jelraiser
Habitual
Sin verificar
Lo soñé o falta un post que habían escrito aquí?
Alguien se quejaba del "supuesti" retraso y preguntaba los plazos de entrega???
Que raro...
Pues 10 páginas y ninguna queja, si señor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo soñé o falta un post que habían escrito aquí?
Alguien se quejaba del "supuesti" retraso y preguntaba los plazos de entrega???
Que raro...
Pues 10 páginas y ninguna queja, si señor.
Muy correcto y para nada en desacuerdo
Yo ya he dado en varios hilos mi opinión
Tengo claro que es un ejercicio espectacular de diseño, con una calidad y calidades brutales, y, aunque no es para mi, he disfrutado como un enano de su desarrollo e info casi paso a paso. Tambien reiterado hasta la saciedad que seré de los que se arrepienta una vez que este acabado y vea el resultado final...
0 quejas!
A lo que me refería, es que hoy, alguien escribió un post (emho desafortunado) que ha desaparecido
Se quejaba de la tardanza del proyecto, del plazo de entrega y ademas de las "horribles" correas y de un aumento en el precio durante el procesó
Supongo que los responsables del foro lo habrán borrado. No me parecía irrespetuoso ni insultante por lo que no se si vulneraba las normas y tampoco sabia si se podian borrar post enteros (a mi me paso una sola vez y con toda la razón y buen criterio del Administrador, ya que ni tenía que ver con el hilo y era un enfrentamiento desgradable) sin más motivo
Pues no es para mí. Es un reloj demasiado contundente, supongo que lo que se buscaba, pero que al 90% de muñecas le queda mal. Entendiendo el reloj en mi caso como complemento estético cualquier reloj, esos tamaños no me convencen.
Enhorabuena a los incansables promotores del proyecto, porque el resultado es excelente por más que a mí no me termine de gustar.
Hombre, contundente es y a mi el XWind también me queda grande, en eso no podrás discrepar. Quizás la forma del bisel que es cilindrico y la altura del mismo o la anchura de las asas ( 24 es grandote), hacen que parezca mucho más grande de lo que es.Discrepo. Tiene el mismo tamaño o menos por ejemplo que un Hamilton X-Wind. Pero es cierto que en fotos puede parecer mayor.
Hombre, contundente es y a mi el XWind también me queda grande, en eso no podrás discrepar. Quizás la forma del bisel que es cilindrico y la altura del mismo o la anchura de las asas ( 24 es grandote), hacen que parezca mucho más grande de lo que es.
De todas formas habrá que verlo en directo para opinar definitivamente sobre él.
Un saludo.
Una imagen vale mas que 1.000 palabras, comparandolo ahora es cierto que engaña mucho en las fotos anteriores de tamaño.
Yo prefiero los relojes con armis. Son mas prácticos en todas las circunstancias agua, sudor ya que las correas de goma hacen sudar, y las de cuero no se pueden mojar.
Sin ser un Galerna prefiero este mio. Sin ofender a nadie.
![]()
Quedan muy pocas unidades!!!Hecho para mi.Pena ser pobre!!!!
Es una maravilla lleve la correa que lleve..ufff que relojazo.. bonito y contundente
El FF escuna maravilla, y a mi gusto gana más con correa de tela que con armis[emoji7]Mola
Yo puestos a preferir prefiero este...
Y me da igual con armis
Ver el archivos adjunto 523627
O con correa de tela
Ver el archivos adjunto 523628
Pero, sin ofender a nadie, y sin ser un Galerna, que tiene que ver???
El FF escuna maravilla, y a mi gusto gana más con correa de tela que con armis[emoji7]