• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un kalamarro gorringo, nosotros los llamamos así por qué son rojillos, por lo general son verdes y su nombre es cangrejo común o cambaro, unas fotos del bicho (hembra) con pellizco incluido.
No tengo ni idea de porque algunos tienen ese color rojo y Google tampoco me aclara nada.
Ver el archivos adjunto 3299533Ver el archivos adjunto 3299534Ver el archivos adjunto 3299535Ver el archivos adjunto 3299538Ver el archivos adjunto 3299535
¿Kalamarro? Karramarro

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y mmg2
Hola a tod@s,

Emulando a @Cantabruca con su hilo "relojes y flores" y como no veo hilo similar y me parecen fotos simpáticas, os animo a poner vuestras fotos con animales, insectos, bichos, mascotas... con cosas que tengan vida, ya me entendéis 😂😂.

Las fotos no tienen porque ser del día, eso da igual.

He visto en diferentes hilos fotos muy bonitas y creo que podrían quedar muy bien recogidas en un sólo hilo.

En este mismo mensaje podéis ver una lista elaborada por @JESUS VIT que con su inestimable colaboración, la de @El Táctico y quien se apunte iremos actualizando los "bichejos" que vayan apareciendo.

Empezamos!!!

DSC00663.webp

DSC00650.webp

DSC00658.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, bartolomeus j s, JESUS VIT y 1 persona más
En cuanto a lo del karramarro gorringo y su coloración,he encontrado esto.
1000036406.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie