• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias, historias, imagenes con bichos, animales, insectos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De tertulia con amigos estos días festivos sobre temas musicales, toqué el tema de la Orquesta Sinfónica de RTVE a la hora de crear la que para mí es una las mejores músicas de cabecera para un programa de televisión sobre naturaleza.​

Suena primigenia más que primitiva en cuanto a ritmos, vientos y arreglos... Me lleva a África pasando por el Amazonas.

Los que tengan edad se acordarán del programa de debajo.

Época del maestro García Asensio. Buen programa.

Yo soy más de Black Sabbath por ejemplo que de Mozart, aunque me va todo lo bueno. Y si es mejor, más aún.​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, pinon, bartolomeus j s y 5 más
De tertulia con amigos estos pasados días festivos hablando sobre temas musicales, toqué el tema de la Orquesta Sinfónica de RTVE a la hora de crear la que para mí es una las mejores músicas de cabecera para un programa de televisión sobre naturaleza.​

Suena primigenia más que primitiva, en cuanto a ritmos, vientos y arreglos... Me lleva a África pasando por el Amazonas.

Los que tengan edad se acordarán del programa de debajo.

Época del maestro García Asensio. Buen programa.

Yo soy más de Black Sabbath por ejemplo que de Mozart, aunque me va todo lo bueno. Y si es mejor, más aún.​
Espectacular!!! Cuándo una música te lleva hacia alguna época y en este caso a mi infancia🥰🥰🥰. Qué recuerdos más bonitos de esos años y que programa más bueno por favor!!!
Gracias Vicente!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, bartolomeus j s, El Táctico y 2 más
Os presento un documental que acabo de ver sobre inteligencia animal y me ha gustado en muchos de sus planteamientos. Lleva poco tiempo en la Red, así que es fresquito fresquito.

Tiene algún error de traducción o transcripción, el más grave dice que los huevos fecundados de la abeja reina producen zanganos y los no fecundados obreras. Es al revés, pero bueno, nema problema.

Lo que se ve sobre las tijeretas cuidando de sus crías me ha encantado, aunque aquí me atrevería a decir que hay animales más primitivos que ellas con cuidados maternales, como las escorpionas 🦂 y algunas arañas.

Recuerdo el chiste de Los Simpson donde se habla de células haploides y diploides.

Lo que me ha llamado la atención es lo que se dice al final del documental acerca de la justificación sobre prohibir el consumo de pulpo y otros moluscos o crustáceos por motivos sensoriales... ¿Cómo?. Pero si como pollo desde mi infancia.

Voy a aprovechar para aportar el vídeo de este veterinario. No siempre estoy de acuerdo con él, pero aquí sí.

No comparto del todo lo que dice Lars Chittka al principio del vídeo acerca de los abejorros y la herramienta cuerda como para ser un comportamiento que necesita ser aprendido.

Llevan muchos millones de años viviendo en el mundo como para haber incorporado a su instinto innato acercar con sus patas flores apetitosas que están lejos de su alcance por estar enmarañadas con otras plantas. Es mi opinión de todas formas.

Edito para mejorar la redacción del final.​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, pinon y 4 más
No tengo muchas fotos de animales porque no tengo ni la habilidad, ni los medios ni la paciencia, pero algunos pillo de vez en cuando más por casualidad que por intención.

IMG_6565.webp

IMG_6563.webp
IMG_6562.webp

22122620 030 Colonia de Sant Jordi_Original.webp

IMG_6559.webp

IMG_6556.webp

IMG_6567.webp

IMG_6568.webp

IMG_6557.webp

IMG_6561.webp

IMG_6554.webp

IMG_6555.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, bartolomeus j s y 5 más
Qué preciosidad de fotos, compañero.

La de los gorriones me ha recordado a mi juventud gorriona 😃.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200 y Jose Perez
_PAB4327.webp

... ya que salió en el otro hilo, ahí va un
primer plano de un pato mudo.
(padrón 2013)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, mmg2 y 5 más
Ver el archivos adjunto 2966094

... ya que salió en el otro hilo, ahí va un
primer plano de un pato mudo.
(padrón 2013)
Qué buen retrato.

Las plumas de la cabeza están un poco erizadas, algo ha visto 😀.

Tiene protuberancias carnosas en la cara más propias de pavo que de pato.

Es un señor ánade, que una vez descubierto en América generó un buen interes entre criadores europeos de estas especies. Rápidamente los franceses notaron las ventajas que les proporcionaba para algunos de sus foie gras.​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2, JESUS VIT y 4 más
Estorninos jubilados viendo la obra :D

20241226_121339.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, El Táctico, bartolomeus j s y 3 más
Macro complejo hotelero bichero.

20250102_105553.webp

20250102_105608.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, mmg2 y 4 más
firmes_2.webp

... fiiiirmes !

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, mmg2 y 3 más
Qué buena pinta tiene el complejo, éso es un señor resort. Ahí hay alguna que otra hora de trabajo para su edificación:clap:. Muchas gracias por mostrarlo.

Imagino que los agujeros que se ven en los troncos más gruesos ya estaban cuando los pusiste 🤔, las larvas de escarabajo que las producen no llegarían comiendo hasta el límite de la madera con el exterior, se expondrían a depredadores.

Seguro la recepción del hotel es una de las más discretas a pesar del trasiego de huéspedes. Ni se les suele notar :yes:.
¡¡AR!!

Vaya foto bonita y disciplinada :worshippy:. Esas urracas son la Brigadilla de Operaciones Especiales de la comarca.

Malencaradas, pendencieras y combativas.

Una fotaza.​

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, JESUS VIT y 1 persona más
... golpe de estado contra antón
1736589177036.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, JESUS VIT y 3 más
... una situación que me pareció
simpática y no me pude resistir
a disparar. ayer mismo, una parejita
pasándose las normas por el forro
1736768408360.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, El Táctico y 2 más
... jeje, es un efecto óptico :whist::
en realidad están en esta posición:
Ver el archivos adjunto 2979607
gracias de todas formas.
saludos
Se ve que es un efecto óptico porque están todas las urracas en el mismo cable, aunque la de la derecha parezca que encare a las otras.

Pero la foto no deja de ser genial ¡¡Ar!! 🫡.​

El Boss total... Para comérselo, o bebérselo mejor dicho.

... una situación que me pareció
simpática y no me pude resistir
a disparar. ayer mismo, una parejita
pasándose las normas por el forro
Ver el archivos adjunto 2980854
¿Aónde irán los canallas?...😄

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, mmg2, bartolomeus j s y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie