• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, la correa de manta raya me entusiasma
Aún teniendo un correa negra de gunny,lo cierto es que el Galerna va muy bien con el cuero ,en especial con los más exóticos...con cocodrilo, la dundee vintage,va de miedo!
El contraste de ese tipo de pieles con tanto metal es impresionante
 
  • #77
Un buen caucho para poder mojarlo a gusto.
A ver que opciones vemos.
 
  • #78
Un buen caucho para poder mojarlo a gusto.
A ver que opciones vemos.
Por ej una Hirsch Robby..
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #79
Contundentemente brutal (en el buen sentido); gracias por las buenas fotos y a los compis del proyecto
...y Buenas Fiestas!!!
 
  • #80
Yo creo que lo que mejor le sienta es el cuero. Y para mojar una buena nato.
0ecb538545aee2975e1cfcf1d258d402.jpg
 
  • #81
Pues lo siento, a mi no me gusta, demasiado aparatoso.....


Un saludo y felices fiestas
 
  • #82
A riesgo de ser políticamente incorrecto, diré que no me gusta nada de nada.
 
  • #83
Desde luego no es un reloj que deje indiferente. A mi me encanta.
Con ese aspecto duro, de herramienta. Es llamativo y la luz le sienta bien.

Yo llevo un par de días con el prototipo y la verdad es que resulta más cómodo de lo que esperaba. Y el tamaño aunque parezca mayor en las fotos, esta más en la linea del Type, que es un crono de la serie 7750 de 43mm. Se adapta bien a mi muñeca de 17 y no cabecea ni molesta.

Una foto de familia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #84
Ha sido muy largo y muy trabajoso. Me alegro de por fin conocer el ansiado, el deseado, el reloj hecho por y de momento para los mas valientes foreros del foro de relojesespeciales
Ha sido largo... pero que nos/os quiten lo bailao¡¡

Enhorabuena
 
  • #85
Espectaculares fotos,me encanta esa correa de mata raya ,le queda brutal
Felicidades a todos los propietarios del bicho
 
  • #86
Tiene mucho trabajo pero me parece aparatoso, bastó y feo.
 
  • #87
Ya está. Me estoy arrepintiéndo de no haberme apuntado. Con ésta, está tremendo.

IMG_9382.jpg
 
  • #88
Muy buena pinta, además, con todas las correas!! Eso quiere decir que tiene "planta". Auguro que será objeto de deseo para muchos!! D
 
  • #89
Tiene mucho trabajo pero me parece aparatoso, bastó y feo.

Coincido en lo de que tiene trabajo,es aparatoso,basto peeeero me parece precioso,la verdad que en foto real me parece más bonito y especial que en render y dibujos.
De todas formas cada uno tenemos gustos diferentes,ahí está la gracia de todo esto,sino vaya coñazo de foro seríamos.
 
Última edición:
  • #90
En las ultimas fotos al natural me ha gustado mas que las primeras que pusisteis, aun asi me llenan mas los otros 2 anteriores, este no me lo veria.
El buzo me parece precioso.
Pena que os haya conocido tan tarde y el type tambien quita el hipo.
Es una gozada ver los relojes que se han hecho aqui y otros como los de hdr.
Enhorabuena a los que los habeis adquirido y animo que despues de tanto tiempo ya se ve la luz y la meta por fin.
 
Última edición:
  • #91
Para gustos los relojes.
Los diferentes, siempre cuesta mucho más aceptar, que los relojes más normales o vistos.
No pienso que se ha creado para gustar, se ha creado para crear, en el sentido más amplio de la palabra.
Un trabajo de calidad,materiales Máxima calidad y mucha pasión.
GRACIAS! a sus creadores y colaboradores.
 
Última edición:
  • #92
Dicen que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal. A mí me encanta, y al final a los que lo esperamos es a quien nos tiene que gustar.
 
  • #93
Buenas noches amigos,

Ayer, gracias a Jaime, tuve la suerte de poder tener en la mano el prototipo de la Galerna. Un lujo y un placer poder ver el reloj de la mano de uno de sus creadores. Menudo proyecto el que habéis desarrollado compis... Cuando los futuros poseedores lo recibáis, estoy seguro de que os va a llegar la mandíbula al suelo. Paso a contar mis sensaciones y a poner alguna fotillo.

Uno de los aspectos más relevantes del reloj, desde su concepción, es el tamaño. Debo decir que me sorprendió gratamente, tras haber visto múltiples fotos, descubrir que en vivo es más contenido de lo que pensaba. Que nadie se lleve a engaño, es un diver grande y contundente, y no pretende ser otra cosa, pero es cierto que en foto lo parece aún más que en persona. Aquí una foto que quizá pueda arrojar algo de luz sobre el tema, junto con el reloj más perfecto en tamaño que me he probado (para mi gusto y mi muñeca de 17):

6B6BB016-0A7F-43C3-84E3-4EA838C6A7D4.jpg

El caso es que el reloj es muy cómodo para el tamaño que tiene. El fondo plano y la forma de las asas hacen que asiente y se ajuste muy bien a la muñeca, no se me movió nada.

99E58E83-4BD1-419C-AF8E-70C7E500C2DD.jpg

A falta de los toques finales de acabado y pequeños detalles de la caja, el reloj transmite una sensación de calidad y cuidado exquisito en todos los aspectos del diseño, desde la forma de las agujas, a los índices y esfera, pasando por el precioso bisel interno (de nuevo agradecer a Jaime el haberme explicado hasta el último detalle).

989C0BD2-4DA1-4498-85E7-CAEAD4AB9BA6.jpg

Exteriormente, el cristal llama mucho la atención con ese domed, y el bisel le da un aspecto de reloj herramienta impresionante. Tengo ganas de ver el DLC, con el dial y los índices el efecto de reloj profesional tiene que ser un espectáculo. De los materiales y su alta calidad ha hablado largo y tendido gente mucho más entendida que yo, así que solo añadiré que el tono del bronce y el contraste con la esfera es muy bonito, si bien creo que el más acertado (para mí gusto) es el DLC.

En fin, sólo quería compartir estas reflexiones con vosotros, y espero que la espera se haga corta, si bien es cierto que seguro que merecerá la pena. Enhorabuena al equipo que ha llevado a cabo este proyectazo y a los que habéis hecho posible que saliera adelante.

Un saludo. :ok::
 
Última edición:
  • #94
Sencillamente espectacular y con el orgullo de el haber aportado cada uno de vosotros un poco de vuestra imaginación y creatividad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #95
Sin duda alguna fotazas, pero sigue sin gustarme lo sigo viendo muy tocho para mi gusto.
Felicidades a los futuros poseedores.
 
  • #96
Excelentes las fotos , gracias ! Ahora sí se me ha liado la elección de la correa...
 
  • #97
Buenos días,

he leído en varias ocasiones dentro de este hilo: "sí, no está mal, pero lo veo muy tocho", y la verdad es que nos se puede culpar a nadie de verlo así o directamente horrible, como también se ha dicho. Pero al mismo tiempo he podido leer las reacciones de todos los que hemos podido tener en la mano y es unánime: "es mucho más cómodo y llevable que lo que aparenta". Es más, a las cinco personas que lo hemos usado unos días nos ha pasado lo mismo: nos ha costado soltarlo para que pasara al siguiente.

Se me ocurre que cuando estén en manos de sus propietarios éstos organicen mini-quedadas locales con sus próximos para corroborar esta sensación de comodidad y contención que transmite (por no hablar de la de calidad, que nadie ha puesto en duda): estoy convencido de que va a haber más de un arrepentimiento por no haberse apuntado. Esto último ya lo dije al abrir el hilo, pero ahora lo sé seguro.

En fin, que tenemos un equipo de primera división.
Saludos
 
  • #98
Yo creo que desde que se empezó a diseñar todo el mundo tenía claro que iba a ser “tocho”
De hecho yo me apunté en su día porque quería algo así
 
  • #99
El reloj podrá gustar o no....

Para gusto los colores, pero es un RELOJAZO !!! En mayúsculas :-)

Viendo las fotos del compañero, esta claro que es alto, pero de diámetro demás no se me hace nada "tocho"
 
  • #100
Lo soñé o falta un post que habían escrito aquí?
Alguien se quejaba del "supuesti" retraso y preguntaba los plazos de entrega???
Que raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie