• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #5: Charlando con @rogeroyster sobre la afición, el foro y Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro compañero al que podemos conocer un poco más. Gracias por ello @Ventura.

Creo que sería un gran día de celebración en el foro, cuando @rogeroyster nos comunique que ha recibido la ansiada llamada, y nos presente al “niño de sus ojos”. Hasta entonces, tiene “coronitas” suficientes para entretenerse!!!!
Otra amena entrevista; un saludo a los dos .

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Ventura
Buena entrevista 👍, del amigo Roger diré que, curiosamente, sin habernos puesto cara ni haber hablado, le tengo en gran estima .
PD: por cierto, tiene unas camisas cojonudas.

• Me gusta
Muy buena entrevista @Ventura , el formato es de lo mejor del foro últimamente. Sobre @rogeroyster poco que añadir, tengo la suerte de conocerlo fuera del foro y esta entrevista es totalmente “el”.

• Me gusta
Un gusto conocer un poco más del compañero Roger.
Enhorabuena a los dos por la entrevista.

• Me gusta
Que buena entrevista y que gran colección. Me ha encantado conocer un poco más al forero que se lee a diario pero que siempre quieres saber más. Muchas gracias por estos aportes.

• Me gusta
Roger es una gran persona, puedes contar con él para lo que sea y siempre está ahí ayudando a tomar las mejores decisiones que como sabemos en esta pasión es el orden del día.

Enhorabuena a ambos por la entrevista.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y rogeroyster
No era consciente de la existencia de estos hilos y me han resultado una forma interesante de conocer mejor a ilustres compañeros, sus opiniones y enfoque sobre esta afición que compartimos.

Gracias al entrevistador, por el desarrollo de estos hilos, y, por supuesto a los entrevistados, en este caso Roger.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ventura y SPM83
Estupenda entrevista, tanto del entrevistador como del entrevistado. Muy amena, y clarificadora del como llevar la afición de una manera tan sencilla como particular. Enhorabuena a los dos.

• Me gusta
Pues otra entrega estupenda, un placer poderla leer,, gracias a ambos,, y felicitar a Roger por esa grandísima colección

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Este es de esos post que uno lee con gusto y con ganas de que no termine! La idea de las entrevistas es muy buena, Las he leído todas con mucho gusto y esta no iba a ser menos. Roger, es un tipo encantador que tuve la suerte de poder conocer en la KDD de Malaga. Comparto muchos puntos de vista con él sobre la relojería (entre ellos esa pasión por los chapitas) por lo que fue un lujo tenerlo como compañero de mesa en la KDD. Gracias a los dos por este gran post. Lo he disfrutado mucho!

Saludos!

• Me gusta
Me encanta tu colección de coronas. También me encantan los chapitas; tenemos muy buen gusto :D
De buen rollo, hay vida más allá de la corona...:ok:
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y rogeroyster
Se me había pasado esta maravilla de entrevista::bash::::bash::

Me ha encantado:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias a los dos, muy entretenida:yes: Pero muuuuy peligrosa para el corazón!!! Todavía tengo taquicardia😱😱😱

• Me gusta
Se me pasó contestar aquí. Una entrevista muy amena. Gracias a los dos.

Además, viene a menudo al hilo de los lunes, así que... ya me cae bien!! :D

Siendo de Barcelona... a ver si algún día coincidimos y nos tomamos un café... :Cheers:

• Me gusta
Se me pasó contestar aquí. Una entrevista muy amena. Gracias a los dos.

Además, viene a menudo al hilo de los lunes, así que... ya me cae bien!! :D

Siendo de Barcelona... a ver si algún día coincidimos y nos tomamos un café... :Cheers:
Creo que se me pasó mencionar que entre mis hilos preferidos estaba el tuyo y al que como bien dices participio a menudo.
Ese café cuando quieras Xavi 😀

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie