Pues si, como habéis leído en el título, como los Reyes Magos vienen de Oriente parece ser que antes de venir a mi casa han pasado por Chistopol. Si, han hecho un poco de desvío pero con los camellos eso es un momentito y como podéis imaginar me han traído un Vostok. Ya hacía tiempo que le tenía ganas a uno de estos. Andaba buscando un reloj de batalla para poder llevarlo en verano y que tuviese un color chulo.
Visitando el FCV vi uno que desde el primer momento me encantó, por el color de la esfera y que llevaba armis (lo prefiero a un caucho). Os juro que pensé que igual se veía bien por las fotos pero ya os adelanto que en directo me gusta todavía más.
Pues bien, mensaje al compañero
@Vania y todo fue coser y cantar por su parte. Otra cosa es Correos, que entre unas cosas y otras el reloj tardó más de la cuenta, pero bueno prefiero no meterme en eso. Solo deciros que la idea era que me lo cagara el Tió, pero al final tuvieron que ir los Reyes a por él.
Agradecer a
@Vania por su trato y decir al resto que si os gusta alguno de los que en el futuro publique que disparéis sin pensarlo, producto y forero100% garantizado.
Y como aquí venimos por las fotos y

, ahí os dejo unas cuantas.
Ver el archivos adjunto 2976590
Comentar que pese a que el tamaño de 40,7mm. me daba miedo (llevo normalmente un Carrera de 39mm. y soy muñequifino) no me lo veo tan grande, si que es verdad que lo veo más grande que el Carrera pero imagino que lo reducido de las asas y el tipo de caja ayuda a que no quede tan exagerado. Opinad lo contrario sin problema si os parece que queda grande en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2976591
Y la trasera me encanta, con ese rompehielos ahí to chulo
Ver el archivos adjunto 2976592
Un azulito que voy a llevar una temporada para hacerme con él, pero seguro que en verano no sale de la muñeca.
Un saludo y espero que vuestros Reyes Magos hayan sido tan buenos como los mios.