• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia tudor

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
  • #26
Fantásticos todos. Esos negros de la rosa con su eta dentro, son un tesoro. Escasos y con el precio disparado.
A mí me sigue gustando como el primer día.
IMG_20200828_100825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo, MJordan, AbderramanII y 10 más
  • #27
Lo importante es que te gusten a ti...

Y ahora, en serio, preciosos.
 
  • #28
Solo tengo uno (gracias a Luis) y es de las mejores adquisiciones que he hecho. Menuda familia numerosa compa. Aquí una foto con arena de la playa y luego otra después de sumergirlo, limpísimo.
4D81EC63-5C5E-41A4-9CB9-FADC11EEB81C.jpeg

9385786E-7ED9-4E9D-9F8D-DC685266E848.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, juanjo_torpdo, MJordan y 11 más
  • #29
Qué familia tan bien avenida compañero!!! Se nota que te gustan los ETAs, normal, la rosa le da un toque muy especial a la esfera. Disfrútalos mucho!!!
 
  • #30
Preciosa familia!!
 
  • #31
Qué colección más chula de Tudor, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel74
  • #32
Buena familia!! Aunque yo sacaría al gemelo por un Pelagos.
 
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #36
Magnífico sexteto, con gran variedad. Que los disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel74
  • #37
Menuda coleccion de tudor.
Enhorabuena
 
  • #38
Wow. Eso es una familia. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel74
  • #39
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: no me extrañaría nada que los amigos de lo ajeno fuesen antes por un Lancoste que a por un Tudor, por tanto brillo que tienen 😂😂😂
A ver, camarada, copia 100 veces:

“Escribiré correctamente el nombre de la marca representada por el embajador Javier Ochoa: LANSCOTTE”… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, AbderramanII y Kleosman
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
¡Qué bonita familia! Gracias por presentar.
 
  • #42
A ver, camarada, copia 100 veces:

“Escribiré correctamente el nombre de la marca representada por el embajador Javier Ochoa: LANSCOTTE”… 😈
Como he podido cometer ese error!!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Voy a ello
920DB4FE-0331-4A60-B27A-107ACE559422.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #43
Cada día me tientan más los divers de Tudor. Espero que al Black Bay no le pongan un cierre con micro ajuste rápido, porque si no estoy perdido
Enhorabuena por esa 'familia'
 
  • #44
Hola!! espero 🙏 que todos estéis bien de salud,disculpas!!! días que no entraba os cuento os presento la familia tudor i mi última adquisición,espero que os gusten,desde aquí agradecer al compañero Miguel V por la venda del tudor black bay barbarosa ( grande!! persona i forero de relojes especiales)
Saludos a disfrutar del verano
Disfrutar de las fotos espero que os gusten
Buenoooooo tienes todos los ETAs!!!!! Para mi, los mejores porque son más finos.
Y el 79220N repetido, que buen ojo (y mejor inversión)
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel74
  • #47
Voy a dejar de entrar a este hilo automáticamente. Mi CRI con el bb58 es brutal y viéndolos a pares, malo…
 
  • #48
Espectacular, enhorabuena.

Parece que lo sabes, pero por si acaso…un consejo: un BBB NO se vende!
 
  • #49
Increíbles las colecciones. Sólo faltaría un Tudor Submariner para bordarlo.
Pensáis que el Tudor BB Chrono llegará a ser un futuro clásico como el Tudor Prince Oysterdate Chrono? de los que hay en el catálogo es el que más me gusta, pese a las críticas sobre la altura de la caja.
Saludos.
 
  • #50
Preciosa colección
 
Atrás
Arriba Pie