• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo al rostro del personal.

Esta pasadisimo de precio, pero cambiar el bisel es fácil y te queda reloj para más batallas.
Bueno tengo que decir que hace poco compré un SKX en este mismo foro. Tenía el insert bastante desgastado y este sí, usado mucho pero bien. Por suerte sin afectar al bisel. Dudé entre cambiarlo o dejarlo. Finalmente lo hice. El precio del insert es bastante económico y se cambia simplemente con ayuda de un palillo fino.
@miminh0 el cristal queda levemente más bajo que el reborde del bisel. Seguramente eso ayuda a no estar tan expuesto.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, napilut y miminh0
Bueno tengo que decir que hace poco compré un SKX en este mismo foro. Tenía el insert bastante desgastado y este sí, usado mucho pero bien. Por suerte sin afectar al bisel. Dudé entre cambiarlo o dejarlo. Finalmente lo hice. El precio del insert es bastante económico y se cambia simplemente con ayuda de un palillo fino.
@miminh0 el cristal queda levemente más bajo que el reborde del bisel. Seguramente eso ayuda a no estar tan expuesto.
Igual usaba el bisel para abrir botellines de Mahou. 🤷

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Geómetra y SALINT
  • Me parto
Reacciones: Vania, Geómetra y Doménico
Si eso es pátina miedo me daría leer un anuncio suyo en el que ponga “algo arañado” 😆

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
En estas plataformas te puedes encontrar cualquier cosa. Los he visto mucho peores y ponía " estado aceptable".

• Me gusta
Pátina porque un patinador sobre hielo pasó por encima varias veces.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Geómetra y manugl84
Ante el vicio de pedir...

• Me gusta
Si esto no es tener la jeta de adamantium. El anverso más duro que un pan de catorce días.

Ver el archivos adjunto 3544260

Ver el archivos adjunto 3544262

Lo pongo aquí porque es tan exagerado que hasta tiene gracia: pátina, dice.
Uso honesto como reloj herramienta. Se ve que no tienen martillo en casa.
Las exageraciones en las ventas de cualquier producto están siempre a la orden del día.
Ten en cuenta que eso es Wallapop, y que nada nos debería de importar de lo que dijeran sobre anuncios de venta de relojes y en caso de importarnos..., que no nos afectase en absoluto en este Foro.
Aún así, en este mismo foro se producen exageraciones para intentar captar la atención de posibles compradores y no comentamos nada.
Cada cual que compre y venda lo que le venga en gana, siempre y cuando no sea a través del engaño.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: subsota, Geómetra y iVAMP
Un reloj bien cuidado y con un mantenimiento exquisito a un precio de verdadera ocasión (Entiéndase la ironía).
Posiblemente su trabajo sea vendedor de coches usados en perfecto estado y con pocos km.

• Me gusta
Son los típicos pelillos del uso en el cierre.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Geómetra y Korben
Menudo avioneto es el fulano., este es como el que pedía 60.000 pavos por un Patrol.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y cestommek
Si esto no es tener la jeta de adamantium. El anverso más duro que un pan de catorce días.

Ver el archivos adjunto 3544260

Ver el archivos adjunto 3544262

Lo pongo aquí porque es tan exagerado que hasta tiene gracia: pátina, dice.
Uso honesto como reloj herramienta. Se ve que no tienen martillo en casa.
Joe ... pues ya dice bien, hombree !!
El bisel está así después de la"toña" que se dió tras un patina-zo ...
Somos demasiado suspicaces ... 😝😝

• Me parto
  • Me parto
"Adjunto foto como prueba de su uso honesto como reloj herramienta...
No ofertas insultantes a la baja por favor"

1000154372.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, puzzling, Doménico y 4 más
Sois unos moñas del diez ,de verdad...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MuletaMEcanica, javier ochoa y Geómetra
Entendió literalmente lo de reloj herramienta y lo uso como martillo

• Me gusta
Este tio no es forero, si lo fuese habría puesto que el bisel presenta ligeros pelillos solo apreciables con la macro de la cámara. 😅

• Me parto
Reacciones: miminh0, Geómetra y AbderramanII
Las exageraciones en las ventas de cualquier producto están siempre a la orden del día.
Ten en cuenta que eso es Wallapop, y que nada nos debería de importar de lo que dijeran sobre anuncios de venta de relojes y en caso de importarnos..., que no nos afectase en absoluto en este Foro.
Aún así, en este mismo foro se producen exageraciones para intentar captar la atención de posibles compradores y no comentamos nada.
Cada cual que compre y venda lo que le venga en gana, siempre y cuando no sea a través del engaño.
Pero si a mi no me afecta para nada. Ni un segundo de sueño me ha quitado. Yo uso wallapop bastante. Y me va bien por ahora. Pero cuando me encuentro con cosas así me tengo que reír y me gusta reirme acompañado.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tekele, subsota, miminh0 y 1 persona más
Deberíamos hacer un hilo estilo wallapuff, a ver quién encuentra la mayor cagada en Vinted o Wallapop, a modo ironía estaría gracioso.

• Me gusta
Deberíamos hacer un hilo estilo wallapuff, a ver quién encuentra la mayor cagada en Vinted o Wallapop, a modo ironía estaría gracioso.
Siempre que vaya a Off-Topic...

• Me gusta
Reacciones: Tekele y Geómetra
Usa el lenguaje eufemístico con una habilidad mercantil como para ser un ganapanes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie