• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva especie para la lista, don Miguel... Que me había despistado con los post anteriores al tuyo.

Cangrejo de pelo (Eriphia verrucosa♂️).

Muchas gracias por el detalle que nos indicas sobre su sexo. Debajo aporto una de las páginas que he aprovechado para mirar.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ph200, mmg2 y 1 persona más
IMG_20250611_123454.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2, JESUS VIT y 3 más
Cucaracha roja americana o periplaneta americana
IMG_5595.webp
IMG_5596.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2, JESUS VIT y 1 persona más
Disculpadme por haber estado un poco desconectado del hilo unos días. Esta reunión forera en la que me marco en rojo ha tenido algo que ver. La segunda quedada en Málaga.

Ver el archivos adjunto 3290017

Y ha servido para conocernos a algunos de los que intervenimos en este entorno. Pongo la foto por haberse publicado anteriormente 😀.​
Que bueno Vicente!!! Ya te pongo cara coño!!! Que disfrute de quedada, os lo deberíais de pasar de lujo. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y mmg2
Invasión de tortugas.
1000033223.webp
1000033222.webp
1000033220.webp
1000033221.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, JESUS VIT, bartolomeus j s y 1 persona más
20250609_111102.webp

20250609_111031.webp

• Me gusta