• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPLICACIONES PUBLICAS, PERDONES y DUDAS !!! OS DEBO UNA DISCULPA A TODOS!!

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ánimo Xavi, sabemos que eres un gran tipo y seguro que saldrás adelante.
Un abrazo desde el sur.
 
  • #102
Xavi te doy mi apoyo y las gracias por las explicaciones dadas.
Contamos con seguir viéndote con animo.
Dar la cara te honra.
Salu2.
 
  • #103
El trabajo es trabajo y nunca puede terminar con nadie, es puramente una manera de ganarse la vida, cierto es, que es de responsabilidad intentar realizarlo de la mejor manera posible, lo malo si dependes de terceros.
Dar la cara es siempre de agradecer, encontraras personas mas comprensibles y menos, con mas necesidad o menos, pero es la vida.
La cabeza bien alta y si haces las cosas bien llegaran las alegrías.
La gestión es complicada y jugar bajo pedidos es un riesgo al fracaso. Vendo lo que tengo, no falla nunca.
Suerte y animo.
 
  • #104
Conmigo fué todo perfecto.
 
  • #105
Gran profesional Xavier.!!!
 
  • #106
Hola Xavier
Por mi parte todas las compras que te he realizado han sido satisfactorias.
Todos la hemos cagado alguna vez en nuestro trabajo, pedir disculpas y enmendar el error como haces es la mejor opción.
Si fuera tan beneficioso y fácil gestionar un negocio "to dios sería autónomo" [emoji12]

Mucho ánimo
 
  • #107
Yo no he tenido problemas con las compras realizadas.
Ánimo!!!
 
  • #108
Ánimo, la primera compra de un reloj en este foro fue a Xavier, un Seiko kinetic, que precisamente tengo en la muñeca, todo perfecto. A pagar el segundo plazo del Orient, que te tengo pedido y que llegue, si ningún tipo de desconfianza, como dicen los compañeros te avala tu trayectoria. Ánimo y a seguir adelante.
 
Última edición:
  • #109
Animo Xavier, adelante y a por todas. Un abrazo y un saludo
 
  • #110
Loable comentario. :worshippy:
 
  • #111
En mi opinion me parece cuanto menos de poco profesional, poco serio y por no adornarlo de otra forma mas explicita.

Personalmente le compro un reloj, pago ese mismo dia, me dice que el otro 50% del pago al mes cuando vaya a recibir el reloj, perfecto.

Pasan 5 semanas, contacto con él, no se sabe nada, da largas.

Contacto con el la semana 7, lo mismo, que no sabe que la semana que viene...etc...

Contacto la semana 9, igual, largas de nuevo.

Contacto con el la semana 10, y me dice lo mismo, le digo que llevo ya 2 MESES Y MEDIO, esperando un reloj, me dijo que tenia problemas con proveedores que tal que cual.... que esperase una semana mas y sino mirábamos que hacer.

Yo a estas alturas hasta las mismas narices, que comprar un reloj es pagarlo, mandarlo y todos felices, que los problemas con proveedores son suyos, yo pague mi reloj y se me dijo que en un mes lo tendría, habian pasado 2 veces y media ese tiempo y nada.

Semana 11, tras 2-3 llamadas telefónicas le expongo que quiero el reembolso (que de gracias que no pido intereses de demora que casi 3 meses.....), me dice que vale, que lo siente (la verdad que muy educado por telefono, pero informal en la compra-venta a mas no poder), me dice que le pase la cuenta y sin problemas.

Según cuelgo mando la cuenta, pasan 2 dias y nada, era viernes, llamo y nada, mando whassap y nada, contesta el domingo que el Lunes lo mira.
Le contacto el lunes, que lo hace ahora mismo.
Le contacto el Miercoles, le pregunto, perdona que no habia dado orden al banco.
Le contacto jueves, si ya he dado orden.
Le contacto el Lunes (sin seguir teniendo el dinero), y me dice que fallo de tal, de cual, que lo hace esa tarde el personalmente.

El dinero llego el Miercoles.

10 dias para hacer un reembolso!!!!!!! 3 meses de espera para devolver el dinero!!!!


Y ahora pide perdon publicamente, eso le honra, casi 6 meses tarde, que fue cuando empezó con estas ofertas y raiz de la exposición publica.


Si alguien de aquí me dice que eso es un trabajo serio, rápido, eficaz y buen servicio, que se lo haga mirar, porque esperar 3 meses para recuperar el dinero de algo que supuestamente en 1 mes debería estar solucionado......


PD: al dia siguiente le encargué el reloj a otro mercante (era jueves), el viernes a las 10 de la mañana tenía el reloj en mi casa, mismas condiciones, nuevo a estrenar, garantia, caja...todo! precio? 25€ mas caro de diferencia, 3 MESES y algo menos!, y 10000000 ralladas mentales menos, whassaps, llamadas e mails de menos.
Eso es un servicio bueno.


Por si alguien tiene alguna duda sobre esto, tengo todo en papel, whassaps, llamads, conversaciones grabadas, ya que si esa ultima semana no recibía mi dinero de vuelta iba a ir a la OMIC y a denunciar por estafa, porque y aunque hay muchas compras bien realizadas, desde mi perspectiva tenía pinta de ello.


Me alegro de todos los que tuvisteis buen trato con el, pero nunca mais!
 
  • #112
Yo he comprado a Xavier, y la verdad es que creo que es un buen profesional.

Pero ahora voy a empezar la critica:
El mundo de los negocios es un mundo de lobos, todo vale y no hay amigos son negocios y solo negocios, es ganar dinero sin escrupulos.
Hace años había honradez y compromiso por parte de las marcas y sus representantes, hoy no, todos son buenas palabras pero a la hora de la verdad, nada.
Personas como Xavier tratan de recuperar esa honestidad en relación con sus clientes, sin darse cuenta que detrás están esas marcas o distribuciones que no conocen esos términos y que te dejan con el culo al aire a la mínima de cambio.
Hay otro problema de Xavier es que tiene una tienda abierta al mundo y la repercusión es brutal.
Sinceramente lo lamento seguiré comprando a este buen y honrado mercante porque entiendo que las cosas son así.

Animo y un saludo
 
Última edición:
  • #113
En mi opinion me parece cuanto menos de poco profesional, poco serio y por no adornarlo de otra forma mas explicita.

Personalmente le compro un reloj, pago ese mismo dia, me dice que el otro 50% del pago al mes cuando vaya a recibir el reloj, perfecto.

Pasan 5 semanas, contacto con él, no se sabe nada, da largas.

Contacto con el la semana 7, lo mismo, que no sabe que la semana que viene...etc...

Contacto la semana 9, igual, largas de nuevo.

Contacto con el la semana 10, y me dice lo mismo, le digo que llevo ya 2 MESES Y MEDIO, esperando un reloj, me dijo que tenia problemas con proveedores que tal que cual.... que esperase una semana mas y sino mirábamos que hacer.

Yo a estas alturas hasta las mismas narices, que comprar un reloj es pagarlo, mandarlo y todos felices, que los problemas con proveedores son suyos, yo pague mi reloj y se me dijo que en un mes lo tendría, habian pasado 2 veces y media ese tiempo y nada.

Semana 11, tras 2-3 llamadas telefónicas le expongo que quiero el reembolso (que de gracias que no pido intereses de demora que casi 3 meses.....), me dice que vale, que lo siente (la verdad que muy educado por telefono, pero informal en la compra-venta a mas no poder), me dice que le pase la cuenta y sin problemas.

Según cuelgo mando la cuenta, pasan 2 dias y nada, era viernes, llamo y nada, mando whassap y nada, contesta el domingo que el Lunes lo mira.
Le contacto el lunes, que lo hace ahora mismo.
Le contacto el Miercoles, le pregunto, perdona que no habia dado orden al banco.
Le contacto jueves, si ya he dado orden.
Le contacto el Lunes (sin seguir teniendo el dinero), y me dice que fallo de tal, de cual, que lo hace esa tarde el personalmente.

El dinero llego el Miercoles.

10 dias para hacer un reembolso!!!!!!! 3 meses de espera para devolver el dinero!!!!


Y ahora pide perdon publicamente, eso le honra, casi 6 meses tarde, que fue cuando empezó con estas ofertas y raiz de la exposición publica.


Si alguien de aquí me dice que eso es un trabajo serio, rápido, eficaz y buen servicio, que se lo haga mirar, porque esperar 3 meses para recuperar el dinero de algo que supuestamente en 1 mes debería estar solucionado......


PD: al dia siguiente le encargué el reloj a otro mercante (era jueves), el viernes a las 10 de la mañana tenía el reloj en mi casa, mismas condiciones, nuevo a estrenar, garantia, caja...todo! precio? 25€ mas caro de diferencia, 3 MESES y algo menos!, y 10000000 ralladas mentales menos, whassaps, llamadas e mails de menos.
Eso es un servicio bueno.


Por si alguien tiene alguna duda sobre esto, tengo todo en papel, whassaps, llamads, conversaciones grabadas, ya que si esa ultima semana no recibía mi dinero de vuelta iba a ir a la OMIC y a denunciar por estafa, porque y aunque hay muchas compras bien realizadas, desde mi perspectiva tenía pinta de ello.


Me alegro de todos los que tuvisteis buen trato con el, pero nunca mais!

Y bien, ya conocemos alguna historia como la que cuentas. Respetables ambas y lamentables hasta donde afecten al interesado.

Pero ¿no te vale la "confesión" que ha hecho Xavi de sus errores y fallos como profesional? Inducidos o no, no es el caso, el responsable es él y así lo acepta.

Pues mira, creo que a cualquiera que sepa reconocer su error y ponga remedio a las causas, se le ha de tener en cuenta. En este caso, si llega la oportunidad, comprar. Por contra, el que no esté dispuesto a confiar en él, lo tiene fácil, no comprar.
 
  • #114
Mi total apoyo, para el compañero trvilanova, que ha tenido siempre una conducta seria y responsable, y con este mensaje así lo demuestra.

Entiendo tambien a las personas afectadas, que ahora creo, que también se sentiran un poco aliviadas, al poder comprender mejor, por todo lo que está pasando el compañero trvilanova.
Te deseo mucho ánimo, y entiende qué no estás solo, pués, como has podido comprobar, somos muchos los que te escribimos para apoyarte, y qué siguas adelante con tu negocio. Un abrazo.
 
  • #115
Gracias por las explicaciones Xavier y mucho ánimo para seguir adelante.
Saludos.
 
  • #116
Yo soy de los que he dado un poco la matraca con un certina. La verdad que siempre recibí respuestas rápidas al correo -lo cual se agradece- pero también me parecieron muy lacónicas y algo desganadas.
Hubiese agradecido un poco más de implicación y empatía con el cliente. Incluso podrías haber redactado un mensaje tipo plantilla y mandarlo a todos los que andábamos con el ansia viva de recibir el peluco.

Por otro lado te honra que des una explicación pública. Los precios eran realmente buenos y creo que la mayoría podemos entender un retraso en este tipo de pedidos.
 
  • #117
Ánimo Xavi, que el presente no te nuble los logros del pasado y los éxitos del futuro. Siempre adelante!
 
  • #118
Animos en este foro no te van a faltar, ello es una prueba de que en 99% de los casos has actuado muy bien (Yo te he comprado varios relojes y mi experiencia siempre ha sido buena),
Seguro vuelves a recuperar la ilusión y las cosas vuelven a ir bien, en lo profesional y en tu ámbito familiar, económico, social,....
un fuerte abrazo
 
  • #119
. Incluso podrías haber redactado un mensaje tipo plantilla y mandarlo a todos los que andábamos con el ansia viva de recibir el peluco.
.

Ayer por la tarde compré un chisme de no más de cincuenta euros a una tienda en Alemania. No es un gigante del comercio, ni nada por el estilo, un negocio particular. En menos de 24 horas he recibido cinco emails, confirmando el pedido, la recepción del pago, el de paypal, la confirmación del envío, y uno de DHL con el tracking . Por supuesto sé que esos mensajes me los manda un robot y son automáticos, pero me generan confianza.
Cuesta mucho ganarse una reputación, y muy poquito perderla, y creo que la base del comercio on line además de en el producto está en la confianza, y que una de las principales -si no la principal- inversión que ha de hacer quien quiera ganarse la vida así es una web profesional ,con su plataforma de pago y devoluciones -lo de tener que ir al banco a poner una transferencia.... 8o- y una buena y rápida comunicación con el cliente, aunque sea con emails automáticos. Y por supuesto detrás de eso un servicio responsable.
Espero y deseo que se solucionen tus problemas y que te tomes mi post como una crítica constructiva.

Javier.
 
  • #120
Ánimo y sigue luchando, verás como todo vuelve a la normalidad.

Un abrazo!
 
  • #121
Yo también he hecho alguna compra y siempre todo perfecto, así que ánimo

Pocas veces se piden disculpas de esa manera. El problema al parecer es que muchas veces falla un eslabón de la cadena y te pillan enmedio y eres tú el que tiene que dar la cara ante los clientes, normal que acabes quemado

Así que como dicen la mayoría e compañeros, esto va por rachas, así que a coger fuerza y seguir

P.D.: El ejército prusiano nunca retrocede, da la vuelta y continúa avanvazando
 
  • #122
Xavier, ya está!!! borrón y proveedores nuevos!! y tú como siempre a dar lo mejor de ti.
Jolín te acabo de escribir un privado antes de ver este hilo jeje!!

Que nadie se nos venga abajo que nos enfadamos eh!!!
Saludos y suerte !!
 
  • #123
Xavi... Ego te absolvo. Es el problema de depender de proveedores externos!

Tú reestructura tus líneas de negocio, céntrate en lo que llevabas bien y, sobre todo, recupérate anímicamente.

La salud es lo primero!!!!
 
Última edición:
  • #124
Coincido con los muchos que reflejan tu buen hacer. También te he comprado varios relojes con magníficas ofertas y mejor trato.
Mucho ánimo y todo pasa
 
  • #125
Un gran gesto que te engrandece,
Es de sabios el de reconocer errores.
En mi caso estaba preocupado pues le mande un privado y un correo para pedir unos productos, y no respondió. Cosa que me estrañó mucho, y que no entendia.
Ahora ha quedado explicada la causa.
Queda perdonado.
Ánimo y para adelante
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie