Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Aprovecho la ocación como el compañero Manuel "Ventura" para daros las gracias a todos, en especial a el por hacer el trabajo, currarse las preguntas y tener esta iniciativa que aporta al foro un poco de aire fresco. No cito a todos (aunque ganas no me falten) y espero que os haya gustado. En todo momento he sido yo y gustará más o menos pero es mi historia y me siento orgulloso de haberla contado.
Añadir que al recibir su mensaje con la propuesta de la entrevista me quedé algo abrumado, no entendía como podía elegirme a mi con la de personas interesantes y de relevante trayectoria que hay en el foro, pero no me lo pensé un segundo y accedí a responder todas y cada una de las preguntas que me planteba.
Asi que sin más dilación me despido de todos a la espera de ver el próximo jueves quien será el próximo entrevistado.
Un abrazo.
Gracias compa tomo nota 📝
Gracias compa, decirte que ha coincidido así por distintos motivos jejeje esperemos que los demás también te gusten.Gracias @Ventura y @rogeroyster por esta estupenda charla.
Ventura decirte que yo mismo habría elegido este top 5 de foreros para entrevistarlos en primera instancia. Muy acertado, y deseando ir a por más.
Aunque tú haces excepción con tu apellido y avatar, el nick y la ausencia de foto son extremadamente necesarias en cuestión de seguridad, además de privacidad.Por cierto, no estaría de mas conocer tambien sus nombres y sus caras, esto sí no atenta a su derecho a la privacidad, claro está.
Vale! Es entendible!Aunque tú haces excepción con tu apellido y avatar, el nick y la ausencia de foto son extremadamente necesarias en cuestión de seguridad, además de privacidad.
Eso sí, las quedadas (especialmente la RARE) son totalmente adecuadas para cumplir lo que sugieres.