• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Acceso a compraventa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaDup5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaDup5

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Si bien es cierto que llevo relativamente poco tiempo en el foro quería preguntar cuándo voy a tener acceso a la compraventa. Estoy muy interesado en algunos relojes que compañeros están vendiendo y no han recibido respuesta. También estaba interesado en vender algún reloj de mi colección.

Muchas gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Buenas tardes, tienes las normas un poco más arriba.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hola. Lee las normas del foro. Está explicado ahí.

Buenas tardes a todos. Si bien es cierto que llevo relativamente poco tiempo en el foro quería preguntar cuándo voy a tener acceso a la compraventa. Estoy muy interesado en algunos relojes que compañeros están vendiendo y no han recibido respuesta. También estaba interesado en vender algún reloj de mi colección.

Muchas gracias a todos!!

300 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro

• Me gusta
Reacciones: Valero y Chrysoberyl
Como dice el compañero,300 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro

Muchas gracias a todos!!

Hola. Lee las normas del foro. Está explicado ahí.
Como dice el compañero, la i formación está en las normas del FCV.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Ramoncc
Ánimo y paciencia

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
… Y constancia.

Si de mi dependiera, las normas de acceso a FCV serían "secretas".

El que entre en el foro, que sea para participar. Un día se encontrará con la agradable sorpresa de que además puede comprar y vender.

No todos, pero seguro que evitaríamos un buen número de personas que entran sólo para comprar/vender o se dedican a sumar mensajes como un loco.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, cadiz, Alvar0 y 5 más
Si de mi dependiera, las normas de acceso a FCV serían "secretas".

El que entre en el foro, que sea para participar. Un día se encontrará con la agradable sorpresa de que además puede comprar y vender.

No todos, pero seguro que evitaríamos un buen número de personas que entran sólo para comprar/vender o se dedican a sumar mensajes como un loco.
Pues yo echo en falta a compradores novatos.
Facilitaría su acceso.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: txetxu132, Anunezu, Alvar0 y 4 más
Yo tengo 350 mensajes llevo aquí unos años y sigo sin tener acceso.

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Valero, juan y lmg64
Yo creo que las normas son bastante correctas. No me parece fácil, en mi caso, alcanzar 300 mensajes en seis meses porque soy mucho más de leer que de escribir. Pero supongo que la idea es que quien pueda entrar a tratar de comprar o vender debería haber tenido cierta relación pevia con los demás para poder irse conocienco. La confianza mutua es parte importante en un grupo de compraventa y para conocerse hace falta tiempo.

En algunos otros foros se suple esta necesidad de conocimiento a través del paso del tiempo con el aval de uno o varios miembros veteranos. También podría servir. Pero la que tenemos es una fórmula tan válida, al menos, como cualquier otra que se quiera imaginar.

• Me gusta
Reacciones: juan
Solo por poner el reloj en cada cosa que sea el reloj (De cuerda , sin números, full lumen, militar, soviético, vintage, cerca del agua, Azul, cronógrafo...) de todos los subforos haces 5 fácilmente y con que hables un poco ya te vas a 10. Tampoco es que sea muy trabajoso.

Pues yo llevo mas de 6 meses y mas de 300 mensajes y nada, no tengo acceso. Alguien sabe a que es debido y donde me puedo informar?

• Wow!
Reacciones: Valero
Porque este debate se produce de tanto en tanto?
Las normas son las que son,es más,para mí debería exigirse más antigüedad y más mensajes.
El que quiere pertenecer al foro solo para comprar tiene otras opciones sin exigencias como Wallapop,Vinted o similares

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y galunco
Yo llevo más de tres años registrado y este será mi mensaje 135, además de que seguía el foro desde unos años antes sin haberme registrado.
No soy mucho de escribir, y a este paso, me llevará más de ocho años en total tener acceso.
La verdad es que no me preocupa demasiado, pues hasta ahora he ido vendiendo en otras plataformas o a conocidos, y para comprar, si que tengo acceso vía mensaje privado.
Con esto no estoy criticando las normas, son las que son y nada más, sólo exponía un caso más de la enorme casuística que se puede dar en un grupo heterogéneo.

• Me gusta
Reacciones: txetxu132
Pues yo echo en falta a compradores novatos.
Facilitaría su acceso.

Son puntos de vista.
No se trata de echar a los novatos del FCV, de lo contrario desaparecería.
Se trata de intentar evitar en lo posible a gente que sólo viene a lo que viene, de hecho el requisito de participación es para eso.

Lo mismo pienso para abrir hilos, creo que habría que tener un mínimo de participación, así evitarías a muchos de los de "cuánto vale el reloj de mi abuelo".

Pero vamos, son sugerencias, yo no soy administrador.

• Me gusta
Reacciones: miminh0, juanyyo y argus
Son puntos de vista.
No se trata de echar a los novatos del FCV, de lo contrario desaparecería.
Se trata de intentar evitar en lo posible a gente que sólo viene a lo que viene, de hecho el requisito de participación es para eso.

Lo mismo pienso para abrir hilos, creo que habría que tener un mínimo de participación, así evitarías a muchos de los de "cuánto vale el reloj de mi abuelo".

Pero vamos, son sugerencias, yo no soy administrador.
Si vienen sólo a comprarnos nuestros relojes, pues ancha es Castilla, qué se le va a hacer (al menos aportaron algo, su dinero).

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Si vienen sólo a comprarnos nuestros relojes, pues ancha es Castilla, qué se le va a hacer (al menos aportaron algo, su dinero).

El problema no es comprar relojes, ni venderlos. Es que si no hay cierta confianza (foreros conocidos), es más fácil que se te cuele un mangante, y creo que te puede salir un problema tanto por comprar como por vender.....

Por otro lado, mi visión es que esto es un foro de aficionados, y de la otra manera se puede convertir en un wallapop.

Pero de nuevo, puntos de vista.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: lmg64
El problema no es comprar relojes, ni venderlos. Es que si no hay cierta confianza (foreros conocidos), es más fácil que se te cuele un mangante, y creo que te puede salir un problema tanto por comprar como por vender.....

Por otro lado, mi visión es que esto es un foro de aficionados, y de la otra manera se puede convertir en un wallapop.

Pero de nuevo, puntos de vista.

Un saludo.
Yo me protejo

• Me gusta
Reacciones: juan y galunco
Yo tengo 350 mensajes llevo aquí unos años y sigo sin tener acceso.
Eso es raro compi. Has preguntado a la administración del foro a ver qué pasa?

• Me gusta
Reacciones: goclock
Solo por poner el reloj en cada cosa que sea el reloj (De cuerda , sin números, full lumen, militar, soviético, vintage, cerca del agua, Azul, cronógrafo...) de todos los subforos haces 5 fácilmente y con que hables un poco ya te vas a 10. Tampoco es que sea muy trabajoso.
Para mí no es cuestión de que sea más o menos trabajoso. Puedo comentar cualquier hilo y llegar pronto a ese número requerido, pero no me gusta subir comentarios que no aporten nada. En cualquier caso, yo no me quejo de las normas. No tengo especial interés en comprar o vender, y para otras cosas no he encontrado ninguna traba, al menos hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie