F
flyller
De la casa
Sin verificar
Estoy de acuerdoPrecioso. Los modernos serán mejores, pero no tienen lo que tienen estos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdoPrecioso. Los modernos serán mejores, pero no tienen lo que tienen estos.
Le robustez de estos calibres está más que demostrada, en muchos casos décadas sin mantenimiento y en otros mínimo; la de los modelos actuales el tiempo lo dirá, entiendo que no deberían dar problemas
El problema es encontrar uno en buen estado, de alguien de confianza, porque te la pueden colar pero bien, y ese es el freno… pero un GMT chapitas, en general los chapitas me despiertan una ilusión especialPues ojalá compras tu sueño también, yo ya me había rendido porque los precios habían vuelto locos en estos modelos, ahora parece que se están moderando y bajando. Un saludo y gracias.
Por lo que he visto en Internet Rolex recomienda una revisión cada diez años, lo que no sé es si se refiere a los modelos nuevos.Yo tengo un GMT de 1986 que viene de un familiar y no se ha revisado nunca. Va super preciso, la cuerda suave como la de un reloj nuevo y aguanta 50h de carga (cuando supuestamente son 42h). Eso si, ha tenido muy poco uso en estos 40 años.
Saludo!
Por lo que he visto en Internet Rolex recomienda una revisión cada diez años, lo que no sé es si se refiere a los modelos nuevos.
Tengo un submariner del 92 que pasó una revisión en Rolex en el 2011. Iba a llevarlo otra vez para que le hicieran la siguiente pero antes se lo llevado a mi relojero de confianza, quien me ha dicho que va perfecto, que está en +3 segundos al día y que la reserva de marcha está intacta. Y me dijo algo similar a lo que me comentas tú, qué hay relojes Rolex que se lo llevan para revisar con más de 30 años que no se han abierto nunca y que vuelven a funcionar perfectamente con una revisión simple.
Voy a hacer lo mismo con este GMT, a ver qué me cuenta. Muchas gracias y disfruta tu GMT.
Impecable , si me dicen que salió ayer de la joyería me lo creo , que pasada
Muchas gracias saludos y buenas nochesImpecable , si me dicen que salió ayer de la joyería me lo creo , que pasada