• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fardemos de nuestros regalos de Reyes 🫣

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
  • #76
A mí me han sorprendido (y mucho) con este.
Dar la brasa enseñando los q te gustan a veces funciona
IMG_20230106_220119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, jaimes, Korben y 21 más
  • #78
Yo muy contento con mi regalo de Reyes, aunque llegó anticipadamente con el Black Friday...
IMG_20230106_221820.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, BRUNI, jaimes y 23 más
  • #81
Enséñalas, que me interesa mucho
1673040750176.jpg


Negra básica y elegante. Luego una roja o burdeos para darle un toque deportivo que lo vi en instagram y me gustó mucho, pero la roja es comprada en aliexpress por lo tanto falsa asi que no pongo para no incumplir las normas del foro.

Sigo sin saber cambiar la correa asi que si alguien sabe sería de gran ayuda, gracias y feliz año
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, yakokornecki, Lou Gran y 13 más
  • #82
Pues a mi me han renovado el móvil y me ha tocado un iphone13:yhoo::
DC03B591-9DD9-4C2E-8B80-A99723191DDB.jpeg

…y un pijama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Asturianucu, Coque33 y 5 más
  • #84
a mi esto
1673044174020.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Martini, Lou Gran y 6 más
  • #85

Archivos adjuntos

  • n1M44NZ.jpg
    n1M44NZ.jpg
    87,5 KB · Visitas: 17
  • 236.jpg
    236.jpg
    56,9 KB · Visitas: 14
  • 1450.jpg
    1450.jpg
    174,2 KB · Visitas: 11
  • 3006.jpg
    3006.jpg
    170 KB · Visitas: 12
  • 1334.jpg
    1334.jpg
    118,8 KB · Visitas: 15
  • 392.jpg
    392.jpg
    69,4 KB · Visitas: 11
  • 558.jpg
    558.jpg
    54 KB · Visitas: 11
  • 880.jpg
    880.jpg
    77,4 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Asturianucu, fer182 y 6 más
  • #86
Ver el archivos adjunto 2565881

Negra básica y elegante. Luego una roja o burdeos para darle un toque deportivo que lo vi en instagram y me gustó mucho, pero la roja es comprada en aliexpress por lo tanto falsa asi que no pongo para no incumplir las normas del foro.

Sigo sin saber cambiar la correa asi que si alguien sabe sería de gran ayuda, gracias y feliz año
Yo tengo la azul y la negra
 
  • #87
SSMM me han dejado este OP verde menta. :yhoo::

BC7924A9-0A87-46ED-B4CC-E49A452778B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, jaimes, yakokornecki y 36 más
  • #89
Yo tengo la azul y la negra
Muy buenos tonos, yo buscaba algo muy diferente para que no se pisaran y parecieran tres relojes diferentes, por eso negra-roja-armis creo que es buen trio
Las cambias tu o las llevas a algún lado?
 
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, seisnofe, minimartinet y 11 más
  • #91
El mítico de CMC??

Preciosas piezas, ya te pondré unas fotillos de mi colección de Ferraris lemanseros en 1:18 que no tengo ninguna de la vitrina completa ahora en el móvil.

Te dejo estas de dos F40 de Kyosho, y del GTO de CMC, acompañadas de algunos de mis relojillos...Ver el archivos adjunto 2566195Ver el archivos adjunto 2566196Ver el archivos adjunto 2566197
ese GTO es una preciosidad, sera de lo poco que no tengo
20230106_235110.jpg
20230106_235139.jpg
20230106_235218.jpg
20230106_235242.jpg
20230106_235250.jpg
20230106_235309.jpg
20230106_235339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Divers, Josemi01 y 16 más
  • #93
Pues a este humilde servidor una de las cosas que más ilusión me han hecho ha sido el regalo que el compañero Gustavo ( @OldTraveler ) me ha mandado desde México de una manera totalmente altruista, por lo que tenía ganas de agradecérselo públicamente, y creo que este hilo de regalos de Reyes es perfecto ya que su regalo me llegó la víspera de Reyes.
Aquí está, es una carterita de cadena en miniatura, también me recuerda a una mini cartuchera para una mini pistolita, jejej, es super cool !!!
20230105_131357.jpg
Y es que me encantan las miniaturas que crea el amigo Gustavo, pero el que me haya hecho y mandado una me hace pensar que no todo está perdido para la raza humana. Compartir una pasión en un foro como este, y comentarle a un compañero en un hilo " Hey, molan mucho esas cosas que haces", y que ese compañero te mande una porque sí, porque le dá la gana, para algun@s podrá ser una tontería, pero para mi manera de ver las cosas es un gesto digno de todo mi cariño y admiración, ya que cada día que pasa es menos frecuente encontrar gente así, por eso, Gustavo, mil gracias por tu regalo amigo, lo digo de corazón, un corazón que me acaban de operar hace 2 meses, pero que gracias a gestos como este cada día late con más fuerza. Y a tod@s l@s demás, me encantan los regalos que habéis compartido y espero que los disfrutéis a tope !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jaimes, Zarsan y 13 más
  • #94
Preciosas piezas, ya te pondré unas fotillos de mi colección de Ferraris lemanseros en 1:18 que no tengo ninguna de la vitrina completa ahora en el móvil.

Te dejo estas de dos F40 de Kyosho, y del GTO de CMC, acompañadas de algunos de mis relojillos...Ver el archivos adjunto 2566195Ver el archivos adjunto 2566196Ver el archivos adjunto 2566197
me falta mi favorito, al final me junte con dos, en fin mis trastos, tengo mas por ahi....muchas gracias compañero!!!! tienes cosas muy buenas
20230107_222110.jpg
20230107_222123.jpg
20230107_222215.jpg
20230107_222247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, alde, OldTraveler y 7 más
  • #95
Ahí va el regalo de mi querida y preciosa mujer que se ha hecho una lista con todos los relojes que va escuchando que me gustan para ir regalándomelos.

22300376-B82A-4AAE-85BF-AA4C2815F1A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, javitoy, jaimes y 27 más
  • #97
Qué pasada de colección compañero, no tengo ni idea de coches a escala pero me parecen preciosos.
muchas gracias de verdad!!!!!! hay mucho mas por ahi, son muchos años coleccionado , comprando por Europa y demas, lo que me falta es sitio, algunos guardados ya te los enseñare , es mi otra aficion aparte de los relojes, me muevo mas por fabricante , modelo , si ha ganado carreras o no, y gustos personales, o que recuerde de mi infancia , lo que es increible es la subida de precios, hace años lo comprabas por 200 y ahora te piden hasta 1200 por segun que pieza. Este es mi rincon .
20230108_001957.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, Coque33, javier ochoa y 4 más
  • #98
Pues a este humilde servidor una de las cosas que más ilusión me han hecho ha sido el regalo que el compañero Gustavo ( @OldTraveler ) me ha mandado desde México de una manera totalmente altruista, por lo que tenía ganas de agradecérselo públicamente, y creo que este hilo de regalos de Reyes es perfecto ya que su regalo me llegó la víspera de Reyes.
Aquí está, es una carterita de cadena en miniatura, también me recuerda a una mini cartuchera para una mini pistolita, jejej, es super cool !!!Ver el archivos adjunto 2566341Y es que me encantan las miniaturas que crea el amigo Gustavo, pero el que me haya hecho y mandado una me hace pensar que no todo está perdido para la raza humana. Compartir una pasión en un foro como este, y comentarle a un compañero en un hilo " Hey, molan mucho esas cosas que haces", y que ese compañero te mande una porque sí, porque le dá la gana, para algun@s podrá ser una tontería, pero para mi manera de ver las cosas es un gesto digno de todo mi cariño y admiración, ya que cada día que pasa es menos frecuente encontrar gente así, por eso, Gustavo, mil gracias por tu regalo amigo, lo digo de corazón, un corazón que me acaban de operar hace 2 meses, pero que gracias a gestos como este cada día late con más fuerza. Y a tod@s l@s demás, me encantan los regalos que habéis compartido y espero que los disfrutéis a tope !!.
El placer ha sido mio Guillermo, para mi son muy especiales los compañeros de la Peninsula, pues en mis inicios, colegas españoles fueron los que me alentaron, apoyaron e incentivaron a seguir adelante con mi oficio, y en este foro, a diferencia de otros, no me "ven raro" cuando publico fotos del reloj del dia acompañados de mis creaciones.

Un placer compartir foro con tan buena gente, las risas no han faltado y la camaraderia.

Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, jaimes, alde y 5 más
  • #99
muchas gracias de verdad!!!!!! hay mucho mas por ahi, son muchos años coleccionado , comprando por Europa y demas, lo que me falta es sitio, algunos guardados ya te los enseñare , es mi otra aficion aparte de los relojes, me muevo mas por fabricante , modelo , si ha ganado carreras o no, y gustos personales, o que recuerde de mi infancia , lo que es increible es la subida de precios, hace años lo comprabas por 200 y ahora te piden hasta 1200 por segun que pieza. Ete es mi rincon .
Ver el archivos adjunto 2566370
Tiene pinta de ser una colección muy estudiada y verlos en una habitación dedicada es una gozada. Muchas gracias por las fotos!!!
 
Atrás
Arriba Pie