Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y bien, ya conocemos alguna historia como la que cuentas. Respetables ambas y lamentables hasta donde afecten al interesado.
Pero ¿no te vale la "confesión" que ha hecho Xavi de sus errores y fallos como profesional? Inducidos o no, no es el caso, el responsable es él y así lo acepta.
Pues mira, creo que a cualquiera que sepa reconocer su error y ponga remedio a las causas, se le ha de tener en cuenta. En este caso, si llega la oportunidad, comprar. Por contra, el que no esté dispuesto a confiar en él, lo tiene fácil, no comprar.
Yo soy de los que he dado un poco la matraca con un certina. La verdad que siempre recibí respuestas rápidas al correo -lo cual se agradece- pero también me parecieron muy lacónicas y algo desganadas.
Hubiese agradecido un poco más de implicación y empatía con el cliente. Incluso podrías haber redactado un mensaje tipo plantilla y mandarlo a todos los que andábamos con el ansia viva de recibir el peluco.
Por otro lado te honra que des una explicación pública. Los precios eran realmente buenos y creo que la mayoría podemos entender un retraso en este tipo de pedidos.
NO! no me valen. ¿Por que? muy simple, si cuando pasan 5-6 semanas desde el pedido es claro y me dice : Mira no se cuanto voy a tardar en servirte el reloj, sino quieres esperar tanto te reembolso el dinero. Y ese mismo dia me lo manda.
Entonces eres un vendedor serio y confiable.
¿Pero que es esto de esperar 3 meses por un reloj que nunca llega? ¿ y 10 dias preguntando diariamente si ha hecho una transferencia que se tardan 2 minutos en hacer?
¿de verdad esto es serio?
Me parece genial todos los que le perdonais todo solo por pedir perdon, cada uno tiene sus opiniones, pero pensar que estaís 3 meses esperando un reloj que nunca llega, el vendedor solo sabe darte largas, semana tras semana, y para culmen del desproposito 10 dias para la devolucion del dinero.
Buen vendedor no es, como poco NO es serio.
Estas disculpas son a raíz de que se descubre el pastel y se cuenta todo, y para lavar la imagen suya solo le queda o callarse y quedar mal, o pedir disculpas publicas y todos en palmitas, ay pobrecito!....... que problema ha tenido, que buena gente es.....!
NO LO COMPRO!
Te deseo, sinceramente, que el día que cometas un error (porque todos los cometemos) no encuentres enfrente a alguien tan implacable como tú
También te digo que lamento tu experiencia y ciertamente no me parece de recibo.
Canadian tiene razón. No ha sido un fallo, han sido muchos y reiterados durante muchos meses y a muchos compañerosTe deseo, sinceramente, que el día que cometas un error (porque todos los cometemos) no encuentres enfrente a alguien tan implacable como tú
También te digo que lamento tu experiencia y ciertamente no me parece de recibo.
Y ¿ Porqué no habéis puesto en conocimiento el problema los que pertenecéis al foro desde hace tiempo?
Me parece impresentable LA EXPOSICIÓN DE TODO LO QUE LEO y que haya tenido que hacerlo alguien que se inscribió al foro para exponerlo, quizás no se hubiera llegado a esta situación, los moderadores hubieran actuado inmediatamente para solucionar un asunto que nos incumbía a todos los del foro.
VERGONZOSA vuestra forma de actuar, os habéis escondido sin dar la cara en su debido momento, para que otros os sacarán las castañas del fuego, poca personalidad habéis demostrado.
A mi entender tenéis más culpa que trvilanova, ya no digo el calificativo que se me viene a la cabeza, eso sí, ahora salen casos por doquier., me siento ofendido por creer que solo había sido algún caso aislado, aunque visto lo visto, quizás no le quedó otro remedio que actuar así, lleva muchas ventas mas satisfactorias que las de una mala racha que no supo como afrontar, tampoco defiendo incondicionalmente una mala actuación pero si me sucede, desde luego hubiera puesto el malus inmediatamente en el foro, hubiera salido todo a relucir inmediatamente y la solución quizás hubiera sido beneficiosa hasta para él, tendría que haber dado la cara a su debido tiempo sin llegar a esta situación.
A este presunto compañero que insulta a los numerosos compañeros afectados (en el malus abierto recientemente nos/les ha llamado COBARDES) yo ya lo tengo en ignorados.Si lo que pretendes, juzgando de manera poco elegante y poco respetuosa, a quienes exponen unos hechos reales y comprobados, es defender a Xavier, flaco favor le estás haciendo avivando el tema.
Ponte un poco en el lugar de los afectados, por favor.
Qué tú lo habrías puesto en conocimiento del foro, en el primer instante, no me cabe la menor duda, sólo hay que leer de qué forma te expresas.
Aquellos que criticas (o algunos podríamos pensar que insultas), habrán tenido sus motivos, para poner, o no poner un malus, para comentar o no comentar, pero después de leerles, uno de los motivos, de no hacerlo antes, seguramente fuese, dar un voto de confianza a Xavier, y darle más tiempo, para no arruinar la reputación y la forma de ganarse la vida, de alguien, sin saber si su problema es o no es un caso puntual.
Ya has dejado claro, que tú sí lo harías, por supuesto, pero yo no voy a juzgarte, descuida.
Por lo que se desprende del hilo y de los malus, los afectados han tenido más paciencia que Job (han intentado dar más tiempo a Xavier, para encontrar la solución), y están en su derecho de exponer los hechos cuándo quieran y cuando crean necesario, siempre que no falten a la verdad, y siempre que lo hagan de forma respetuosa.
En cuanto a Xavier, te deseo que pases el bache y el mal trago; creo que ahora estás haciendo lo correcto. Puede que la situación que se ha creado con ese proveedor se te ha ido de las manos con los afectados, pero estoy seguro que no ha habido “mala fe” por tu parte, y que estás buscando una solución para ellos. Como te han dicho por ahí, la sinceridad se valora mucho y te hubiese servido de desahogo de culpa y responsabilidad. Pero nunca es tarde. Te deseo lo mejor.
Y de justicia es decir, que en mi caso personal, he comprado 1 reloj, y varias correas a Trivlanova y el trato ha sido más que correcto.