• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino por lo que dices, que sería una culebra lisa, está es tan inofensiva que su forma de defensa es hacerse la muerta, no tengas miedo por el perro porque está culebra ni muerde.
Hay mucho desconocimiento y fobia con las culebras, hablando siempre de las nuestras, solo está la víbora que es venenosa y está si puede causar un problema si te muerde, pero en un adulto todo se queda en dolores e hinchazón, no tienen un veneno demasiado potente para causar la muerte.
Luego tenemos la cogulla y la bastarda, que tienen un veneno flojito, pero debido a que los dientes que inyectan están situados en la parte posterior de la boca, es casi imposible que mordiendo nos puedan inocular el veneno.
Bastarda, escalera y herradura son las más grandes y es normal sentir miedo, pero solo si se sienten amenazadas se defenderán, su primera reacción siempre será intentar escapar.
No tengáis miedo, además son muy beneficiosas porque en la mayoría su principal dieta son los roedores.
Totalmente de acuerdo con la especie, Miguel. Es que las llamo coronelas

Absolutamente inofensivas. Mi sobresalto cuando las encuentro es que no les hagan daño mis mascotas.

Recuerdo cuando era pequeño y me bañaba en el río, alguna vez las veía nadando.

Si las molestabas, su manera de hacerse las muertas era ponerse tiesas y parecer un palo que flota en la corriente. Creo recordar.​

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y JESUS VIT
Aunque las imágenes no san nada buenas si ampliáis la última se puede ver como la araña está acompañada por su prole.

20250625_101252.webp

20250625_101023.webp
20250625_101157.webp

20250625_101215.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, bartolomeus j s y mmg2
Atrás
Arriba Pie