• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo soñé o falta un post que habían escrito aquí?
Alguien se quejaba del "supuesti" retraso y preguntaba los plazos de entrega???
Que raro...

Pues 10 páginas y ninguna queja, si señor.
 
  • #102
Madre mia que relojazo,que envidia
Se ve que el diseño es una obra maestra
Quien pudiera
 
  • #103
Pues 10 páginas y ninguna queja, si señor.

Muy correcto y para nada en desacuerdo
Yo ya he dado en varios hilos mi opinión
Tengo claro que es un ejercicio espectacular de diseño, con una calidad y calidades brutales, y, aunque no es para mi, he disfrutado como un enano de su desarrollo e info casi paso a paso. Tambien reiterado hasta la saciedad que seré de los que se arrepienta una vez que este acabado y vea el resultado final...
0 quejas!

A lo que me refería, es que hoy, alguien escribió un post (emho desafortunado) que ha desaparecido
Se quejaba de la tardanza del proyecto, del plazo de entrega y ademas de las "horribles" correas y de un aumento en el precio durante el procesó

Supongo que los responsables del foro lo habrán borrado. No me parecía irrespetuoso ni insultante por lo que no se si vulneraba las normas y tampoco sabia si se podian borrar post enteros (a mi me paso una sola vez y con toda la razón y buen criterio del Administrador, ya que ni tenía que ver con el hilo y era un enfrentamiento desgradable) sin más motivo
 
Última edición:
  • #104
Yo solo he comprado uno, pero si alguien después de haberlo pagado no quiere el suyo, me ofrezco generosamente para quedarme con el, y sin cobrar nada al que se arrepienta..
 
  • #105
Muy correcto y para nada en desacuerdo
Yo ya he dado en varios hilos mi opinión
Tengo claro que es un ejercicio espectacular de diseño, con una calidad y calidades brutales, y, aunque no es para mi, he disfrutado como un enano de su desarrollo e info casi paso a paso. Tambien reiterado hasta la saciedad que seré de los que se arrepienta una vez que este acabado y vea el resultado final...
0 quejas!

A lo que me refería, es que hoy, alguien escribió un post (emho desafortunado) que ha desaparecido
Se quejaba de la tardanza del proyecto, del plazo de entrega y ademas de las "horribles" correas y de un aumento en el precio durante el procesó

Supongo que los responsables del foro lo habrán borrado. No me parecía irrespetuoso ni insultante por lo que no se si vulneraba las normas y tampoco sabia si se podian borrar post enteros (a mi me paso una sola vez y con toda la razón y buen criterio del Administrador, ya que ni tenía que ver con el hilo y era un enfrentamiento desgradable) sin más motivo



Pues ese post no lo vi...
La pena es que cuando llegue el bicho no me pueda pasar por tu local a darte envidia...
 
  • #106
Yo quería un bronce diver tocho y original. Así que feliz ! (Reediciones de clásicos made in China siempre habrá)...
 
  • #107
Pues no es para mí. Es un reloj demasiado contundente, supongo que lo que se buscaba, pero que al 90% de muñecas le queda mal. Entendiendo el reloj en mi caso como complemento estético cualquier reloj, esos tamaños no me convencen.

Enhorabuena a los incansables promotores del proyecto, porque el resultado es excelente por más que a mí no me termine de gustar.
 
  • #108
Pues no es para mí. Es un reloj demasiado contundente, supongo que lo que se buscaba, pero que al 90% de muñecas le queda mal. Entendiendo el reloj en mi caso como complemento estético cualquier reloj, esos tamaños no me convencen.

Enhorabuena a los incansables promotores del proyecto, porque el resultado es excelente por más que a mí no me termine de gustar.

Discrepo. Tiene el mismo tamaño o menos por ejemplo que un Hamilton X-Wind. Pero es cierto que en fotos puede parecer mayor.
 
  • #109
Discrepo. Tiene el mismo tamaño o menos por ejemplo que un Hamilton X-Wind. Pero es cierto que en fotos puede parecer mayor.
Hombre, contundente es y a mi el XWind también me queda grande, en eso no podrás discrepar. Quizás la forma del bisel que es cilindrico y la altura del mismo o la anchura de las asas ( 24 es grandote), hacen que parezca mucho más grande de lo que es.

De todas formas habrá que verlo en directo para opinar definitivamente sobre él.

Un saludo.
 
  • #110
Hombre, contundente es y a mi el XWind también me queda grande, en eso no podrás discrepar. Quizás la forma del bisel que es cilindrico y la altura del mismo o la anchura de las asas ( 24 es grandote), hacen que parezca mucho más grande de lo que es.

De todas formas habrá que verlo en directo para opinar definitivamente sobre él.

Un saludo.

El Galerna tiene de manera consciente,un diseño para que parezca aún más "potente" sin recurrir a diametros exagerados para lo que hay en el mercado( Pams de 47 mm,Breitlings de 52 mm...)

Te dejo unas fotos comparativas con otra pieza muy conocida en el foro;el Type RE,un crono que algunos llegan a catalogar de "elegante"

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg







Un saludo!
 
  • #111
Madre mia que relojazo,voy a soñar con el
La próxima estaré atento
 
  • #112
No entendería unas críticas desmesuradas contra el.
primero , solo se ven fotos y tenemos impresiones de los pocos afortunados que han tenido el prototipo, contundente sin ser exagerado.
Segundo, no creo que se creara para un gran público.
Tercero, estoy convencido y seguro es lo que me animo a cogerlo, se ha intentado crear algo distinto, de calidad y exclusivo.
Los plazos en estas cosas son complicados, más si uno encima, solo contempla.
Yo no puedo más que agradecer el esfuerzo de otros y no pensar mucho en la espera. Jejejeje.
Pero ya avisó, quien critique mi DLC, se las vea conmigo. Jejejeje
Para gustos los relojes.
 
  • #113
Una imagen vale mas que 1.000 palabras, comparandolo ahora es cierto que engaña mucho en las fotos anteriores de tamaño.
 
  • #114
Una imagen vale mas que 1.000 palabras, comparandolo ahora es cierto que engaña mucho en las fotos anteriores de tamaño.

Parece mucho mayor;pero es un 44 mm...así combina una estetica muy potente con comodidad..
 
  • #115
Yo prefiero los relojes con armis. Son mas prácticos en todas las circunstancias agua, sudor ya que las correas de goma hacen sudar, y las de cuero no se pueden mojar.

Sin ser un Galerna prefiero este mio. Sin ofender a nadie.

z2CoCa.jpg
 
  • #116
Yo prefiero los relojes con armis. Son mas prácticos en todas las circunstancias agua, sudor ya que las correas de goma hacen sudar, y las de cuero no se pueden mojar.

Sin ser un Galerna prefiero este mio. Sin ofender a nadie.

z2CoCa.jpg

Mola

Yo puestos a preferir prefiero este...
Y me da igual con armis
20F10D78-5689-4C90-95BF-97347BA89C61_zpswdqjw2on.jpg
O con correa de tela
Blancpain-Fifty-Fathoms-221.jpg

Pero, sin ofender a nadie, y sin ser un Galerna, que tiene que ver???
 
  • #117
Hecho para mi.Pena ser pobre!!!!
 
  • #119
ufff que relojazo.. bonito y contundente
 
  • #121
Un reloj maravilloso. Enhorabuena!! Lástima que ya me he gastado mucho en relojes últimamente! .....pero si vendo algo...uyyyyyyyyyy :)
 
  • #122
Bonito reloj, si señor.
 
  • #124
El FF escuna maravilla, y a mi gusto gana más con correa de tela que con armis[emoji7]

100% de acuerdo
Para mi, el reloj más bello jamás creado
(así a lo bestia y porque hoy se me permite todo)
Lo que no se es que hace este y el MM de Seiko en este hilo...pero bueno
 
  • #125
Es como un fiat multipla. Sólo le gusta al dueño.
Es aparatoso y desproporcionado. Con unas aristas y asas también desproporcionadas.
Me alegro por el que lo disfrute, sobre todo en verano.
Pero para mi no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie