manresamolins
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Casi que tengo miedo de que despierte a los vecinosYo lo tengo y la alarma da miedo, podrÃa despertar a un elefante 🤣

Casi que tengo miedo de que despierte a los vecinosYo lo tengo y la alarma da miedo, podrÃa despertar a un elefante 🤣
Lo primero que pensé es que el Tió te habÃa dejado el Conquest. Oh my god!Los Reyes no me van a traer nada relacionado con la relojerÃa, pero sà me lo trajo el Tió:
Ver el archivos adjunto 2565330
Despertador Seiko marathon, muy chulo EMHO. He sustituido la alarma del móvil por este Seiko.
Busca dentro que seguro hay escondido algún Rolex😀😀😀
Me parece precioso ese Riviera. Si fuese de 39mm, ya estarÃa en mi muñeca seguroVenga, no querÃa ser yo el que arrancara
Ver el archivos adjunto 2565419
Fotazas compañero. Yo también lo elegirÃa en plexiSabÃan que echaba de menos el plexi... asà que me lo trajeron unos dÃas antes por si acaso!!
Ver el archivos adjunto 2565491
El plexi tiene algo nostalgico y especial
Ver el archivos adjunto 2565493
Bonito si Sr!A mi me han traÃdo, con un grandÃsimo esfuerzo por su parte, un reloj de una marca que no conocÃa, pero que es precioso. No logró captar el color azul de la esfera pero es súper bonito y original en mi opinión. Ha pasado a adquirir de inmediato un incalculable valor sentimental para mi. Ver el archivos adjunto 2565467
Muy guapo, de los colores en q lo hay, EMO, el pistacho es el más logradoA mi me han dejado uno discretito, a ver qué tal bajo el puño de una camisa
Ver el archivos adjunto 2565584