• El foro de relojes de habla hispana con m√°s tr√°fico de la Red, donde un reloj es algo m√°s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer√≠a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer√≠a gruesa y vintages, pero tambi√©n de estilogr√°ficas. Adem√°s, disponemos de un foro de compraventa donde podr√°s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr√°s que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Fardemos de nuestros regalos de Reyes ūüę£

• Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
Charlino

Charlino

Milpostista
Sin verificar
Nunca es tarde para ense√Īar los regalos de Reyes. Yo no s√© si he sido muy bueno, malo no he sido, pero los Reyes Magos s√≠ que han sido buenos conmigo y me conocen muy bien. Aparte de algunas revistas de relojes, me han traido una bonita nueva caja de seis que de momento estoy ocupando, y creo que por un largo periodo, solo con tres, y dos relojes que me han encantado, uno de marca americana pero nacido en suiza y el otro americano 100% nacido en Nueva York hace 83 a√Īos. Un rey y un concejal, Hamilton Khaki Field King y Bulova Alderman.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y seisnofe
Arriba Pie