javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buen intento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen intento.
Ayer me encontré en medio del camino un pollito de urraca, a estos bichos la verdad es que no les tengo ningún cariño y en mi opinión se han convertido en una plaga.
Pero cualquier animal desvalido siempre da pena, el pobre estaba bajo un sol de justicia, lo único que hice fue llevarlo a la sombra debajo de los árboles cercanos y que la naturaleza siga su curso.
Por cierto mientras realizaba la operación tres o cuatro adultos graznaban sin parar en las ramas muy cerca de mí.
Ver el archivos adjunto 3292518
Ver el archivos adjunto 3292519
Ver el archivos adjunto 3292520
Ver el archivos adjunto 3292521
Cucaracha roja americana o periplaneta americana
Ver el archivos adjunto 3291461Ver el archivos adjunto 3291462
Hace muuuuucho que no doy con na de na. Mi humilde aportación Ver el archivos adjunto 3294512Ver el archivos adjunto 3294513
Gracias Vicente por los ánimos. Estamos en fase final, calculo que en 3 semanas hemos acabado. Un largo camino...pero lo hacemos todo, todo. Ni la alfombra aprovecho 🤣🤣🤣Un saludo, Óscar.
No te preocupes, hombre, ya habrá mejores ocasiones. Qué gracia.
Por cierto, ¿Cómo llevas las obras en casa? Espero que se terminen pronto y quedes muy contento con los resultados.
😻.
Interesante.¿Y has visto al pez espinoso?
https://datos.gob.es/es/catalogo/a1...ma-de-informacion-de-la-naturaleza-de-euskadi
Me acabo de encontrar una pequeña golondrina, se ha debido caer del nido, la he cogido y la he dejado en las ramas de un árbol, pero no creo que sobreviva.
Ver el archivos adjunto 3292933Ver el archivos adjunto 3292934
Buenos días,Interesante.
Aporto una imagen de la Red del animal.
Ver el archivos adjunto 3294701
Conozco el río Gobelas, pero ni idea de este pez.
Qué bueno, Xabi.
Imagino que esta será una de tus Bombyx procedente de la experimentación con embriones criogenizados. Pues se la ve súper saludable .
Enhorabuena por la singularización que acabo de verte en el perfil, te viene que ni pintada, nunca mejor dicho 😀.