juanyyo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para evitar compra ventas y espabilados. Antes se había buenos precios a los foreros. Precios pagados por un reloj y no valor de mercado actual si habían subido. Que en algunos modelos era bastante.Para mí no es cuestión de que sea más o menos trabajoso. Puedo comentar cualquier hilo y llegar pronto a ese número requerido, pero no me gusta subir comentarios que no aporten nada. En cualquier caso, yo no me quejo de las normas. No tengo especial interés en comprar o vender, y para otras cosas no he encontrado ninguna traba, al menos hasta ahora.
O no.La verdad es que no he preguntado, supongo que alguna razón tendrán…
Escribe un privado al administrador, Goldoff, seguro que te lo aclara y soluciona.Pues yo llevo mas de 6 meses y mas de 300 mensajes y nada, no tengo acceso. Alguien sabe a que es debido y donde me puedo informar?
...de mártires recién llegados que no pueden vender o comprar.Otro hilo dejà vu...
Pues preguntale a Goldoff, y saldrás de dudas. 🤷La verdad es que no he preguntado, supongo que alguna razón tendrán…
Claro, hombre... Total, si no hay listas de espera, son los padres. 😁¿Pero es buena inversion si voy al CO de rolex y compro un Daytona panda de acero o no?
Han sido varias las veces que Antón ha intervenido para aclarar a los novatos el funcionamiento del FcV. En una de las últimas, y debido a una serie de incidentes según creo recordar, se limitó también la posibilidad de comprar a aquellos foreros con baja participación (<300 mensajes) y/o antigüedad.
El FcV se considera un privilegio para los foreros con cierta participación, ya sea vender o comprar, sirviendo también cumplir unos requisitos como filtro para indeseados. Si algún forero sin acceso a compras en el FcV cree cumplir todos o gran parte de los requisitos ha de escribir a @Goldoff y él lo valorará.
Y hablando de DMs, para el OP @MaDup5 : tienes uno larguísimo en tu buzón (que reciben todos los nuevos) donde se explica todo. ¿Lo has leído?
Quizá lo estes confundiendo con la postilla de que "no tienes suficientes permisos para responder aqui" Que es distinto 🤷♂️Yo tengo 350 mensajes llevo aquí unos años y sigo sin tener acceso.
Te digo lo mismo que al compañero goclock:Pues yo llevo mas de 6 meses y mas de 300 mensajes y nada, no tengo acceso. Alguien sabe a que es debido y donde me puedo informar?
Pero si llevas 5.999!Estoy deseando llegar a los 6.000 mensajes para que Goldoff me autorice a vender el pisito de la playa.
Hola, no todos los mensajes contabilizan.Yo tengo 350 mensajes llevo aquí unos años y sigo sin tener acceso.