• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y cosas de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jo, pues me parecen simpáticas de ver, algunas incluso bonitas, pero lo de usarlas o verlas puestas ya no lo tengo tan claro 😬 Por un lado, le puedo ver un puntito, pero al mismo tiempo también me resulta un tanto empalagoso y de cultura importada😰

Lo cierto y verdad es que en este trastorno de personalidad múltiple que me genera la cuestión siempre ha ganado el lado escéptico y tradicional, y nunca he tenido ni, lógicamente, usado una prenda de ese tipo :pardon: Algún día, quizás...😇
Mucho mejor los jerseys de lana que hacian antes las madres de punto y a mano con motivos de estrellas de hielo y cuello alto y gordo para qie no cogeríamos frio, donde va a parar, eso si, como picaban los jodios.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, LeFleur y AbderramanII
Buen día reina 🤎🙂

¡Igualmente, Pablo! Espero que la bella Lola siga mejorando 😚

Mucho mejor los jerseys de lana que hacian antes las madres de punto y a mano con motivos de estrellas de hielo y cuello alto y gordo para qie no cogeríamos frio, donde va a parar, eso si, como picaban los jodios.

Ya te digo, vecino, que si picaban 😬

Y como acabo de recibir un delicioso alijo de un buen amigo sureño dejo fotito (aún no he catado, pero promete 😋)

1000058200.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, fucop y 7 más
Jo, pues me parecen simpáticas de ver, algunas incluso bonitas, pero lo de usarlas o verlas puestas ya no lo tengo tan claro 😬 Por un lado, le puedo ver un puntito, pero al mismo tiempo también me resulta un tanto empalagoso y de cultura importada😰

Lo cierto y verdad es que en este trastorno de personalidad múltiple que me genera la cuestión siempre ha ganado el lado escéptico y tradicional, y nunca he tenido ni, lógicamente, usado una prenda de ese tipo :pardon: Algún día, quizás...😇

Yo tengo esa porque me la regalaron hace unos años (les hizo gracia que fuera de coches), y me la pongo un par de días en estas fechas. Eso el año que me acuerdo y la veo. El año pasado estuvo al fondo del armario y no salió. Pero hay a gente que realmente le encantan. Y tiene que ser así porque las tiendas están repletas de cosas así!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Eso debía ser más "mágico", más especial. Este tipo de cosas como la que yo puse es claramente comercial, hechos a cascoporro, mucho más industrial. Va muy de la mano con los tiempos que corren vaya.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
IMG_1719.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, fucop y 8 más
Eso debía ser más "mágico", más especial. Este tipo de cosas como la que yo puse es claramente comercial, hechos a cascoporro, mucho más industrial. Va muy de la mano con los tiempos que corren vaya.

La sensación de magia venía al quitárselos, no creas:laughing1: Pero bueno, era muy común que los jerseys de lana picasen, también los comerciales (salvo los de cashmere, claro). Han debido encontrar algún aditivo que lo evita, porque ahora ya no ocurre, afortunadamente :)

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, LeFleur y JESUS VIT
Lo mejor de la Navidad este año en mi casa es que nuestra Lola está mejorando mucho...
Y pensar que hace un mes estuvimos a punto de "dormirla"...
Ya aprovecho para desearos a tod@s una buena Navidad y un próspero año nuevo.
SUS QUIERO!!! ❤️
(Foto de ayer)
Ver el archivos adjunto 2963722
Me alegro un montón compi. La verdad que estos peludos son uno más de la familia , y así tendría que ser siempre. Dale un achuchón de parte de todo el foro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y AbderramanII
IMG_20241215_152155.webp
IMG_20241215_152613.webp
IMG_20241218_173849.webp
IMG_20241215_112729.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, luismiguel y 6 más
Me alegro un montón compi. La verdad que estos peludos son uno más de la familia , y así tendría que ser siempre. Dale un achuchón de parte de todo el foro.
Gracias amigo. Abrazo 🙂

IMG20241218203203.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, luismiguel y 5 más
IMG_8915.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, MindGy, Silmegil y 7 más
De momento tengo alguna del 8926Ob con Belén de fondo, ya iremos poniendo más.

IMG-20241217-121831-2.webp

IMG-20241217-121852.webp

Feliz Navidad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, cazorla y 5 más
20241209_094535.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Silmegil, itsmemario y 8 más
Me apunto... !!!

1000101352.webp

Felices Fiestas !

• Me gusta