• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene muy buena pinta. Diferente, atractivo y de calidad.
Gracias por la fotos, Antón, aunque echo de menos fotos con luz natural
 
  • #27
Pues estará mal que lo digas, pero lo que es, es ¡¡FO-TA-ZAS!! :clap:

Y el bicho lo veo tremendo; no de grande, aunque obviamente también, sino de chulo :ok:: No me fascinan los bicharracos tan masivos, pero lo cierto es que gusta muuuuucho más de lo que me imaginé que me gustaría. En perspectiva cenital y desde las asas se ve francamente equilibrado para lo que es. Y que sea tan versátil a la hora de vestirse es también un buen punto a su favor; me gusta cómo le quedan todas las correas con la que lo has afotado, pero la de piel de raya en gris es un escándalo :drool: (también es verdad que yo tengo dos relojes vestidos con piel de raya buena parte del tiempo, así que tengo querencia ::blush::).

Enhorabuena por el proyecto y mi felicitación para los futuros propietarios ¡¡Relojazo!!:clap:
 
  • #28
Tiene muy buena pinta. Diferente, atractivo y de calidad.
Gracias por la fotos, Antón, aunque echo de menos fotos con luz natural

Te pongo una con luz natural .... este bronce es precioso.

galerna.jpg
 
  • #29
Tiene muy buena pinta. Diferente, atractivo y de calidad.
Gracias por la fotos, Antón, aunque echo de menos fotos con luz natural

No sé si estás diciendo eso en coña, pero toooodas las fotos están hechas con luz de día. Esa luz intensa es el sol :D
Bueno, todas no: hay una que no está hecha con luz natural :-P
 
  • #30
la verdad que es un autentico pepino.enhorabuena a todos los poseedores.lastima que los de muñeca minuscula no nos lo podamos permitir.
 
  • #31
Una cosita... como anda de peso ese bicho de bronce?
 
  • #32
No sé si estás diciendo eso en coña, pero toooodas las fotos están hechas con luz de día. Esa luz intensa es el sol :D
Bueno, todas no: hay una que no está hecha con luz natural :-P
Ostras, ¡pues pensaba que era artificial!
Será por la falta de perspectiva de objetos y el fondo negro.
Son muy buenas fotos, que conste.
Precioso con todas esas correas. Los que tengan un Pam van a tener mucho juego.
 
Última edición:
  • #33
Ah, y el lumen y el fondo, espectacular!
 
  • #34
Felicidades por el proyecto y su realización, un monstruo de reloj, gracias por presentar Antón, un gran logro para este gran foro.
Un abrazo.
 
  • #35
La correa de raya me parece preciosa.

El reloj no me dice nada.

Lo siento. Que no se moleste nadie.
 
  • #36
Me alegro mucho de ver que el proyecto es ya toda una realidad. Como proyecto de foro es un hito sin precedentes y difícilmente superable por su originalidad, calidad, radicalidad y coherencia, sin concesiones a lo fácil o lo comercial, lo que en el mundo relojero de hoy es algo muy difícil de encontrar. Todo un reto superado y seguro que un futuro clásico. Espero ver pronto las fotos con las terminaciones y acabados definitivos, que serán aún más espectaculares.

Enhorabuena tanto a los promotores como para sus futuros propietarios
 
  • #38
  • #40
Esas correas.....espectaculares.
 
  • #41
rompedor, y con esas correas, más.
 
  • #42
Una pasada Goldoff. Enhorabuena!!!
 
  • #43
Pieza contundente. Gracias por actualizar
 
  • #44
Un diver muy diferente a lo que hay en el mercado. Me gusta.
 
  • #45
Fantástico reloj que os está quedando! Pena que no llegará en buen momento (PAM 380 mediante)... las correas en tonos marrones quedan de escándalo.
Por poneros una pega... igual no es el mejor Diver que se esté fabricando en RE...:flirt::D
 
  • #46
Repetido
 
Última edición:
  • #47
Espectacular, quedan de lujo, yo ya lo puse en su día, pero para mí DLC veía algo como esto...

0e2fa63e5bfda601c00fea91c18e9ff4.jpg


Obviamente con los bordes negros, pero las costuras naranjas de los lados me alucinan, es un relojazo!!!
 
  • #48
A lo mejor soy un cenizo, pero el reloj no sé yo. Las correas cojonudas, mejoran todas el reloj, y la de piel de raya, quizás la que más. Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #49
Vaya pinta imponente. Hay que coger el ascensor para subirse a la primera planta.
 
  • #50
Un reloj muy llamativo, estéticamente espectacular pero no me acaba de convencer, no lo veo "equilibrado" a la vista. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Todas las correas le favorecen mucho. ¡Enhorabuena a los que han impulsado el proyecto y a los futuros poseedores!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie