Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mÃtico de CMC??a mi esto
![]()
Gracias, la verdad que por precio es flipanteDe lo mejor q se me ocurre en automáticos para darle caña
A disfrutarlo![]()
Yo estoy entre este o el gbd 200, muy guapo saludosÉl que pedÃ:
Ver el archivos adjunto 2565863Ver el archivos adjunto 2565864
Echaba de menos tener un G en la caja.
Enséñalas, que me interesa mucho
jajajajaja como lo sabes?El mÃtico de CMC??
jajajajaja como lo sabes?
Yo tengo la azul y la negraVer el archivos adjunto 2565881
Negra básica y elegante. Luego una roja o burdeos para darle un toque deportivo que lo vi en instagram y me gustó mucho, pero la roja es comprada en aliexpress por lo tanto falsa asi que no pongo para no incumplir las normas del foro.
Sigo sin saber cambiar la correa asi que si alguien sabe serÃa de gran ayuda, gracias y feliz año
Ya veo que no soy el único cantoso jaja. Que lo disfrutes!Yo recibà uno que ya alguien ya presentó en el foro, un "discreto" reloj verdeVer el archivos adjunto 2565794
Muy buenos tonos, yo buscaba algo muy diferente para que no se pisaran y parecieran tres relojes diferentes, por eso negra-roja-armis creo que es buen trioYo tengo la azul y la negra
Preciosas piezas, ya te pondré unas fotillos de mi colección de Ferraris lemanseros en 1:18 que no tengo ninguna de la vitrina completa ahora en el móvil.
El mÃtico de CMC??
ese GTO es una preciosidad, sera de lo poco que no tengoPreciosas piezas, ya te pondré unas fotillos de mi colección de Ferraris lemanseros en 1:18 que no tengo ninguna de la vitrina completa ahora en el móvil.
Te dejo estas de dos F40 de Kyosho, y del GTO de CMC, acompañadas de algunos de mis relojillos...Ver el archivos adjunto 2566195Ver el archivos adjunto 2566196Ver el archivos adjunto 2566197
Precioso.
me falta mi favorito, al final me junte con dos, en fin mis trastos, tengo mas por ahi....muchas gracias compañero!!!! tienes cosas muy buenasPreciosas piezas, ya te pondré unas fotillos de mi colección de Ferraris lemanseros en 1:18 que no tengo ninguna de la vitrina completa ahora en el móvil.
Te dejo estas de dos F40 de Kyosho, y del GTO de CMC, acompañadas de algunos de mis relojillos...Ver el archivos adjunto 2566195Ver el archivos adjunto 2566196Ver el archivos adjunto 2566197
Qué pasada de colección compañero, no tengo ni idea de coches a escala pero me parecen preciosos.me falta mi favorito, al final me junte con dos, en fin mis trastos, tengo mas por ahi....muchas gracias compañero!!!! tienes cosas muy buenas
Ver el archivos adjunto 2566348Ver el archivos adjunto 2566349Ver el archivos adjunto 2566350Ver el archivos adjunto 2566351
muchas gracias de verdad!!!!!! hay mucho mas por ahi, son muchos años coleccionado , comprando por Europa y demas, lo que me falta es sitio, algunos guardados ya te los enseñare , es mi otra aficion aparte de los relojes, me muevo mas por fabricante , modelo , si ha ganado carreras o no, y gustos personales, o que recuerde de mi infancia , lo que es increible es la subida de precios, hace años lo comprabas por 200 y ahora te piden hasta 1200 por segun que pieza. Este es mi rincon .Qué pasada de colección compañero, no tengo ni idea de coches a escala pero me parecen preciosos.
El placer ha sido mio Guillermo, para mi son muy especiales los compañeros de la Peninsula, pues en mis inicios, colegas españoles fueron los que me alentaron, apoyaron e incentivaron a seguir adelante con mi oficio, y en este foro, a diferencia de otros, no me "ven raro" cuando publico fotos del reloj del dia acompañados de mis creaciones.Pues a este humilde servidor una de las cosas que más ilusión me han hecho ha sido el regalo que el compañero Gustavo ( @OldTraveler ) me ha mandado desde México de una manera totalmente altruista, por lo que tenÃa ganas de agradecérselo públicamente, y creo que este hilo de regalos de Reyes es perfecto ya que su regalo me llegó la vÃspera de Reyes.
Aquà está, es una carterita de cadena en miniatura, también me recuerda a una mini cartuchera para una mini pistolita, jejej, es super cool !!!Ver el archivos adjunto 2566341Y es que me encantan las miniaturas que crea el amigo Gustavo, pero el que me haya hecho y mandado una me hace pensar que no todo está perdido para la raza humana. Compartir una pasión en un foro como este, y comentarle a un compañero en un hilo " Hey, molan mucho esas cosas que haces", y que ese compañero te mande una porque sÃ, porque le dá la gana, para algun@s podrá ser una tonterÃa, pero para mi manera de ver las cosas es un gesto digno de todo mi cariño y admiración, ya que cada dÃa que pasa es menos frecuente encontrar gente asÃ, por eso, Gustavo, mil gracias por tu regalo amigo, lo digo de corazón, un corazón que me acaban de operar hace 2 meses, pero que gracias a gestos como este cada dÃa late con más fuerza. Y a tod@s l@s demás, me encantan los regalos que habéis compartido y espero que los disfrutéis a tope !!.
Tiene pinta de ser una colección muy estudiada y verlos en una habitación dedicada es una gozada. Muchas gracias por las fotos!!!muchas gracias de verdad!!!!!! hay mucho mas por ahi, son muchos años coleccionado , comprando por Europa y demas, lo que me falta es sitio, algunos guardados ya te los enseñare , es mi otra aficion aparte de los relojes, me muevo mas por fabricante , modelo , si ha ganado carreras o no, y gustos personales, o que recuerde de mi infancia , lo que es increible es la subida de precios, hace años lo comprabas por 200 y ahora te piden hasta 1200 por segun que pieza. Ete es mi rincon .
Ver el archivos adjunto 2566370
Felicidades, una pasada de coleccion.me falta mi favorito, al final me junte con dos, en fin mis trastos, tengo mas por ahi....muchas gracias compañero!!!! tienes cosas muy buenas
Ver el archivos adjunto 2566348Ver el archivos adjunto 2566349Ver el archivos adjunto 2566350Ver el archivos adjunto 2566351