A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Las diferencias son más:
- Los links centrales son sólidos, no semi-sólidos como en el brazalete anterior. Esto es una diferencia considerable.
Ver el archivos adjunto 308984
- La esfera es diferente, con lume cromalight y maxi dial. El Sub 16610 no tiene maxi-dial (el 16610LV sí, pero con Luminova)
- El bisel es totalmente distinto. Obviando la diferencia en material que ya en sí supone una mejora sensible en cuanto a durabilidad, el nuevo bisel cerámico tiene un sistema de 4 click-springs por sólo uno en el modelo de aluminio. Es uno de los biseles más precisos del mercado.
- En cuanto al cierre Glidelock, ni hablar, es la referencia del mercado con su microajuste. Para mí es la mejora más destacada. Creo que es un poco más que un cierre decente.
Te lo dice alguien a quien le gusta más el Submariner aluminio, pero que he tenido dos cerámicos y se muy bien porque es el diver más deseado.
Un saludo,
Si, hay ligeras diferencias, pero en mi opinión no valen esa subida.
Que el nuevo es globalmente un produto mejor, no hay duda alguna, lo es en todos los capitulos, punto.
Mea culpa, tienes razón, no es solamente un cierre decente, es un cierre espectacular, lejos de mi intentar menorizar su calidad.
También me gustan más los aluminios, ya probe un ceramico, repito que es mucho mejor reloj, pero me gusta más lo otro de chapitas "decentes" jejeje
Un saludo!