Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
burbuja de steinhart en 3 .. 2 ..
Es una pasada.. sin mas.Me parece una pasada pagar ese precio por un reloj.... eso sí, a mi nivel de ingresos;
digo yo que si están a ese precio es porque los venden... si no ya bajarán.
Preciosos son un rato, desde luego
A si es.. y como siempre abra gente dispuesta a pagarlo, pues !! ya esta !! ya les colamos a la gente el Omega por 10000.. !! que es mejor que el de 6.500?? !! no, pero es mas exclusivo a ese precio y el cliente se siente " falsamente " como en otro peldaño superiorCada vez que suben el precio hacen sus productos más exclusivos, nos guste o no es así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No solamente Omega ha dado ese salto cualitativo en sus precios, un Sub ceramico cuanto ha subido delante de su antecesor, añandindo unos gramos de acero, un insert ceramico y un cierre nuevo?
Al mismo precio prácticamente, prefiero Ver el archivos adjunto 308798
Y yo estapero son cosas muy diferentes.... Más por lo que hacen sentir que por el valor en sí de fabricación![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el submariner también ha cambiado el dial, han cambiado las agujas, ha cambiado la espiral, ha cambiado la caja, ha cambiado la luminova, ha cambiado muchas cosas.
Pero el omega no ha cambiado nada, bueno si ha cambiado, el estuche.
No con eso quiero decir que apoye las subidas pero es que el caso del speed se han pasado y muchos Panerai también, un Submersible 024 es igualito desde el principio y con correa de piel y un calibre unitas cuesta 6600 euros, con armis un 024 es mas caro que un submariner date.