Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinion me parece cuanto menos de poco profesional, poco serio y por no adornarlo de otra forma mas explicita.
Personalmente le compro un reloj, pago ese mismo dia, me dice que el otro 50% del pago al mes cuando vaya a recibir el reloj, perfecto.
Pasan 5 semanas, contacto con él, no se sabe nada, da largas.
Contacto con el la semana 7, lo mismo, que no sabe que la semana que viene...etc...
Contacto la semana 9, igual, largas de nuevo.
Contacto con el la semana 10, y me dice lo mismo, le digo que llevo ya 2 MESES Y MEDIO, esperando un reloj, me dijo que tenia problemas con proveedores que tal que cual.... que esperase una semana mas y sino mirábamos que hacer.
Yo a estas alturas hasta las mismas narices, que comprar un reloj es pagarlo, mandarlo y todos felices, que los problemas con proveedores son suyos, yo pague mi reloj y se me dijo que en un mes lo tendría, habian pasado 2 veces y media ese tiempo y nada.
Semana 11, tras 2-3 llamadas telefónicas le expongo que quiero el reembolso (que de gracias que no pido intereses de demora que casi 3 meses.....), me dice que vale, que lo siente (la verdad que muy educado por telefono, pero informal en la compra-venta a mas no poder), me dice que le pase la cuenta y sin problemas.
Según cuelgo mando la cuenta, pasan 2 dias y nada, era viernes, llamo y nada, mando whassap y nada, contesta el domingo que el Lunes lo mira.
Le contacto el lunes, que lo hace ahora mismo.
Le contacto el Miercoles, le pregunto, perdona que no habia dado orden al banco.
Le contacto jueves, si ya he dado orden.
Le contacto el Lunes (sin seguir teniendo el dinero), y me dice que fallo de tal, de cual, que lo hace esa tarde el personalmente.
El dinero llego el Miercoles.
10 dias para hacer un reembolso!!!!!!! 3 meses de espera para devolver el dinero!!!!
Y ahora pide perdon publicamente, eso le honra, casi 6 meses tarde, que fue cuando empezó con estas ofertas y raiz de la exposición publica.
Si alguien de aquí me dice que eso es un trabajo serio, rápido, eficaz y buen servicio, que se lo haga mirar, porque esperar 3 meses para recuperar el dinero de algo que supuestamente en 1 mes debería estar solucionado......
PD: al dia siguiente le encargué el reloj a otro mercante (era jueves), el viernes a las 10 de la mañana tenía el reloj en mi casa, mismas condiciones, nuevo a estrenar, garantia, caja...todo! precio? 25€ mas caro de diferencia, 3 MESES y algo menos!, y 10000000 ralladas mentales menos, whassaps, llamadas e mails de menos.
Eso es un servicio bueno.
Por si alguien tiene alguna duda sobre esto, tengo todo en papel, whassaps, llamads, conversaciones grabadas, ya que si esa ultima semana no recibía mi dinero de vuelta iba a ir a la OMIC y a denunciar por estafa, porque y aunque hay muchas compras bien realizadas, desde mi perspectiva tenía pinta de ello.
Me alegro de todos los que tuvisteis buen trato con el, pero nunca mais!
. Incluso podrías haber redactado un mensaje tipo plantilla y mandarlo a todos los que andábamos con el ansia viva de recibir el peluco.
.