dinero hay millones de opciones claro, contando por debajo también, pero tienes que escoger el que te enamore.

• Me gusta
Reacciones: Espinosauro, CuaFran y yuiforero
Yo solo puedo opinar desde la barrera porque no tengo ese modelo ni ninguno parecido. Dicho esto:

Creo que es un reloj muy particular, te tiene que gustar mucho y tener una colección con otros relojes más "ponibles" para irlo rotando. Creo que como reloj único no es adecuado, te puede acabar cansando.

En muñeca te lo veo bien de tamaño, eso es importante.

Es un reloj de cerámica (creo) y eso tiene sus pros y sus contras. El pro es la estética, negra impecable y siempre va a permanecer así. El principal contra es que existe la posibilidad de fractura si hay un golpe muy fuerte, en un reloj de ese precio es un tema a tener en cuenta.

No creo que tengas la posibilidad de tenerlo con brazalete (aunque fuese de cerámica), y a mi me gustan los relojes con brazalete. Aunque este reloj se combina muy bien con correa.

Por el resto, es un reloj impresionante. Estéticamente me encanta y además es un portento tecnológico de una de las mejores marcas suizas de la historia.

Por ese dinero hay millones de opciones claro, contando por debajo también, pero tienes que escoger el que te enamore.
No se puede decir más claro.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Espinosauro, CuaFran y Ventura
Omeguita….lo veo más Omegote por el tamaño.

Es un reloj imponente, pero por ese dinero…hay Speedys más versátiles para ser el primero.

Peeeeero, tu dinero tus normas.

• Me gusta
Reacciones: Espinosauro
¡Gracias a todos! Tengo ya 8 relojes (algunos de ellos olvidables, como los Omega+Swatch), por lo que mi día a día lo tengo cubierto. Es más para ocasiones especiales en las que no sea necesario vestir muy de gala sino más moderno.

Personalmente, me encanta... ¿Qué os parece el precio?

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El reloj es bonito y te queda bien. Para comparar precios, lo mejor que puedes hacer es buscarlo en Chrono24.

• Me gusta
Si te encanta ese Omega y tienes el dinero, adelante

• Me gusta
Muy caro y feo
Hay mejores opciones.
Pero si tu lo quieres....

• Me gusta
Diferente y especial,yo particularmente no lo tendría primero porque los 44 me ya se hacen grandes ademas de su altura y además como ya te han comentado la caja de cerámica es más resistente a arañazos pero ponte a temblar como le des un golpe seco o sufriera una rotura por fatiga en esa caja de cerámica porque la factura va a ser chica, prefiero mil veces el pro tradicional o si quieres algo un poco más especial el nuevo panda.
Y respondiendo a tu pregunta en cuanto al precio no es tampoco ningún chollo y menos teniendo en cuenta que no lleva la correa original, también habría que saber si ese precio es full set o no.

• Me gusta
Buenas,
Habría que conocer un poco más acerca del reloj para saber si el precio es o no una buena oferta. Saber si tiene caja y papeles, si la correa/brazalete es aftermarket, el año del mismo, si te ofrece garantía.
En cuanto al modelo parece un Omega Speedmaster Dark side of the moon Special edition Apollo 8. Es un gran reloj, un gran calibre y por salir de la norma me parece un gran acierto.
Por aquí te dejo el link del que he visto en Chrono24 para que veas un poco año y condiciones, con un precio de 8250€ para que compares con lo que te ofrecen.
Espero te sirva, un saludo.

• Me gusta
El precio, racionalmente, no tiene ningún tipo de sentido, y a mi personalmente me parece absurdo

Por un lado porque viendo en C24 la cotizacion, eso es lo que vale full set con su correa original, antes de regateos

Por otro, porque la cerámica es un material fragil que en los últimos años se ha abaratado una salvajada y ahora hay relojes de micromarcas de cerámica por unos 800 euros. Para experimentos con ceramica me compraría uno de 800, y el de 8000, yo al menos en segunda mano ya pediría oro

Por último, porque es el típico reloj que se depreciara una barbaridad. 8000 euros ya es una pasta tan irracional para un reloj, que si no es un icono, o es de oro, o es alta relojeria con acabados a mano, yo ni de coña me lo compraría, porque a mi entender no tiene valor fundamental

Me compraría en su lugar el speedy moonwatch normal o, en realidad, un speedmaster de esos que valen sobre los 2000 euros y otros 3 relojes, por el mismo precio, pero eso ya cada uno

• Me gusta
Reacciones: Espinosauro y miminh0
En mi humilde opinión veo que hay relojes como pueden ser los ciga design planet que quien lo tiene no creo que lo pueda usar más de cinco veces al año ( en el mejor de los casos ).
Este omega es muy llamativo y espectacular, pero opino lo mismo que los compis y no sería una compra lógica.
Pero si tienes un porsche GT3RS amarillo este es tu reloj.

• Me gusta
Buenos días,
Si te gusta el modelo, ve a por un full set y con brazalete o correa original, por ese precio lo encuentras.
Un saludo,

• Me gusta
Me acabo de acordar que un patrocinador ofreció hace unos meses uno NUEVO por 10270€ :

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Espinosauro y Speedmaster411
Queda clarísimo, os lo agradezco un montón... Voy a pasar porque tiene caja pero no papeles, así que es un NO 😉

Gracias por abrirme los ojos!! 😎

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y miminh0
Queda clarísimo, os lo agradezco un montón... Voy a pasar porque tiene caja pero no papeles, así que es un NO 😉

Además creo que la correa no es original.
Haces bien.
Un saludo

• Me gusta

uuuuf siendo así entonces pasaría por completo, sin papeles con la correa no original esta pasadísimo de precio

• Me gusta
Además creo que la correa no es original.
Haces bien.
Un saludo
la correa no es original, la original es una racing negra con hilos amarillos, esta siendo generoso sera un caucho de Delug, sino es de chinalandia

• Me gusta
Reacciones: Espinosauro y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie