• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
genial, relojazo ese galerna
enhorabuena a los futuros poseedores del bicho
 
  • #52
Pedazo de correas, esas la verdad sea dicha le sientan bien a cualquier reloj!!
la primera de todas me parece impresionante!
Enhorabuena por el reloj poque tiene un aspecto brutal
 
  • #53
Puffff .... bicharraco.... lástima que en mi muñeca me lo vea grande, que si no ..... ::evil::
Gracias por las fotos y que bonito entusiasmo Antón ... un placer majo !!! :Cheers:
 
  • #54
Preciosidad!!!!
 
  • #55
RElojazo!!! enhorabuena a todos los participantes menudo bicho vais a tener :clap:
 
  • #56
Pues lo veo impresionante. un verdadero monstruo de los mares!
 
  • #57
Relojazo. Enhorabuena a todos.
 
  • #59
Vaya pedazo bicho que os habéis montado.
 
  • #60
Bonitas fotos. La trasera es brutal
 
  • #61
Contundente es poco en este caso. Tengo muchas ganas de ver como queda el DLC. A ver si nos lo mostrais en breve.
 
  • #62
Pues me alegro, y por doble motivo. :clap:
Estuve apuntado a este proyecto y me di de baja -y quiero hacer constar la seriedad de Unity a la hora de gestionar la baja y la devolución del importe-
Me alegro primero por el equipo gestor y por todos los compradores. A pesar de ese mantra que se repite sobre la emoción de la caza y la espera, todos los que hemos comprado un reloj "sobre plano" sabemos lo larga y a veces angustiosa que ésta se hace.
Y por otro lado,una vez visto el prototipo confirmo que aun reconociendo todas sus bondades éste no era un reloj para mí. Por eso mi alegría es doble, puedo participar de la alegría de quienes ya estáis a puntito de disfrutarlo sin la amargura del arrepentimiento -joer qué profundo me ha quedado... :D -

Lo dicho, ¡Enhorabuena!
 
  • #63
Demasiado tocho en todos los sentidos y con muchas esquinas vivas que molestarán al que se tope con él, según mi opinión, pero enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar porque ya ven acabar el proyecto.
 
  • #64
muchas felicidades por el resultado de tan arduo trabajo, me parece increíble que se pueda hacer un reloj de esa calidad al gusto de uno con diseños únicos y exclusivos como este.
felicidades nuevamente a todos los participantes del proyecto y cuidado si lo llevan al mar que es ladrillo los hunde hasta lo mas profundo jaja.
 
  • #65
Y el movimiento eterna, que pasada nada de eras tristes, un señor mivimiento
 
  • #67
pedazo de relojazo, imponente!!
 
  • #68
Lo más bonito de estos relojes de foro siempre es la ilusión que ponen los compañeros.

Luego pueden gustar más o menos, este en concreto a mi me parece excesivo pero cada uno es cada uno.

Saludos y espero que dentro de poco lo podáis lucir en vuestras muñecas.
 
  • #69
Felices Fiestas a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #70
De caja no va ausente
 
  • #71
Demasié contundente para mi. Pero felicito a los futuros poseedores. Ánimo que ya falta menos ;)
 
  • #72
Me apetece verlo terminado e impecable para evaluarlo. A priori, es un tremendo reloj de los que me gustan a mi, pero hay algo en el diseño que no termina de convencerme, aunque estoy seguro que cuando lo vea terminado se disiparán las dudas.

No obstante, enhorabuena por el gran trabajo de los organizadores y FELICES FIESTAS.
 
  • #73
Me apetece verlo terminado e impecable para evaluarlo. A priori, es un tremendo reloj de los que me gustan a mi, pero hay algo en el diseño que no termina de convencerme, aunque estoy seguro que cuando lo vea terminado se disiparán las dudas.

No obstante, enhorabuena por el gran trabajo de los organizadores y FELICES FIESTAS.
Ahora llega el momento de ajustar los pequeños detalles..
La caja que mostramos está simplemente sacada de la CNC: no tiene un acabado final:
Tenemos pensado para el bronce ,un cepillado, como para el resto de versiones
Un saludo
 
Última edición:
  • #74
Espectacular... pero espectacular
 
  • #75
Por cierto, la correa de manta raya me entusiasma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie