• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz cumpleaños, Tazio Nuvolari

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Marcel!
Un placer tenerte por "aquí"...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muchísima felicidad y muuuuchos años más disfrutando de todo lo que te gusta 🎂🥂🥳
Abrazo inmenso😘😘😘

• Me gusta
Heeeeey yo dejando felicitaciones birrias por los rincones y resulta que había fiesta aquí

Ver el archivos adjunto 2963925

Zorionak, laztana!!! Espero que estés pasando un día tan bonito y especial como eres tú, querido Marcel y que sigas echando a tu mochila vital muuuuchos años intensos y positivos.

Ver el archivos adjunto 2963927

Urte askotarako! Per molts anys!! 🥂

Y muchas gracias a Iván por relanzar este hilo ¡Qué bonito que se vayan sumando las felicitaciones de los años! :friends:
Eskerrik asko, laztana!!! 😘

Siempre encuentras las palabras adecuadas y las imágenes perfectas, mi reina...

Sigamos sumando años y experiencias vitales con aquellos que merecen la pena!!! 🤘

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa y AbderramanII
Per molts anys, Marcel! 🎂
Se me había pasado,Felicitats Marcel!! aún llego tiempo.
¡Muchas Felicidades, Marcel! 🎂

Espero que hayas tenido un gran día. Que cumplas muchos más y por aquí lo veamos!!
Per molts anys Marcel!
Felicidades Marcel!
Un placer tenerte por "aquí"...
Muchísima felicidad y muuuuchos años más disfrutando de todo lo que te gusta 🎂🥂🥳
Abrazo inmenso😘😘😘
Muchas gracias, moltes gràcies, sois lo mejor !!!! 😘🤘

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Green, Ferdinand71 y 4 más
Muchas felicidades Marcel!! por poco no llego.

• Me gusta
Felicidades al mayor Malquerido!!

Un tipo que no conozco en persona, pero merece todos mis respetos, por vivir esta afición sin complejos. Por muchos más!!

• Me gusta
Muchas felicidades Marcel!! por poco no llego.
Felicidades al mayor Malquerido!!

Un tipo que no conozco en persona, pero merece todos mis respetos, por vivir esta afición sin complejos. Por muchos más!!
Muchas gracias camaradas!!! 😘🤘🏼

Cunzasa, has definido a la perfección mi afición relojera y, por ende, mi manera de entender nuestro paso por este mundo: vive sin complejos, y serás muy feliz. 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pinon, cunzasa y 2 más
Aunque un poco tarde, muchas felicidades Tazio. Me gustan mucho tus aportaciones de malqueridos y tu forma de vivir esta afición relojera.

• Me gusta
Aunque un poco tarde, muchas felicidades Tazio. Me gustan mucho tus aportaciones de malqueridos y tu forma de vivir esta afición relojera.
Muchas gracias camarada!!! 😉🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Ostras, que no me había enterado 🤦‍♂️

Per molts anys, company!!

DpKzYE.gif

PS: Te escapaste el viernes, pero a la próxima no te escapas de invitar a varias rondas (que ya sabes que te saldrá barato :-P)

Atrás
Arriba Pie