• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #5: Charlando con @rogeroyster sobre la afición, el foro y Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro compañero al que podemos conocer un poco más. Gracias por ello @Ventura.

Creo que sería un gran día de celebración en el foro, cuando @rogeroyster nos comunique que ha recibido la ansiada llamada, y nos presente al “niño de sus ojos”. Hasta entonces, tiene “coronitas” suficientes para entretenerse!!!!
Otra amena entrevista; un saludo a los dos .

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Ventura
Buena entrevista 👍, del amigo Roger diré que, curiosamente, sin habernos puesto cara ni haber hablado, le tengo en gran estima .
PD: por cierto, tiene unas camisas cojonudas.

• Me gusta
Muy buena entrevista @Ventura , el formato es de lo mejor del foro últimamente. Sobre @rogeroyster poco que añadir, tengo la suerte de conocerlo fuera del foro y esta entrevista es totalmente “el”.

• Me gusta
Un gusto conocer un poco más del compañero Roger.
Enhorabuena a los dos por la entrevista.

• Me gusta
Que buena entrevista y que gran colección. Me ha encantado conocer un poco más al forero que se lee a diario pero que siempre quieres saber más. Muchas gracias por estos aportes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie