• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fardemos de nuestros regalos de Reyes 🫣

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
  • #127
Nunca es tarde para enseñar los regalos de Reyes. Yo no sé si he sido muy bueno, malo no he sido, pero los Reyes Magos sí que han sido buenos conmigo y me conocen muy bien. Aparte de algunas revistas de relojes, me han traido una bonita nueva caja de seis que de momento estoy ocupando, y creo que por un largo periodo, solo con tres, y dos relojes que me han encantado, uno de marca americana pero nacido en suiza y el otro americano 100% nacido en Nueva York hace 83 años. Un rey y un concejal, Hamilton Khaki Field King y Bulova Alderman.







 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y seisnofe
Atrás
Arriba Pie