• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #51
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Es clavaito al Tudor
 
  • #52
Buena pareja...muy bonitos :ok:
 
  • #53
Pero no habíamos dicho que la relación calidad precio en relojes no servia para nada?
Entonces, el Glycine si tiene esa relación calidad-precio, y el Tudor no, o si?

Me pierdo en este foro.
 
  • #54
Últimamente llaman mucho a mi puerta estos Glycine, la verdad es que solo oigo cosas buenas.

Enhorabuena y a disfrutarlos!!!
 
  • #55
Un gran reloj y una combinación de colores que incluso se rumoreaba que Rolex podría haber sacado para el submariner.
Hace muy buena pareja con el azulón, felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
Atrás
Arriba Pie