• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flipando con los precios de un vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tengo el tactico Tc2 que es un homenaje de un Eterna Kontiki Super de los 70. Cuando Crepas sacó el Tc2 yo no tenía ni idea de qué reloj era el homenajeado, sólo sabía que me gustaba y lo compré.

Hoy me dio por mirar por cuanto podría salir el original y ni siquiera buscaba una unidad que hubiera pertenecido al Shayetet 13, pero este precio me ha quitado las ganas de seguir buscando:
lostlink.jpg

La verdad es que el tío, viendo su tienda, se flipa bastante con los precios o a lo mejor es que se está pagando eso.

En fin, que tan contento con mi Tc2 :)

580767d3b91df09d6de1bc2b0fa5d51a.jpg

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Pepe Manolo, Alex89 y 1 persona más
Con no comprarlo asunto arreglado.

Por ese precio que pide, mucha prisa en venderlo no creo que tenga...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Pepe Manolo, Indy1961 y 2 más
El precio de un reloj es el precio que alguien esta dispuesto a pagar. Si tu no quieres pagar ese precio alomejor otro si...o nadie jajajaaj

• Me gusta
Reacciones: Thebestornada, Pepe Manolo, Kalessin y 2 más
Creo que se ha pasado un poco.

Pero si cuela....

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Chrysoberyl
En tema de precios Mario Conde dijo una gran verdad:- "La cosas valen para uno lo que esté dispuesto a pagar por ellas"

Y esto es así y no es discutible. La muestra mas exagerada la tenemos en los cuadros, que los hay aberrantes y más feos que el culo de un mandril, por los cuales muchos no pagaríamos ni un duro y en cambio hay quien paga 6 cifras.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Korben y Coldnight
Ante lo que el solicita hazle una oferta de lo que tú consideras un precio justo y si encaja bien y si no a casita y a otra cosa mariposa.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
En tema de precios Mario Conde dijo una gran verdad:- "La cosas valen para uno lo que esté dispuesto a pagar por ellas"

Y esto es así y no es discutible. La muestra mas exagerada la tenemos en los cuadros, que los hay aberrantes y más feos que el culo de un mandril, por los cuales muchos no pagaríamos ni un duro y en cambio hay quien paga 6 cifras.
Exacto

Lo que vale un Speedmaster que los hace Omega como churros. Estos son únicos, no se hacen más.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Thebestornada y Kalessin
He visto la tienda en cuestión alguna vez, en general, suele tener precios bastante por encima de la media. Haz una oferta si te gusta, quizá haya suerte.

Bonito crepas! No en vano, el eterna es espectacular también.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y unicoru
Oferta/ Demanda

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Kalessin
Esos relojes no son para ponerse, son inversiones y por eso valen eso

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Kalessin
Si me paga la mitad de lo que el pide por alguno de mis vintage tan contento.

• Me gusta
La gente se fuma unas cosas rarísimas 🤪

• Me gusta
  • Me gusta
Es un flipao, pero la verdad es que la tendencia en vintage y relojes en general es a dispararse los precios. A ver si revienta la burbuja pronto.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Kalessin y unicoru
El mundo vintage se esta volviendo inaccesible por completo,es una pena,pero cada vez sera todo mas caro y complicado de conseguir! Tu TC2 es un reloj precioso!

• Me gusta
Pues como todos decís, "es el mercado, amigo"

Sólo hice la búsqueda por entretenerme y pasar la tarde en el trabajo (en mi trabajo, una vez resuelto y preparado todo, sólo es estar disponible); no es que tenga intención de adquirir uno.

Abrí el post por comentar la barbaridad de los precios del vintage y de esa tienda en particular. Habrá a quien el precio de los 5513 que tiene le parezca hasta barato.

Un saludo y gracias a todos por leer.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Coldnight y unicoru
si que está un poco pasadito de precio, pero de todos modos veo mucho más lógica la inflación en el caso de los vintage ya que son escasos y más originales que los relojes modernos que se producen por decenas de miles
el otro día estaba mirando un reloj precioso, de herencia legendaria, del que sólo se hicieron 1.000 unidades. En el mercado no hay más de 4 o 5... resultado 7.000 euros piden. Me parece bien que los pidan, si alguien se los da tendrán mis respetos

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Kalessin
si que está un poco pasadito de precio, pero de todos modos veo mucho más lógica la inflación en el caso de los vintage ya que son escasos y más originales que los relojes modernos que se producen por decenas de miles
el otro día estaba mirando un reloj precioso, de herencia legendaria, del que sólo se hicieron 1.000 unidades. En el mercado no hay más de 4 o 5... resultado 7.000 euros piden. Me parece bien que los pidan, si alguien se los da tendrán mis respetos
Sí. Hace 7 u 8 años habría sido el momento de buscar y adquirir uno de estos Kontiki o cualquier otro modelo vintage con historia. Ahora está todo intratable.

Es una pieza con mucha historia , pero ese precio me parece un disparate

• Me gusta
Cuesta buen parné.
Tambien creo que en un vintage asi de "escaso" existe una parte variable Del precio que corresponde al estado, originalidad de la piezas, fiabilidad del vendedor, etc...

Cuando uno quiere una pieza especial esta dispuesto a soltar 1.000€ mas por saberse en la tranquilidad de que no le dan gato por liebre, y que si lo hacen tiene donde acudir.

• Me gusta
Oferta/demanda.
Aunque también hay gente que se viene muy arriba

Ese vendedor tiene precios muy altos, pero las piezas que tiene son de muy alta calidad y en un estado de conservación muy bueno. En un vintage, además de la rareza, se cotiza mucho la originalidad de todos sus componentes y el estado del reloj. En un comerciante además tienes la garantia de funcionamiento, que no te da un particular. Ves sumando y verás donde llegas.

• Me gusta
Ante el defecto de pedir , la virtud de no dar.

Hay mucho flipado en el mundo de los vintages. Los he visto mas caros( de ese modelo). Cuanto mas escaso, mas pediran. Que te acepta una oferta?? estupendo!!! Que lo compra otro que lo ve barato?? cojonudo. Se trata de lo que tu podrias o estarias dispuesto a pagar por esa pieza. Hay que ver factores que comentan, fiabilidad del vendedor, y todo eso que ya sabemos......pero luego esta el problema de la fornitura, una "pequeñita" reparacion, que no tiene solucion, o te cuesta un cojon. Y yo, para comprarme un peluco y tenerlo en una caja.......NO. Esas rarezas son muy peligrosas, lamentablemente se de los que hablo.

En fin, se resume en querer, gustar, poder, gastar, importar y disfrutar. A todo esto , tu Tactico me encanta. Es mas, ultimamente me ha dado por re ediciones muy muy conseguidas ( lease longines) a muy buen precio, buena garantia y fiabilidad y sin problemas de recambios. Vintages de momento tengo unos cuantos y ahora me limito a cambiarlos y disfrutarlos. Ya no me gasto un euro mas, como si fueran cromos, salvo los de la caja A que uso esporadicamente y verdaderamente los disfruto, que de eso se trata esta aficion, que es mas cara que un hijo tonto!!! ::bxd::

Perdon, tenia que poner lo de la inversion. Los relojes NO son una inversion, para ganar dinero hay otras cosas mas seguras. Ahora si llamar inversion es gastarte 4.000 tarambainas en un peluco y venderlo a los 6 años por 5.000.........Bravo, aprox 180€/ año. Con todos mis respetos, vendiendo Flashes de pisicola en un verano te sacan el triple.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y yakokornecki
Ante el defecto de pedir , la virtud de no dar.

Hay mucho flipado en el mundo de los vintages. Los he visto mas caros( de ese modelo). Cuanto mas escaso, mas pediran. Que te acepta una oferta?? estupendo!!! Que lo compra otro que lo ve barato?? cojonudo. Se trata de lo que tu podrias o estarias dispuesto a pagar por esa pieza. Hay que ver factores que comentan, fiabilidad del vendedor, y todo eso que ya sabemos......pero luego esta el problema de la fornitura, una "pequeñita" reparacion, que no tiene solucion, o te cuesta un cojon. Y yo, para comprarme un peluco y tenerlo en una caja.......NO. Esas rarezas son muy peligrosas, lamentablemente se de los que hablo.

En fin, se resume en querer, gustar, poder, gastar, importar y disfrutar. A todo esto , tu Tactico me encanta. Es mas, ultimamente me ha dado por re ediciones muy muy conseguidas ( lease longines) a muy buen precio, buena garantia y fiabilidad y sin problemas de recambios. Vintages de momento tengo unos cuantos y ahora me limito a cambiarlos y disfrutarlos. Ya no me gasto un euro mas, como si fueran cromos, salvo los de la caja A que uso esporadicamente y verdaderamente los disfruto, que de eso se trata esta aficion, que es mas cara que un hijo tonto!!! ::bxd::

Perdon, tenia que poner lo de la inversion. Los relojes NO son una inversion, para ganar dinero hay otras cosas mas seguras. Ahora si llamar inversion es gastarte 4.000 tarambainas en un peluco y venderlo a los 6 años por 5.000.........Bravo, aprox 180€/ año. Con todos mis respetos, vendiendo Flashes de pisicola en un verano te sacan el triple.
Muchas gracias. Da gusto leerte.

Atrás
Arriba Pie