• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #5: Charlando con @rogeroyster sobre la afición, el foro y Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra estupenda entrevista! Gracias a los dos

• Me gusta
Reacciones: Ventura, rogeroyster y El Táctico
De nuevo :clap:

• Me gusta
@Ventura gracias por estos hilos tan entretenidos, y @rogeroyster no sabía que nuestros inicios relojeros fueran tan similares. En mi caso un TH aquaracer quartz del 2003 que también conservo. Una abraçada Amic.

• Me gusta
Magnífica entrevista, ya la estaba esperando poder leer! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, El Táctico y rogeroyster
Muy interesante de leer!! Me encanta esta iniciativa y… menuda colección de coronas!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y rogeroyster
Muchas gracias amigos, no os cito por no ser excesivamente pesado 😅, pero os leo y me llegan mucho vuestras palabras y agradecimientos.

Ya sabéis que hago esto desde la inexperiencia y solo con ánimo de hacer hilos chulos que sumen a la comunidad, aunque a mi también me está aportando mucho conocer a estos estupendos foreros y personas.

Un abrazo y feliz viernes.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Valero, itsmemario y 4 más
Otra entrevista fantástica. Me ha encantado lo del Polerouter. Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Ventura
Genial! Mi enhorabuena a ambos por hacerla tan entretenida.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Ventura
Buenos días,

Aprovecho la ocasión como el compañero Manuel "Ventura" para daros las gracias a todos, en especial a el por hacer el trabajo, currarse las preguntas y tener esta iniciativa que aporta al foro un poco de aire fresco. No cito a todos (aunque ganas no me falten) y espero que os haya gustado. En todo momento he sido yo y gustará más o menos pero es mi historia y me siento orgulloso de haberla contado.

Añadir que al recibir su mensaje con la propuesta de la entrevista me quedé algo abrumado, no entendía como podía elegirme a mi con la de personas interesantes y de relevante trayectoria que hay en el foro, pero no me lo pensé un segundo y accedí a responder todas y cada una de las preguntas que me planteba.

Asi que sin más dilación me despido de todos a la espera de ver el próximo jueves quien será el próximo entrevistado.

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, LCamarasa, flyller y 13 más
Un hilo fantástico, la colección de Rolex es impresionante pero ese Polerouter es la guinda del pastel.
Muchas gracias al entrevistador y al entrevistado por su generosidad y a seguir disfrutando!!!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: :clap:
Me ha encantado, grande el entrevistado y el entrevistador!
Geniales Coronas!

• Me gusta
Buenos días,

Aprovecho la ocación como el compañero Manuel "Ventura" para daros las gracias a todos, en especial a el por hacer el trabajo, currarse las preguntas y tener esta iniciativa que aporta al foro un poco de aire fresco. No cito a todos (aunque ganas no me falten) y espero que os haya gustado. En todo momento he sido yo y gustará más o menos pero es mi historia y me siento orgulloso de haberla contado.

Añadir que al recibir su mensaje con la propuesta de la entrevista me quedé algo abrumado, no entendía como podía elegirme a mi con la de personas interesantes y de relevante trayectoria que hay en el foro, pero no me lo pensé un segundo y accedí a responder todas y cada una de las preguntas que me planteba.

Asi que sin más dilación me despido de todos a la espera de ver el próximo jueves quien será el próximo entrevistado.

Un abrazo.

Gracias una vez más Roger por atreverte y por contar tu historia con la naturalidad que te caracteriza. Es un gustazo compartir este hilo contigo.

Un abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, SPM83 y rogeroyster
Es que @rogeroysteres un crack, de los que quedan muy pocos…
@Ventura
Aceptas sugerencias para las entrevistas… creo que @Albasit daría mucho juego😜

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, rogeroyster y 2 más
Es que @rogeroysteres un crack, de los que quedan muy pocos…
@Ventura
Aceptas sugerencias para las entrevistas… creo que @Albasit daría mucho juego😜
Gracias compa tomo nota 📝

Tengo un listado bastante amplio de foreros a los que me gustaría entrevistar, así que algunos de los que tenéis en mente seguramente estén ahí y ya irán saliendo. Si les apetece claro :D

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Me ha parecido una entrevista muy amena y un gusto de leer, gracias a Ventura por la iniciativa y a Roger por prestarse a ella y dejarnos conocerlo un poco más, nos vemos en el 36ers ;-)

• Me gusta
Estupenda entrevista. Tuve la suerte de ver la colección del compañero en la KDD de Málaga y era impresionante! Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Gracias @Ventura y @rogeroyster por esta estupenda charla.
Ventura decirte que yo mismo habría elegido este top 5 de foreros para entrevistarlos en primera instancia. Muy acertado, y deseando ir a por más.

• Me gusta
Gran entrevista al compañero @rogeroyster que despierta esa envidia sana por sus fotos en la muñeca. Ese móvil trucado 🤣🤣. Siempre suspiraré por ese Root beer Roger 🤣🤣.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, SPM83, rogeroyster y 1 persona más
Gracias @Ventura y @rogeroyster por esta estupenda charla.
Ventura decirte que yo mismo habría elegido este top 5 de foreros para entrevistarlos en primera instancia. Muy acertado, y deseando ir a por más.
Gracias compa, decirte que ha coincidido así por distintos motivos jejeje esperemos que los demás también te gusten.

• Me gusta
Reacciones: macnacho y rogeroyster
Gran entrevista. Simpatizo bastante con la colección monomarca de Roger.

• Me gusta
Un gusto poder conocer un poco mas a quienes "ves" con asiduidad en el foro, y aunque algo intuyes, con estos hilos te haces una mejor idea de estas personas cotidianas.

Por cierto, no estaría de mas conocer tambien sus nombres y sus caras, esto sí no atenta a su derecho a la privacidad, claro está.

Estaré pendiente a la próxima entrega de estos hilos, que me parece una grandisima idea.

Gracias a Roger y a Ventura.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ventura y rogeroyster
Por cierto, no estaría de mas conocer tambien sus nombres y sus caras, esto sí no atenta a su derecho a la privacidad, claro está.
Aunque tú haces excepción con tu apellido y avatar, el nick y la ausencia de foto son extremadamente necesarias en cuestión de seguridad, además de privacidad.

Eso sí, las quedadas (especialmente la RARE) son totalmente adecuadas para cumplir lo que sugieres.

• Me gusta
Reacciones: Valero y rogeroyster
Aunque tú haces excepción con tu apellido y avatar, el nick y la ausencia de foto son extremadamente necesarias en cuestión de seguridad, además de privacidad.

Eso sí, las quedadas (especialmente la RARE) son totalmente adecuadas para cumplir lo que sugieres.
Vale! Es entendible!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y iVAMP
Me ha parecido una entrevista muy interesante, enhorabuena a los dos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie