• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

6833681E-31E1-48D8-AA34-15E1175BC157.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, mmg2, talbot y 55 más
Enhorabuena, muy chulos, que lo disfrutes.
 
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Me encanta, pero dime la verdad a nivel objetivo si lo compararas con el tudor como quedaría frente a este? Y porque?
 
Me encanta compañero , para hacerme una idea ,cual es el tamaño de muñeca?
 
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Muy bonito,enhorabuena!
 
Me encanta ese Glycine. Tuve uno y me arrepiento de haberlo sacado. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Un Glycine muy bonito, cada día me gusta más.

Tienes una estupenda pareja junto al Tudor, bisel rojo y bisel azul, para ir combinado relojes, estilos y momentos.

A disfrutarlos, saludos.
 
Precioso! pero honestamente… me quedo con el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bonita pareja, enhorabuena.
Saludos
 
  • #11
Me encanta, pero dime la verdad a nivel objetivo si lo compararas con el tudor como quedaría frente a este? Y porque?
No era una comparativa, pues si los miras en detalle el Tudor juega en una liga superior, pero el Glycine puede ser una buena alternativa en su segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, Zero y 2 más
  • #12
Compañero, ¿Son ambos del mismo tamaño de caja?
En la foto parece el Glycine algo mayor.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Gran reloj en su gama, una buena compra!!
 
  • #14
Alguna fotillo más no??? Jajaja tengo mono de información del modelo. Estoy a un pelo de lanzarme… 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #15
Cada vez que lo veo me gusta más. Me parece una opción de diver buenísima. Me encanta la estética que le han dado. Enhorabuena y a disfrutar de ambos, que hay ocasiones para sacar todos nuestros relojes y que todos compartan protagonismo.
 
  • #16
Le hara buena compañia al bb58!! enhorabuena!
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ferdinand71, Zero y 1 persona más
  • #18
Compañero, ¿Son ambos del mismo tamaño de caja?
En la foto parece el Glycine algo mayor.
Gracias.
Debe ser efecto de la foto porque ambos son de 39 mm. Puestos uno al lado del otros, el tamaño es similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y caik76
  • #19
Ya es la segunda foto q veo hoy de un Combat 39 al lado de un BB58, y no queda mal;-)
Q lo disfrutes mucho compañero
 
  • #20
Pues pese a jugar en una liga menor, queda muuuy digno al lado del Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #21
Enhorabuena compañero, deseando ver más fotos
3BE6324C-C329-4443-B5AA-9CF9333C396C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Precioso. El bisel rojo es muy llamativo!! A disfrutarlo!!
 
  • #23
Me gusta mucho, que lo disfrutes :ok:
 
  • #24
Parece que Glycine va en la dirección adecuada, bonitos relojes, tamaños para todos los gustos, a unos precios muy ajustados para ser automáticos SwissMade, y en consecuencia una calidad/precio muy buena, hoy por hoy por encima de Seiko, Hamilton, Victorinox, Certina, etc... a precios similares EMHO.

Yo encantado con mi Airman18 de 39mm.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y Zero
  • #25
El Glycine es muy bonito, pero es que el Tudor es azul y encima Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie