• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los cuentos de Galy, de Navidades pasadas.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un cuento de Navidad, inspirado en un hecho real.

La edad de la inocencia.


En estos días tan entrañables no vengo a venderos nada, tan solo a regalaros unos de mis cuentos, y como no los Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram actualizados.


Este año no paran de preguntarme, Galy, & 6aly, que te van a echar los Reyes Magos, como siga con mis historias, cuentos e inventos, este año los Reyes Magos me echan de casa, ya se sabe cuándo el dinero deja de entrar por la puerta el amor huye por la ventana.

En un pequeño taller de relojería de pueblo, de cuyo nombre no quiero acordarme, trabajaba nauJ, entre otras de sus tareas, en estas fechas tan señaladas, era la de repartir, las cartas para los Reyes Magos, a los niños y adultos, como ya era costumbre venían sus clientes con sus hijos, a recogerlas año tras año, unos venían por la Carta para los Reyes Magos algunos, otros a depositar las pilas viejas, relojes viejos, y demás residuos de los regalos de Navidades pasadas, en los contenedores de reciclaje, o por la Castaña pilonga, al igual que las pilas se aconseja renovarla año tras año, y algún que otro por los Cuentos del padre del Calleja, el autentico Tio Galy & 6aly. y los que menos a cambiar las pilas de sus relojes, pero un año se encontró con algo imprevisto, un niño el cual venía acompañando a sus padres, a hacer el cambio de pilas de sus relojes, como de costumbre cada año por estas fechas, el niño ese año no le pidió nada, ni uno de los nuevos cuentos del Tio Galy, ni la carta de los Reyes Magos, ¿qué cosa más rara se le habrá olvidado?, pensó nauJ, por lo que antes de marchar le ofreció un cuento, y la carta, y el desvergonzado la carta se la rechazó, al tiempo que le decía, no la quiero, los Reyes Magos, son los padres, desconcertado nauJ, se agachó, y mirándole a los ojos al niño fijamente le dijo, hay pobre de mí y yo sin saberlo, mira que ya soy mayor que podría ser tu abuelo y ahora me entero de que los Reyes Magos son los padres, nauJ en voz alta se preguntó a sí mismo, entonces?, quien debe de ser quien año tras año el 6 de enero de cada año, me dejan los regalos de Reyes, al pie de mi cama, si mis padres no pueden ser, ya que hace años que no están entre nosotros, si no son los Reyes Magos quien deben de ser, reitero nauJ en voz alta, el niño sin pestañear escucho el relato, y se abalanzó sobre nauJ, dándole un fuerte abrazo, pidiéndole este la carta que rechazo, unos minutos antes.

FIN.

Al igual que los curas, los cantores/as, y los artistas callejeros, tras su actuación, pasan el cepillo y la gorra, aceptan bizum, los cuenta cuentos, inventores/as y creadores/as sin clasificar, también aceptamos bizum.

Aunque no me llame, Paco, me podéis llamar, Pacome, o pa toma, un café virtual.

Feliz, Navidad, prospero año nuevo, y felicidad. se acepta bizum. Feliz. Navidad prospero año nuevo y felicidad...

Galy & 6aly. 2022/23.

descarga.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: protossman1978, tdc00, Nessdist y 2 más
Atrás
Arriba Pie