• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos dias a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sstefanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sstefanos

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Permítanme presentarme: me llamo Stefano y vivo en Turín, Italia. Siempre me han apasionado los relojes y compro uno siempre que puedo.
Además de las grandes marcas reconocidas como Rolex, Omega e IWC, me encantan los relojes *vintage*; tengo un viejo Longines que perteneció a mi abuelo.
Hace poco descubrí la marca Crepas... ¡me encanta!
Espero tener noticias de todos ustedes. Un cordial saludo y gracias por acogerme en su maravillosa comunidad.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Buenos días a todos.
Permítanme presentarme: me llamo Stefano y vivo en Turín, Italia. Siempre me han apasionado los relojes y compro uno siempre que puedo.
Además de las grandes marcas reconocidas como Rolex, Omega e IWC, me encantan los relojes *vintage*; tengo un viejo Longines que perteneció a mi abuelo.
Hace poco descubrí la marca Crepas... ¡me encanta!
Espero tener noticias de todos ustedes. Un cordial saludo y gracias por acogerme en su maravillosa comunidad.
Bienvenido compañero de afición. Gran ciudad Turín, por allí debe haber mucho vintage de calidad, modelos clásicos, no?

¡Bienvenido!
Seguro que disfrutarás si participas en los diversos hilos.
Ya sabes que nos gusta ver fotos de los relojes... esperando ver el Longines con intangibles 😉

Atrás
Arriba Pie