Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad, para mi son perfectos!Ánimo que con terapia todo se cura. Por cierto, vei que tienes dos de los modelos recien llegados al mercado con el nuevo módulo de 1 año de reserva de marcha y +15 seg al mes .Que tal tus primeras impresiones? Es el prodrive más pequeño que ha sacado citizen y tal vez pueda ser mi primer solar. Un saludo
Mi pareja que es un ángel caído del cielo (y lo lleva incluso en el nombre: Àngela) en este caso, me apoya, y no sé lo que es peor...Si viera esto mi mujer, diría que para que quieres tanto relojes iguales 😂🤪
A mí me gustan.
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo compañeroPues la verdad, para mi son perfectos!
Estéticamente un 10 y con mi meñeca de 16,5 cm el tamaño va perfecto. El bisel gira muy suave y la corona roscada, una maravilla. En cuanto al antireflejos del zafiro, excepcional. Comparado con el zafiro de su hermano menor, este gana por goleada y el negro de la esfera no adolece de (para mi) esos molestos "rayos de sol" que dificultan la visibilidad