• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe reloj elegante para trote y bañarse?

  • Iniciador del hilo Naranzeta
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo sí he buceado con Rolex. Necesidad ninguna, pero me gusta.
Me da mas miedo la playa porque entro al agua con los niños, y con los juegos y agarrones hay posibilidades de romper un pasador, pero para estos casos le pongo una nato que me da más tranquilidad.
Respeto a quien disfrute sus relojes teniendolos impolutos dentro de una caja y sacándolos para limpiarlos y hacerles fotos, pero los míos se usan, se mojan, se arañan…
Amén compañero, no tengo Submariner por que cuando lo quize y podía comprar ya no se encontraba en las agencias Rolex, pero si he ido a la playa con Omega Seamaster, Tudor Pelagos o a balneario a nadar en alberca con Breitling Panerai, también creo que nuestros relojes son para usarse
 
Última edición:
  • #77
Sigo diciendo que si , que es un reloj diseñado para meterse en el agua pero que hoy en dia hay cosas mucho mejores y mas baratas para esa tarea especifica

Estoy casi seguro que la mayor parte de los diver de un precio elevado como los submariner no pisa ni la ducha

ya que me hablas de coches y de mercedes no creo que nadie se compre un mercedes para maltratarlo por pistas y trochas trabajando en el campo , habra mas con dacia duster que con un clase g, por citar dos marcas que tu mismo has nombrado , otra cosa es ir por autovias , son maltratos y usos distintos

Llevar un submariner o un blancpain fifthy fathoms para bucear hoy en dia es simple y llanamente una incongruencia , en su tiempo era lo que habia , hoy ya no
Pues con los coches igual que con los relojes. Si están diseñados para eso, ¿por qué no?. Yo compré un todo terreno para meterlo al campo, pero además al poco de estrenarlo. Claro que se roza y se araña, pero es un todo terreno, es para eso.
Lo que a mi me parece una incongruencia es precisamente lo contrario, comprar cosas diseñadas para un uso concreto y no hacerlo.
 
  • #78
O se me escapa algo o creo que te has liado. COSC y Chronometer van de la mano.

Eso del calibre con caja es METAS y no estoy seguro de si también en Superlative Chronometer de Rolex.

Puedo estar equivocado pero me parece haberlo leído en algún sitio referente a Glashutte, en cuyo antiguo observatorio está ubicada la fabrica de Wempe. Quizá lo leí en el librito que me dieron con el reloj cuando lo compre. Le echaré un vistazo para comprobarlo. Gracias por la puntualización
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #79
Puedo estar equivocado pero me parece haberlo leído en algún sitio referente a Glashutte, en cuyo antiguo observatorio está ubicada la fabrica de Wempe. Quizá lo leí en el librito que me dieron con el reloj cuando lo compre. Le echaré un vistazo para comprobarlo. Gracias por la puntualización
No, no. El equivocado era yo. Lo ha aclarado Ossete muy bien con un enlace. Disculpa la corrección incorrecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y jdortega
  • #80
Sigo diciendo que si , que es un reloj diseñado para meterse en el agua pero que hoy en dia hay cosas mucho mejores y mas baratas para esa tarea especifica

Estoy casi seguro que la mayor parte de los diver de un precio elevado como los submariner no pisa ni la ducha

ya que me hablas de coches y de mercedes no creo que nadie se compre un mercedes para maltratarlo por pistas y trochas trabajando en el campo , habra mas con dacia duster que con un clase g, por citar dos marcas que tu mismo has nombrado , otra cosa es ir por autovias , son maltratos y usos distintos

Llevar un submariner o un blancpain fifthy fathoms para bucear hoy en dia es simple y llanamente una incongruencia , en su tiempo era lo que habia , hoy ya no

Y yo estoy casi seguro de todo lo contrario.
Cierto es , que los reventa lo compran y los guardan en cajas , si puede ser con celofan, pero esos no cuentan, y menos en este foro.
Cada vez que vas a la playa con un Submariner y no lo mojas, muere un gatito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Xvisperas y 1 persona más
  • #81
Yo sí he buceado con Rolex. Necesidad ninguna, pero me gusta.
Me da mas miedo la playa porque entro al agua con los niños, y con los juegos y agarrones hay posibilidades de romper un pasador, pero para estos casos le pongo una nato que me da más tranquilidad.
Respeto a quien disfrute sus relojes teniendolos impolutos dentro de una caja y sacándolos para limpiarlos y hacerles fotos, pero los míos se usan, se mojan, se arañan…
Bueno, yo no hablaba de algo tan extremo como jugar en la playa con los niños, yo hablaba de espeleología submarina... Encantado de poder ver submariner machacado con las rocas.
 
  • #82
O se me escapa algo o creo que te has liado. COSC y Chronometer van de la mano.

Eso del calibre con caja es METAS y no estoy seguro de si también en Superlative Chronometer de Rolex.


No, no. El equivocado era yo. Lo ha aclarado Ossete muy bien con un enlace. Disculpa la corrección incorrecta.

No hay nada que disculpar. Con estas cosas aprendemos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, secihe y jdortega
  • #83
Bueno, yo no hablaba de algo tan extremo como jugar en la playa con los niños, yo hablaba de espeleología submarina... Encantado de poder ver submariner machacado con las rocas.
El buceo que he hecho ha sido con botella. Espeleología poca cosa, alguna cueva muy muy sencillita, pero es una aficción que estoy retomando nuevamente y será con mi reloj en la muñeca.

Y el todo terreno ya no es nuevo el pobre, pero está recién pintado entero este verano. En diciembre si no hay contratiempos le estreno la pintura…
 
  • #84
Hola, el caso es que me gustaria un reloj elegante pero para trote y uso diario....
Me gustaria en 38 mm +-, resistente para bañarse y snorquel +- 4m de profundidad reales, zepillado nada de brillos, automatico o de cuerda manual, eso si mecanico, zafiro...
De este tipo esta el Explorer, el Sinn 556, etc pero queria un punto mas elegante...
He buscado pero nada que me cuadre, seria algo parecido a este Omega en estetica.
En principio no he fijado ningun presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2508280

A ver que sale por ahi. Gracias!
ES PRECIOSO...
 
  • #85
Y para no desvirtuar el hilo, de los relojes que han propuesto, el Rolex OP me parece perfecto como reloj para todo, pero desgraciadamente estos relojes aún sin brillos, cada vez llaman más la atención. Me da mas miedo llevarlos con manga corta paseando por una ciudad que bucear con ellos.
El Nomos me parece un reloj brutal por ese precio. Es elegante a rabiar, se puede mojar sin miedo, y cambiando correas/armis le das el toque que quieras para la ocasión.
 
  • #86
Déjate de historias, este es tu reloj.
Aguanta el trajín que quieras, y elegante como pocos.
445FFBC4-CFB4-4C93-88E4-CD3260773102.jpeg

Y si no te llega, pues un Legend Diver esta estupendo. Eso si, el “de verdad”, no date
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Ossete, madeinsilva y 4 más
  • #87
Muchas gracias por todas las aportaciones, me han gustado el Aikon y el Wempe, pero no son la idea de lo que busco, al final veo que era verdad que no existe el reloj que busco, ese Omega de Ville con corona roscada y 100m wr.
El Explorer sigue siendo mi favorito y creo que cumpliria bien con todos los cometidos.
De momento mi 556 puede ser el reloj ideal tanto para hacer un rato de snorquel como para pasear de manga corta por una de nuestras ciudades.
 
  • #88
Te recomiendo el Omega Seamaster 300M esfera azul, resistencia, exacto, elegante y discreto, suerte compañero
 
  • #89
Muchas gracias por todas las aportaciones, me han gustado el Aikon y el Wempe, pero no son la idea de lo que busco, al final veo que era verdad que no existe el reloj que busco, ese Omega de Ville con corona roscada y 100m wr.
El Explorer sigue siendo mi favorito y creo que cumpliria bien con todos los cometidos.
De momento mi 556 puede ser el reloj ideal tanto para hacer un rato de snorquel como para pasear de manga corta por una de nuestras ciudades.
Este cumple todos los requisitos que pides ( lo tienes en varios colores de dial , más elegantes o más deportivos ), todo acero cepillado 200 metros wr y caja de 38,5mm

Asthor Banks Fortitude

28BAB816-8AEA-4FB9-BDEA-22EC757353D1.jpeg
6663E696-ACEC-48D9-99CB-CD551A3A43C5.jpeg
370CFCBB-FD04-461D-A1DD-C4A3AAAB6F52.jpeg


Y aquí un vídeo para verlo en vivo …

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pepetolo, ira1cundo y 3 más
  • #90
Muchas gracias por todas las aportaciones, me han gustado el Aikon y el Wempe, pero no son la idea de lo que busco, al final veo que era verdad que no existe el reloj que busco, ese Omega de Ville con corona roscada y 100m wr.
El Explorer sigue siendo mi favorito y creo que cumpliria bien con todos los cometidos.
De momento mi 556 puede ser el reloj ideal tanto para hacer un rato de snorquel como para pasear de manga corta por una de nuestras ciudades.
556 hay unos cuantos modelos, pero si es como este, me parece imbatible para lo que buscas (y no solo por precio, me parece mejor que muchos relojes más caros que se han mencionado en el hilo)

1667071792339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ira1cundo y Naranzeta
  • #91
El Explorer lo tiene todo, la verdad que es lo que describes, porque tiene un punto bastante elegante además.
Y ya siento ser “incongruente” como dicen por ahí, pero el mío pisa montaña, prueba agua y el Seamaster mar. No lo concibo de otra manera. Si me gasto eso es para sacarles chispas.
CFC7013E-79DF-4472-831C-188D45B6D7F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Jgutie20, Ossete y 2 más
  • #92
Pues este por ejemplo, menos visto y falsificado que un Oyster, y en el color que más te guste! Llegas, pagas y te vas.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-38-mm-22010382010002-l.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, jdortega y Naranzeta
  • #93
El ROLEX Explorer es simplemente bello y fascinante.

Para vestir, para pasearlo, para admirarlo, para la aventura… Para tenerlo, si tu presupuesto lo permite.
 
  • #94
Muchas gracias por todas las aportaciones, me han gustado el Aikon y el Wempe, pero no son la idea de lo que busco, al final veo que era verdad que no existe el reloj que busco, ese Omega de Ville con corona roscada y 100m wr.
El Explorer sigue siendo mi favorito y creo que cumpliria bien con todos los cometidos.
De momento mi 556 puede ser el reloj ideal tanto para hacer un rato de snorquel como para pasear de manga corta por una de nuestras ciudades.
Sabia decisión , quizas estas buscando lo que ya tienes en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta
  • #95
Los Rolex OP, DJ y Explorer son muy buenas opciones, así como los omega y muchos de los que han salido.
Pero si el presupuesto no fuese problema ... PP Aquanaut (con caucho o con armis)
25202885-yguam5cxllff0zezlyrvn2fg-Large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, javier ochoa, jdortega y 2 más
  • #96
Llevar un submariner o un blancpain fifthy fathoms para bucear hoy en dia es simple y llanamente una incongruencia , en su tiempo era lo que habia , hoy ya no
Te presento a unos cuantos incongruentes de los miles que hay:

4D6716DB-4BED-4793-B0D7-38844BCF9C9C.jpeg

B5041446-F3F8-4F1C-A4C9-0D22B0DC1D23.jpeg

95A1CB5B-1486-42A4-A7FD-246AFA8E373A.jpeg

805B3C66-9D57-47E8-8D0F-11722BB1717D.jpeg


No mojar un Submariner es como no sacar del parking un 911 porque llueve… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Pintoxs, Ossete y 5 más
  • #97
Voy a echar un poco más de leña al fuego, que con el cambio de hora me he desvelado
Tudor-Ranger-39mm-79950-2022-manufacture-COSC-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Jgutie20 y jdortega
  • #98
Te recomiendo el Certina DS Action Day-date.
Corona roscada y 200 metros de resistencia.
IMG_20221004_155758_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Naranzeta
  • #99
Y...qué tal un Explorer?
Es el reloj de la coronita que mas me gusta y creo que cumple con todo lo que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta
Atrás
Arriba Pie