Vamos a ver......como dice mi abuela, estos "no dan puntada sin hilo", saben lo que ofrecen y conocen a la perfección la competencia. Recuerdo como no hace mucho marcas nuevas sacaban al mercado cualquier "mojona" y pedían 4000,5000 y 6000 euros sin inmutarse........valgan como ejemplos Volna, Cronographe Suisse y muchas que a estas horas se me olvidan......
Por entonces decía que Rolex era barato y mucho me miraban como diciendo......"este tío es tonto".......pues bien sigo pensando lo mismo.......un producto de calidad contrastada, con escaso margen de depreciación,diseños atractivos y bien definidos y un SAT que respeta en todos los sentidos a quien se decide por un reloj de su marca.......sencillamente eso,que no es poco.
A día de hoy, con tanta subida puede que Rolex se este posesionando donde debe......ni mas ni menos y aun así, si seguimos comparando su producto con los de otras marcas ( que también aplican subidas en sus tarifas......que a nadie se le olvide) seguimos obteniendo un claro vencedor.....Rolex, por supuesto!
Saludos!