• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por la compra, me parece un gran acierto 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #27
+1
Muy bonitos
 
  • #28
Buenas piezas. Disfrútalas
 
  • #29
Muy chulos ambos.
Enhorabuena por la adquisición




Hombre…por lo que vale el Tudor te compras 6 Glycines…
Claro! Me refería a que el glycine no suple al Tudor en caso de que éste fuera el verdadero objetivo… a mi es que me gusta mucho el BB y aunque el glycine es muy bonito, no conseguiría sacarme el Tudor de la cabeza. Tuve el glycine Incursore en 44 mm y era un reloj precioso pero lo acabé vendiendo en el fcv. No descarto volver…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lou Gran
  • #30
Claro! Me refería a que el glycine no suple al Tudor en caso de que éste fuera el verdadero objetivo… a mi es que me gusta mucho el BB y aunque el glycine es muy bonito, no conseguiría sacarme el Tudor de la cabeza. Tuve el glycine Incursore en 44 mm y era un reloj precioso pero lo acabé vendiendo en el fcv. No descarto volver…
Pero es lógico, es que son 2 gamas muy diferentes, el tudor está casi invicto… aunque hay también bastantes que le dan para el pelo… y en menos precio Oris es el rey
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #31
Enhorabuena compañero, se complementan genial. Disfrútalos!
 
  • #32
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Obviando el Tudor que es una pasada, me encanta el Glycine. Enhorabuena 😉
 
  • #33
El reloj me parece muy chulo. Te va a parecer una tontería, pero la aguja horaria, no me gusta. Es como la aguja mercedes pero sin nada dentro.
 
  • #34
Un reloj que también me gusta mucho, estoy valorando comprarme el de dial negro con marcadores blancos. ¿Que tal va de lumen?, ¿que tal se ajusta el cierre? ¿El armis es totalmente pulido?. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #35
Después de ver la presentación de un compañero, me decidí a comprar un Glycine Combat Sub 39 mm. que me ha llegado esta mañana. Las primeras impresiones son muy buenas y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

Os pongo una foto al lado del BB58 para que tengáis una referencia.

Gracias por vuestro interés.

Ver el archivos adjunto 2415274
Felicidades!
 
  • #36
Me gustan los dos, son preciosos.
Disfrútalos...!!!
 
  • #37
El reloj me parece muy chulo. Te va a parecer una tontería, pero la aguja horaria, no me gusta. Es como la aguja mercedes pero sin nada dentro.
Es lo único que no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #38
Un reloj que también me gusta mucho, estoy valorando comprarme el de dial negro con marcadores blancos. ¿Que tal va de lumen?, ¿que tal se ajusta el cierre? ¿El armis es totalmente pulido?. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho.
El lumen bastante correcto. El cierre lleva tres puntos de micro ajuste. El armis lleva el eslabón central pulido en brillo y cepillado los laterales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #39
Muy bonito @josera15 además no se ve para nada pequeño en la muñeca. Estaba yo dándole vueltas en un futuro ver si coger uno para prestarselo también a la mujer pero creo que le quedaría demasiado grande.

A disfrutarlo,
Saludos.
 
  • #40
El lumen bastante correcto. El cierre lleva tres puntos de micro ajuste. El armis lleva el eslabón central pulido en brillo y cepillado los laterales.
Muchas gracias!. Es un reloj muuuuyyy bonito
 
  • #41
Muy bonito y llamativo.
Enhorabuena.
 
  • #42
Pero es lógico, es que son 2 gamas muy diferentes, el tudor está casi invicto… aunque hay también bastantes que le dan para el pelo… y en menos precio Oris es el rey
Bueno eso de que Oris es el rey... No se compañero, calibre todavía muy por contrastar, no te digo que no sea buen reloj, pero el rey creo que puede ser cuestión de perspectiva, saludos.
 
  • #43
Debe ser efecto de la foto porque ambos son de 39 mm. Puestos uno al lado del otros, el tamaño es similar.
Yo he pensado de igual forma, si que parece un 41mm tranquilamente, será el angulo que se ha tomado la foto. Bonitas las dos piezas.
 
  • #44
Muy bonitos los dos.
 
  • #45
Bueno eso de que Oris es el rey... No se compañero, calibre todavía muy por contrastar, no te digo que no sea buen reloj, pero el rey creo que puede ser cuestión de perspectiva, saludos.
Ya que lo cuestionas, dime un reloj en la gama de precio de Oris que sea mejor objetivamente que este? Yo es que aún no soy capaz de encontrarlo…. Y además qué problema hay con el calibre? Si te pasa algo a los 8 años de uso lo llevas te lo devuelven sin gastos y ya tienes otros 10 años de garantía, tú realmente ves una precupacion en eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
Ya que lo cuestionas, dime un reloj en la gama de precio de Oris que sea mejor objetivamente que este? Yo es que aún no soy capaz de encontrarlo…. Y además qué problema hay con el calibre? Si te pasa algo a los 8 años de uso lo llevas te lo devuelven sin gastos y ya tienes otros 10 años de garantía, tú realmente ves una precupacion en eso?
Para nada digo que sea mal reloj, es más digo que es un relojazo, creo que en otro hilo te cómete que he tenido el Aquis en varias ocasiones no el calibre 400, el Sellita y aún así, me parece un relojazo.
Lo que te comento que no me parece que sea el rey por ese precio, 3.000 euros por un calibre manufactura si, buen calibre también, pero aún por contrastar.
Pienso en mi humilde opinión que en ese segmento manufactura, gana Tudor.
Por eso te digo que es cuestión de perspectiva, para mí es Tudor, para ti es Oris.

PD: te dejo una foto de mi Oris que me tenía enamorado, pero el tamaño hizo que saliera.

IMG_20210518_215316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #47
Para nada digo que sea mal reloj, es más digo que es un relojazo, creo que en otro hilo te cómete que he tenido el Aquis en varias ocasiones no el calibre 400, el Sellita y aún así, me parece un relojazo.
Lo que te comento que no me parece que sea el rey por ese precio, 3.000 euros por un calibre manufactura si, buen calibre también, pero aún por contrastar.
Pienso en mi humilde opinión que en ese segmento manufactura, gana Tudor.
Por eso te digo que es cuestión de perspectiva, para mí es Tudor, para ti es Oris.

PD: te dejo una foto de mi Oris que me tenía enamorado, pero el tamaño hizo que saliera.

Ver el archivos adjunto 2416281
Bonita foto, y increíble reloj con gran perfume
Respeto tu opinión que te guste más tudor, a mi no me gusta más Oris, no lo tengo ni nunca e tenido un Oris y tampoco un tudor claro… pero yo como no tengo uno ni otro simplemente los comparo a nivel objetivo y ahí el calibre del Oris gana por las razones que ya comenté arriba en otros comentarios… la subjetividad es algo de cada usuario, la objetividad es de todos y es lo que es sin importar quien lo mire…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #48
Bonita foto, y increíble reloj con gran perfume
Respeto tu opinión que te guste más tudor, a mi no me gusta más Oris, no lo tengo ni nunca e tenido un Oris y tampoco un tudor claro… pero yo como no tengo uno ni otro simplemente los comparo a nivel objetivo y ahí el calibre del Oris gana por las razones que ya comenté arriba en otros comentarios… la subjetividad es algo de cada usuario, la objetividad es de todos y es lo que es sin importar quien lo mire…
Pues si te gusta Oris ve a por el compañero, como te digo, es brutal lo que da, a mí me gusta mucho y si puedo me haré con un calibre 400.
Así da gusto debatir distintas opiniones que al final de esto se trata el foro, un abrazo y si necesitas fotos consejos o algo sobre Oris escríbeme un privado y charlamos.
 
  • #49
Un reloj muy bonito, vas a tener "quita y pon" con el Tudor para rato, no te los vas a acabar... a disfrutarlos!:ok:
 
  • #50
Guapísimo, y el detalle del color de los números del fechador en rojo con fondo negro, genial.

No es que me desagrade pero puestos a pedir, parece que el brazalete combina cepillado y pulido, y a mí los pulidos no me tiran tanto, aunque NO le haría ascos.

Del azulito...que voy a decir...:D

A darles caña!!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie