• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Acceso a compraventa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MaDup5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenemos que olvidar que el foro no se creó como un lugar de compra venta ,se creó como un punto de encuentro de aficionados y amantes de los relojes.
La compra venta es algo secundario a pesar de que algunos foreros lo hayan convertido en su actividad principal.

• Me gusta
Reacciones: galunco y javier ochoa
Según recuerde
Para vender, 300 mensajes.
Para comprar (enviar mensajes privados) 50.

Está bien cómo está. Se agradece el plus de confianza que da el conocernos (aunque en muchos casos sea virtualmente).

Todos hemos sido novatos, algunos hasta no hace mucho.

Para mí no es cuestión de que sea más o menos trabajoso. Puedo comentar cualquier hilo y llegar pronto a ese número requerido, pero no me gusta subir comentarios que no aporten nada. En cualquier caso, yo no me quejo de las normas. No tengo especial interés en comprar o vender, y para otras cosas no he encontrado ninguna traba, al menos hasta ahora.
Es para evitar compra ventas y espabilados. Antes se había buenos precios a los foreros. Precios pagados por un reloj y no valor de mercado actual si habían subido. Que en algunos modelos era bastante.

La verdad es que no he preguntado, supongo que alguna razón tendrán…
O no.

Pero imagino que si no se tiene acceso y no se ha preguntado el por qué hasta ahora, será porque no se tiene intención de hacer uso del FCV.

Mi cara viendoos debatir sobre si 300 mensajes:

1000720614.webp

Pues yo llevo mas de 6 meses y mas de 300 mensajes y nada, no tengo acceso. Alguien sabe a que es debido y donde me puedo informar?
Escribe un privado al administrador, Goldoff, seguro que te lo aclara y soluciona.

Atrás
Arriba Pie