• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo al rostro del personal.

Deberíamos hacer un hilo estilo wallapuff, a ver quién encuentra la mayor cagada en Vinted o Wallapop, a modo ironía estaría gracioso.

Que va que va... Mola más crear el hilo de: "Muestra tu reloj más destrozado"...

Lo mismo sorprende y triunfa :laughing1: :laughing1: :laughing1: Ya sabéis, el típico multipáginas...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Tekele
Gracias a Dios que existe el foro de Relojes Especiales 🙏🏻

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Se puede decir que el reloj es un caradura!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Tekele y Geómetra
Esa descripción huele a IA a la legua...tiempos modernos.

• Wow!
Esa descripción huele a IA a la legua...tiempos modernos.
Pues no lo había pensado y... no está nada mal tirado. Wallapop te rellena la descripción con texto del anuncio.

jajaja, oye, qué bueno, patina propia del uso... del uso de un tractor por encima más de treinta veces...

• Me gusta
Pues no lo había pensado y... no está nada mal tirado. Wallapop te rellena la descripción con texto del anuncio.
A mí me suena a IA porque, por lo visto, la mayor parte del entrenamiento y datos que utilizan está en ingles y al tener muchos más anuncios de relojes en inglés en sus bases de datos utiliza traducciones literales del 'honest wear' o 'honest condition' que ha leído en foros o páginas inglesas. Todas esas frases o palabras que no encajan en nuestro uso cotidiano del español les acaba delatando.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie