ivannn
Milpostista
Sin verificar
ese es guapisimoNo había leído lo de sin presupuesto, es mucho más divertido entonces. Cumple todos los requisitos menos es del tamaño, es de 40mm pero no tiene asas.
Ver el archivos adjunto 2508306
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese es guapisimoNo había leído lo de sin presupuesto, es mucho más divertido entonces. Cumple todos los requisitos menos es del tamaño, es de 40mm pero no tiene asas.
Ver el archivos adjunto 2508306
Pues no se que mas nuevo proponer de todo lo que se ha puesto, pero estoy en una situación muy parecida a la tuya , así que me quedo por aquí a mirar.Hola, el caso es que me gustaria un reloj elegante pero para trote y uso diario....
Me gustaria en 38 mm +-, resistente para bañarse y snorquel +- 4m de profundidad reales, zepillado nada de brillos, automatico o de cuerda manual, eso si mecanico, zafiro...
De este tipo esta el Explorer, el Sinn 556, etc pero queria un punto mas elegante...
He buscado pero nada que me cuadre, seria algo parecido a este Omega en estetica.
En principio no he fijado ningun presupuesto.
Ver el archivos adjunto 2508280
A ver que sale por ahi. Gracias!
Lo más similar a esto es Nomos pero llevan pulidos por doquier. De todos modos reloj deportivo y agujas finas no suelen ir de la mano...Muchas gracias, han salido cosas muy chulas, los Submariner valen siempre para todo pero no es lo que busco, del tipo del Op, Explorer, Aquaterra y demas me encantan son mi relojes favoritos, tengo un 556, pero me gustaria algo mas elegante, de agujas finas, mas plano de caja... en fin algo como el Omega de Ville que puse al principio para llevar con piel en invierno y algo textil en verano.
Seguire en el busca...
Podria tambie ser algo como el junghans max bill, pero que aguantase todo.... tan dificil es hacer un reloj asi?Ver el archivos adjunto 2508447
La mejor opcionYo te recomendaría este, 300m y elegante .Ver el archivos adjunto 2508283
El explorer si q tiene pulidos a espejo,no es todo cepillado compañeroHola, el caso es que me gustaria un reloj elegante pero para trote y uso diario....
Me gustaria en 38 mm +-, resistente para bañarse y snorquel +- 4m de profundidad reales, zepillado nada de brillos, automatico o de cuerda manual, eso si mecanico, zafiro...
De este tipo esta el Explorer, el Sinn 556, etc pero queria un punto mas elegante...
He buscado pero nada que me cuadre, seria algo parecido a este Omega en estetica.
Te recomendaré uno que me recomendaron por estos lares cuando pregunté precisamente por un reloj deportivo y a la vez que no desentone si vas un poco más elegante: el Seiko Presage Sharp edges… en mi caso en azul:Hola, el caso es que me gustaria un reloj elegante pero para trote y uso diario....
Aquí hay “gente” que lo que somos es coherentes y usamos los divers para lo que han sido creados: nadar, bucear y cualquier otra actividad acuática.alguno habrá por aquí que se pueda permitir bañarse en el mar sin que le duela lo que le pase a su reloj ,aquí hay gente capaz de meter un rolex o un omega debajo del agua pero a mi eso me dolería mucho
alguno habrá por aquí que se pueda permitir bañarse en el mar sin que le duela lo que le pase a su reloj ,aquí hay gente capaz de meter un rolex o un omega debajo del agua pero a mi eso me dolería mucho
el agua del mar revienta material de lo lindo, no meto un reloj que aprecie debajo del agua ni loco , nunca me bañaría en el mar con un reloj al que tuviera el mas mínimo cariño mas que nada por que se puede tener un percance como romper un simple pasador y te quedas sin el , después esta el tema del jodido salitre que como se te olviden endulzarlos te quedan bonitos de narices
en este foro un leí un post una vez de un forero que perdió un rolex daytona surfeando ,el compañero miro la muñeca y ya no estaba , menuda desgracia perder un rolex asi
en mis jornadas de pesca mis relojes se quedan en el coche y si me decidiera algún día y me sobrara el dinero y quisiera un reloj para bañarme o pescar en el mar buscaría uno lo mas barato posible dentro de los diver por su teórica resistencia al agua salada , por ejemplo un citizen ny400 naranja y a rular
para bucear hay ya otras cosas por ahi mas especificas , creo que ya la gente no bucea con automáticos , de esto hay compañeros que saben mas que yo que te podrán decir algo
y ya después para vestir oye pues lo que te pida el cuerpo ...
Fueron creados sí, pero hace mucho tiempo. A día de hoy hay muchísimas opciones mejores y más baratas para ese desempeño. De hecho apenas hay profesionales que los usen, y no creo que haya mucha gente por aquí haciendo espeleología submarina, con lo que ello supone, con un reloj de 8000 euros.Aquí hay “gente” que lo que somos es coherentes y usamos los divers para lo que han sido creados: nadar, bucear y cualquier otra actividad acuática.
Los nombres “Submariner” y “Seamaster” no están puestos por capricho, eso debería darte alguna pista…
Wempe. El de la foto es cuarzo azul de 36mm, pero lo tienes automático, azul o negro y 36 o 40mm. Corona roscada y 100m. Brillos los justos
Ver el archivos adjunto 2508555Ver el archivos adjunto 2508558