• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que han recibido Trackin.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros que han recibido Tracking

Por favor poner vuestro nº de legendario y solo postear los que lo hallaís recibido.
 
Última edición:
005. Recibido ayer a las 14 horas aprox.

Mí número es el 005, y recibí el tracking ayer a las 14 horas. También decir que lo pagué todo al principio.
 
Mi numero es el 039, he pagado recientemente el segundo plazo y ayer recibi el tracking, pero he sido incapaz de saber la situacion y entrega prevista pues en la web siempre me pide nº de usuario y contraseña, alguien lo ha conseguido ?
 
Mis números son el 022 y 023 y ayer recibí el tracking a las 11:30h. Yo lo pague todo al principio.

Un saludo,
 
Yo he recibido el número de tracking, mi número de legendario, el 44.

Pagué en agosto los 100€ y hace unos días, los restantes 215, mándandole un correo para que me lo confirmara, cosa que hizo a las pocas horas (todo por transferencia).

Daniel, de momento, el número de tracking, no funciona, de todas formas, creo que hay que buscarlo teniendo marcado "Parcel label number", con la otra opción marcada, también me pide codigo de usuario.
 
Yo tengo el 010 y ayer recibí el tracking todavía no he entrado en la web a mirar porque no creo que todavía recoja nada ... esperaré un poquito más, que si no me agobio ;-)
 
he recibido el tracking y tengo el nº 36 de legendario
 
He recibido el mensaje con el traking y mi numero es el 050
 
Tengo el 020,recibì el tracking ayer a las 13:31,paguè el segundo pago por transferencia el lunes pasado
 
  • #10
Legendario 008.
Recibido número de rastreo ayer sobre las 2 de la tarde. Y, según la página, hoy a las 14:45 estaba en Asburgo.

Veo también que el envío es vía DPD Classic. Tienen un calculador:
lostlink.jpg


You're sending a parcel from
Germany

Country Selection
Spain (hay también como opción Spain (Baleares) Spain (Canary Islands) Spain Ceuta Spain Melilla)

This is our standard delivery time:
2-3 day(s)
*** Transport is effected by road. The delivery time represents the regular transit time from Aschaffenburg. Your
lostlink.jpg
will provide you with detailed information.
 
  • #11
Yo he recibido el tracking, soy el nº 045
 
  • #12
He recibido el tracking con fecha de ayer, día 08-dec-08 y el pago lo realicé en su totalidad (315 Eur).
Por cierto, ¿Donde veis el número de Legendario?, yo no lo encuentro por ningún sitio.
Saludos
 
  • #13
Tracking recibido. nº 001 ;-)

Saludos
 
  • #14
El 004 viene de camino ::dnz::. Saludos
 
  • #15
Legendario Nº120, Tracking recibido.
 
  • #16
vnbnhn
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el 009, y recibí el traking el lunes. Hice el pago mediante transferencia bancaria, 100 euros en agosto y el resto el 28 de noviembre.


Ya llega ya llegaaaaaa :clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
No había visto este hilo.

Legendarios 026 y 027 y traking recibido, y ahora mismo andan todavía por Alemania los "bichos" ....
 
  • #19
Tracking recibido esta mañana, mi numero es el 034 :ok::
 
  • #20
Yo recibí el tracking el lunes a las 12:00 horas.
Es el número 021.
Según la página PDP, ya lleva dos días de camino (ayer y hoy).
Tomeu.
 
  • #21
tracking recibido hoy mismo!!
 
  • #22
recibido también el del 049.
saludos
 
  • #23
Se me olvido, el numero es el 157
 
  • #24
Vuestro tracking es un numero de 14 cifras? es que en la pagina de dpd.de me sale como que el paquete no existe. Igual me ha mandado mal el numero... ::Dbt::
 
  • #25
Vuestro tracking es un numero de 14 cifras? es que en la pagina de dpd.de me sale como que el paquete no existe. Igual me ha mandado mal el numero... ::Dbt::
Si que es....el mío es: 018650010745*****
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie