• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre me has transmitido seriedad y confianza. Además ganada a pulso en mis compras tanto de correas como de relojes. Si ahora hay problemas que suponen no poder cumplir como quisieras es de agradecer que lo expongas en este hilo.
Animo en tu labor y un abrazo

De humanos es errar y de sabios rectificar!!! Deseo que las cosas te mejoren, y retomes tú animo.
Se ve a poca gente humilde y sincera que reconoce lo que le está sucediendo.
Un fuerte abrazo compañero.

Mucho ánimo compañero, dicen que de los errores se aprende, y ya sólo queda volver a estar bien, fuerza y honor.

Animo Xavier! Que se retrasa un reloj un mes?? Que más da! Son relojes, no un corazón para un transplante. Con una explicación razonable y esta lo es, y mucho, todo el mundo debe entenderlo.

Suerte y que pase todo pronto.

Ánimo Xavi, haz borrón y cuenta nueva. Olvida lo malo y quédate con lo bueno que aquí seguiremos confiando en ti y recomendándote cuando surja la ocasión.

Mucho ánimo Xavi. Se agradecen las explicaciones desde la parte de los que esperamos con retraso alguna entrega.
Respecto al estado de ánimo, hay que limitarse a disfrutar de los instintos primarios: ríe, come, duerme y haz el amor todo lo que puedas. Todo lo demas son artificios, inventos innecesarios que hemos desarrollado para complicarnos la existencia

Un abrazo fuerte

Vamos coño Xavi, arriba ese ánimo, no es nada que no tenga solucion, es una putada y un poco mal rollo, pero pasará.
Pedir disculpas es un gesto que te honra y yo particularmente te he comprado bastantes cosas y todo perfecto.
Por cierto tengo que pedirte una correa
Un abrazo

Tira para adelante, para atrás ni para coger impulso. Ánimo que las cosas unas veces nos vienen rodadas y en otras ocasiones se tuercen. A todos nos ha pasado en alguna ocasión.
Todo irá a mejor ya verás.
Saludos.

Se nota que te implicas en tu trabajo y con la gente, y eso es tremendamente positivo y valorado por quienes tienen trato contigo. Sigue adelante y aprende de este error, pero no te fustigues por ello. A menudo le digo a mi hija que quien no se equivoca no aprende, aunque en este país esa filosofía no está muy arraigada, y que si uno se equivoca hay que pedir disculpas (como tu haces aquí) A seguir para adelante, que la mayor virtud es la constancia. Un abrazo!!

Yo no he tenido tratos contigo, pero a la vista de lo que has escrito no tendría problemas en tenerlo. Los errores son justificables, e, problema es cuando no se quieren admitir. Ánimo y a seguir en la brecha.

Yo sólo puedo decir que mis compras contigo han sido impecables tanto en trato como en rapidez y profesionalidad.

Todos tenemos altibajos. Si no, esto sería muy aburrido.

Cuando los que fallan son terceras personas, no se puede echar uno la culpa a sí mismo.

Ánimo y no lo dejes. :ok::

Ánimo compañero!! Y sige para adelante al fin y al cabo este foro es una gran familia.
Todo mi apoyo y ánimo

Para resolver un problema lo primero es ser consciente de ello. Te honra reconocerlo y hacer propósito de enmienda... ahora solo falta trasladar las intenciones a los hechos, porque me temo que estabas en el alambre...

Mucho ánimo y a recuperarse.

Conozco ese sentimiento, por experiencia propia, y no hay nada mejor que saber reconocer en que momento estas. Animo que de todo se sale y tus disculpas y explicaciones te honran. Y ya hablaremos mas adelante de alguna pieza que tienes a la venta. Fuerzas y pa´lante

Xavier se agradece este hilo, espero que se endrrece el camino y vuelvas a tu lugar, pero para algunos llega 4 mese tarde que es lo que llevamos esperando. Un hilo asi lo hubieramos agradecido.

Buenos días, estas explicaciones y disculpas te honran y se agradecen, sin duda, pero permíteme Xavi que te de mi opinión. No he querido participar en estos dos ultimos malus que tienes puestos, pero para mi eran mas que justificados, y tus contestaciones a estos, me reafirman en esta percepción. Como te dije hace pocos días en un privado, tu también tienes que entendernos a nosotros, las respuestas tardías, vagas o sin ninguna aclaración etc., no hace mas que sembrar dudas, ansiedad y desconfianza al cliente. Pasemos pagina, pero no hay nada mejor que las cosas claras y la verdad por delante. Creo, que de haber actuado de esa manera, en la inmensa mayoría de nosotros, no hubieras encontrado mas que comprensión y paciencia de nuestra parte, estoy convencido de ello. Todo esto te lo digo sin ninguna acritud, muy al contrario, creeme. Ahora hay que tirar '' palante '', en lo profesional, cumplir con los compromisos adquiridos, y en lo personal, y mas importante, recuperar tu salud, que los negocios igual que el dinero, van y vienen, pero la salud amigo, hay que cuidarla, no tenemos mas que una. Siento todo lo que esta pasando, por los implicados, y también por ti, tranquilo, que todo se solucionara. Por mi parte, te deseo lo mejor. Animo, y cuídate.

Saludos.

bien por tu parte compañero, errores cometemos todos, pedir disculpas te honra

Xavier se agradece este hilo, espero que se endrrece el camino y vuelvas a tu lugar, pero para algunos llega 4 mese tarde que es lo que llevamos esperando. Un hilo asi lo hubieramos agradecido.

[/QUOTE] Buenos días, estas explicaciones y disculpas te honran y se agradecen, sin duda, pero permíteme Xavi que te de mi opinión. No he querido participar en estos dos ultimos malus que tienes puestos, pero para mi eran mas que justificados, y tus contestaciones a estos, me reafirman en esta percepción. Como te dije hace pocos días en un privado, tu también tienes que entendernos a nosotros, las respuestas tardías, vagas o sin ninguna aclaración etc., no hace mas que sembrar dudas, ansiedad y desconfianza al cliente. Pasemos pagina, pero no hay nada mejor que las cosas claras y la verdad por delante. Creo, que de haber actuado de esa manera, en la inmensa mayoría de nosotros, no hubieras encontrado mas que comprensión y paciencia de nuestra parte, estoy convencido de ello. Todo esto te lo digo sin ninguna acritud, muy al contrario, creeme. Ahora hay que tirar '' palante '', en lo profesional, cumplir con los compromisos adquiridos, y en lo personal, y mas importante, recuperar tu salud, que los negocios igual que el dinero, van y vienen, pero la salud amigo, hay que cuidarla, no tenemos mas que una. Siento todo lo que esta pasando, por los implicados, y también por ti, tranquilo, que todo se solucionara. Por mi parte, te deseo lo mejor. Animo, y cuídate.

Saludos..[/QUOTE]

100% de acuerdo

Luisinho lleva entre una cosa y otra más meses que el resto.

Última edición:
Este gesto te honra y dice mucho de tí como persona.
Enhorabuena, gracias y muchos ánimos y suerte en tu trayectoria.:clap:

Cualquiera puede incurrir en un error y más con terceros de por medio, pero lo que dice mucho de ti es hacerlo público y tomar las riendas del asunto.

Con buena comunicación y explicando claramente los temas, seguro que podrás salir adelante.

Animo y un saludo.

Sin emprendedores ningún país puede funcionar !

Levantar un negocio, tropezar, y volverse a levantar. Es el pan nuestro de cada día.

Esta explicación pública es lo que llamamos en las empresas un plan de contingencia. Ante un problema, fallo, o error, hay que reacciona rápidamente. Y en primerísimo lugar, comunicar con toda transparencia a los clientes lo que está sucediendo.

La falta de información genera dudas, problemas, y quejas. Cuando comunicas desde el minuto cero el incidente, “tranquilizas” al cliente porque al menos sabe lo que está pasando y porqué. Luego toca evidentemente buscar soluciones rápidas y eficaces, pero el primer golpe ya está parado.

Un proveedor “maravilloso” hay que cogerlo con pinzas. Suelen salir rana :whist::. Si es demasiado bueno para ser verdad, pues eso...no suele ser verdad.

Haces una pequeña prueba, si funciona una segunda prueba, una tercera prueba, y si todo va bien te tiras al río. Y si no, al menos tienes los daños controlados.

Si si cometes un error una vez, es casualidad. Si lo cometes dos veces, puede ser mala suerte. Si lo cometes tres veces, eres un incompetente :D

Y de los errores se aprende. Siempre que he tenido tratos contigo ha sido un auténtico placer por profesionalidad, calidad de los productos,precio, y comunicación. Así que una piedra en el camino forma parte del negocio. No te desanimes y sigue adelante. No creo que me equivoque si digo que una gran mayoría de los foreros que han hecho tratos contigo piensan exactamente igual.

También creo que si hubieras hecho público desde el inicio tus problemas con el proveedor, te hubieras ahorrado muchos sinsabores y la gran mayoría de Malus :yes:

Respira hondo y tira p’alante con la cabeza bien alta, que un error lo comete cualquiera.

Saludos

Compa ... como ya sabemos ...( y dije y sabes) ... llevas tu ritmo y creo que hemos de ser condescendientes ... si bien es verdad que algún nuevo no te conoce y bueno, puede entenderse ...
Por mi parte todo ok, mejorable, como todo, pero bien, no me quejo ... me has respondido ...
Si te digo que como terapeuta quedo a tu entera disposición para lo que necesites ... (acepto relojes como pago) ... :laughing1:
Un abrazo !!!

No pensaba escribir nada con respecto a tu forma de trabajar ya que lo importante es la comunicación con el cliente y tener informados a los mismos de las pegas que surjan. Pero si me ha jodido leer que anímicamente no estás bien, y sin conocerte, me sumo a las fuerzas de ánimo que desde aquí podamos dar.
Así que piensa que todo pasa y la manera de llevarlo bien es agarrándose a lo bueno que en tu vida hay.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie