• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto empieza a ser patológico...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta Citizen y me encanta la serie Promaster.
Pero estoy empezando a pensar, que tener tantos relojes con estética tan similar, puede que requiera de atención psicológica... 🤦🏻‍♂️
En fin, me prohibo a mi mismo seguir buscando/comprando Promaster's.
1000207962.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Ossete, Indy1961 y 21 más
Si viera esto mi mujer, diría que para que quieres tanto relojes iguales 😂🤪

A mí me gustan.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: total, subsota, AbderramanII y 2 más
... eso es farmear promaster

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, ragnarok777, Trotante24 y 7 más
He visto muchas cajas/estuches de seis relojes, y ninguna de cinco. Así que creo que te falta otro más para completar una caja de 6 😜

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, gdarwin y Cilenio
Donde caben cinco, caben seis...o siete. Yo no me preocuparía. Aquí todos tenemos nuestra pedrada. Además son unos modelos chulísimos. Disfrútalos sin darle muchas vueltas al tema.

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y gdarwin
Yo te puedo ofrecer atención psicológica. El primer ejercicio para curarte es enviarme dos a la siguiente dirección... 🤪

¡Disfrútalos con salud! Donde otros ven cinco relojes iguales, tú y cualquier aficionado verá cinco promaster distintos con su encanto particular.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
IMG_3269.webp

Cuando veo este tipo de hilos me digo , no estás solo 😂

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, demetrius, Superstar y 9 más
Ánimo que con terapia todo se cura. Por cierto, vei que tienes dos de los modelos recien llegados al mercado con el nuevo módulo de 1 año de reserva de marcha y +15 seg al mes .Que tal tus primeras impresiones? Es el prodrive más pequeño que ha sacado citizen y tal vez pueda ser mi primer solar. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
Ánimo que con terapia todo se cura. Por cierto, vei que tienes dos de los modelos recien llegados al mercado con el nuevo módulo de 1 año de reserva de marcha y +15 seg al mes .Que tal tus primeras impresiones? Es el prodrive más pequeño que ha sacado citizen y tal vez pueda ser mi primer solar. Un saludo
Pues la verdad, para mi son perfectos!
Estéticamente un 10 y con mi meñeca de 16,5 cm el tamaño va perfecto. El bisel gira muy suave y la corona roscada, una maravilla. En cuanto al antireflejos del zafiro, excepcional. Comparado con el zafiro de su hermano menor, este gana por goleada y el negro de la esfera no adolece de (para mi) esos molestos "rayos de sol" que dificultan la visibilidad

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mí me encanta Citizen. Yo tengo 4 y son la mejor relación calidad precio. Disfrútalos que aunque todos son Divers cada uno tiene su personalidad. Yo tengo el BN0150 y es una pasada

Si viera esto mi mujer, diría que para que quieres tanto relojes iguales 😂🤪

A mí me gustan.
Mi pareja que es un ángel caído del cielo (y lo lleva incluso en el nombre: Àngela) en este caso, me apoya, y no sé lo que es peor...
Además es psicóloga 😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luin, AbderramanII y 1 persona más
Tampoco es necesariamente un trastorno, chico; si es lo que te gusta, lo veo como una claridad mental envidiable y además te permite formar parte de la categoría “coleccionista” (mucho mejor vista que la de “acumulador compulsivo”). Y si encima cuentas con el apoyo de tu santa, ya estás “en casita”🤩

Mas problema sería que te diera por disparar a todo lo que se menea sin especial criterio (o con muchos criterios) 😜

Mola tu familia Promaster 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mejor no te cuento…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
No estas solo.
20231125_121934.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Superstar, Trotante24 y AbderramanII
Necesitas uno para el sábado y otro para el domingo.

Si es lo que te gusta, no veo problema ninguno.

Si crees que ya tienes suficiente y quieres parar, pues perfecto. :ok:

No me extraña, son relojazos 😉

No se me ocurre mejor reloj calidad - precio - prestaciones ahora mismo en el mercado ( EMHO )

Te muestro el mío

3AAB3861-6184-4821-8305-D4DC7BF3A452.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: BIEL y seisnofe
Pues azul no tienes… 😝

• Me gusta
Lo llamo coleccionismo. Y no lo veo como una patología mental.
Recuerdo en una ocasión un forero que coleccionaba Rolex Submariners de todas las épocas y tenía más que tú Promaster.
Cada loco con su tema y a disfrutar

• Me gusta
Pues la verdad, para mi son perfectos!
Estéticamente un 10 y con mi meñeca de 16,5 cm el tamaño va perfecto. El bisel gira muy suave y la corona roscada, una maravilla. En cuanto al antireflejos del zafiro, excepcional. Comparado con el zafiro de su hermano menor, este gana por goleada y el negro de la esfera no adolece de (para mi) esos molestos "rayos de sol" que dificultan la visibilidad
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo compañero

En cuanto he visto el conjunto he pensado que te falta un radiactivo, ahí lo dejo…
Disfrútalos!!!

Pues yo tengo seis seiko, seis orient y estos citizens

1000036965.webp

Atrás
Arriba Pie