• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es asi?...O me la han dado con queso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no estas para tirar el dinero, aprende a hacerlo tú mismo y mejor pide precio primero...

Estamos en un foro de amantes de la relojería. Que te gusten los relojes no implica que tengas que comprarlos. Lo que para ti (y por suerte para mi también) es una cifra irrisoria, quizá no lo es para todo el mundo que visita este foro. Sin acritud.

5€ es una cifra irrisoria estes en el foro que estes

Compañero,no quiero crear polémica pero hay cosas que no me cuadran.Abres hace unos días un tema diciendo que te quieres comprar un Breitling de 3.000 euros y que tenías una economía normal y ahora abres este hilo llorando por 5 euros que te han cobrado y diciendo que recogerías céntimos de la calle?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nos estará troleando.

Un comentario muy poco acertado...

Compañero,no quiero crear polémica pero hay cosas que no me cuadran.Abres hace unos días un tema diciendo que te quieres comprar un Breitling de 3.000 euros y que tenías una economía normal y ahora abres este hilo llorando por 5 euros que te han cobrado y diciendo que recogerías céntimos de la calle?

Pero también abrió ¡diez! hilos sobre sobre compra un Hamilton, más otros sobre cómo arreglar el Hamilton, más otro sobre compra de un digital de alta gama, y uno de vestir, y el breitling, y........

Es que si consigues ahorrar unos durillos si te ajustan el armis gratis, y luego con los céntimos que recoges por la calle, todo suma, da para una buena colección.

Pero también abrió ¡diez! hilos sobre sobre compra un Hamilton, más otros sobre cómo arreglar el Hamilton, más otro sobre compra de un digital de alta gama, y uno de vestir, y el breitling, y........

Es que si consigues ahorrar unos durillos si te ajustan el armis gratis, y luego con los céntimos que recoges por la calle, todo suma, da para una buena colección.
Y si te pones en los semáforos haciendo malabares y vendiendo Cleenex en unos años tienen para el sub.

Tu comentario sobre la honorabilidad de la chica, completamente fuera de lugar, además de ser insultante.
Sigue presumiendo de Ploprof y los demás.
El que!?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tu comentario sobre la honorabilidad de la chica, completamente fuera de lugar, además de ser insultante.
Sigue presumiendo de Ploprof y los demás.
Nadie hablo de honor ni tampoco insultos Pero lógicamente te cuesta entender pero no poreso dejas de pelear no? Ploprof? Ya veo por donde van tus historias.. Si

. Y tu sigue con tus post tan instructivos como siempre. (el fcv por el resto poco...)

Criticais todo...Lo mejor va a ser no volver a comentar en este foro. Quitando 3 o 4 , la mitad sobra. Le sacais punta a todo, no se si me he metido en el foro de relojes especiales o en salvame deluxe. Las preguntas que yo haga y lo que exprese en su momento , no tiene nada que ver unas de otras. Si en su momento tengo dinero o al dia siguiente no lo tengo. Eso es asunto mio y no tengo porque dar mas explicaciones. Con no comentar el hilo bastaria antes que un comentario desafortunado u ofensivo. Pero asi somos y asi va el mundo. Ale...Gracias a los que comentais para aportar y sin faltar. Es un tema con una pregunta simple, contando una anecdota. Nada mas. Seguid asi que lo haceis genial, ya se ve la confianza entre 3 o 4 del foro y al nuevo le excluis. Por que nadie nace sabiendo, y habria que veros a vosotros empezando en este mundillo y en cualquier otra cosa. Eres nuevo , preguntas, desconoces las cosas...Y eres el tontito del lugar. Por que los todopoderosos profesionales que estan avanzados en el tema te pinchorrean y te hacen serlo. Luego nos quejamos del bullying de los niños pequeños, que si que son muy crueles y tal, pero los mayores hacemos lo mismo.

Las historías tuyas también y lo de leer ¿fcv?
Nadie hablo de honor ni tampoco insultos Pero lógicamente te cuesta entender pero no poreso dejas de pelear no? Ploprof? Ya veo por donde van tus historias.. Si se ve por donde van las tuyas, fcv? anda lee, e infórmate algo más y los comentarios van fuera de tono, malandrín, por decirte algo sin honor y sin insultos.

. Y tu sigue con tus post tan instructivos como siempre. (el fcv por el resto poco...)

Criticais todo...Lo mejor va a ser no volver a comentar en este foro. Quitando 3 o 4 , la mitad sobra. Le sacais punta a todo, no se si me he metido en el foro de relojes especiales o en salvame deluxe. Las preguntas que yo haga y lo que exprese en su momento , no tiene nada que ver unas de otras. Si en su momento tengo dinero o al dia siguiente no lo tengo. Eso es asunto mio y no tengo porque dar mas explicaciones. Con no comentar el hilo bastaria antes que un comentario desafortunado u ofensivo. Pero asi somos y asi va el mundo. Ale...Gracias a los que comentais para aportar y sin faltar. Es un tema con una pregunta simple, contando una anecdota. Nada mas. Seguid asi que lo haceis genial, ya se ve la confianza entre 3 o 4 del foro y al nuevo le excluis. Por que nadie nace sabiendo, y habria que veros a vosotros empezando en este mundillo y en cualquier otra cosa. Eres nuevo , preguntas, desconoces las cosas...Y eres el tontito del lugar. Por que los todopoderosos profesionales que estan avanzados en el tema te pinchorrean y te hacen serlo. Luego nos quejamos del bullying de los niños pequeños, que si que son muy crueles y tal, pero los mayores hacemos lo mismo.
No te lo tomes a mal compañero,aquí estamos para ayudarnos pero me ha resultado muy raro todo.Aun así te paso un enlace de unas herramientas muy básicas que sería muy bueno que tuvieras para el futuro que te puede salvar de otro gasto inesperado en un futuro

https://www.amazon.es/Herramientas-Relojero-Reparación-Relojes-Electrónica/dp/B07BBH911Z

Hombre entenderás que no entra dentro lo normal que un día preguntes por comprar un reloj de 10.000-15.000€ y a los 15 días o un mes te quejes de que te cobran 5€ por ajustar un brazalete. Que es tu contexto y bla bla bla, si muy bien, pero que no es normal y desconcertante es innegable y en consecuencia la gente lo comentamos. Se te ha respondido en todos y cada uno de los hilos que has abierto adecuadamente, pero pasar del extremo de gastar miles de € a decir que recoges los céntimos del suelo LITERALMENTE pues crea confusión y se comenta. Así que el drama este de ofendido a mi no me vale lo siento.

Las historías tuyas también y lo de leer ¿fcv?
Pincha mi perfil y busca los hilos... Asi aprenderas un poco de relojes, mecanismos de cuarzos y sus versiones, automáticos suizos y japoneses, tipos de acero, historia de diferentes marcas de relojes etc,, este foro no es solo ventas

existen muy buenos hilos informativos y para mi fue un placer currarmelos y aportar lo que pude y a eso no me lo tapan fotos del Ploprof

Ahora la pataleta [emoji23][emoji23]

Emho, ya se ha dicho todo (incluso de más...), así pues, yo me atrevería a sugerir que el hilo podría darse por cerrado, y todos tranquilos,...que acaba de empezar el año!!!

Un saludo a todos [emoji6][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

En el corte inglés de serrano te hubieran cobrado 10€.

Saludos.

Really George?

¿Ya empiezan a querer salir las marujas que llevamos dentro? :flirt:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

No te ofendas compañero, pero la manera en que está redactado el hilo parece que te estuvieses quedando con nosotros. Cinco euros los consigue el mendigo de abajo de mi casa en unas pocas señoras que salgan del super.

Quizá nadie te habría dicho nada si hubiese sido más en plan: oye es normal cobrar por cambiar las correas? 5 euros os parece normal? La verdad que entiendo que puedan cobrarme pero querría saber si es lo normal o no...

Hombre entenderás que no entra dentro lo normal que un día preguntes por comprar un reloj de 10.000-15.000€ y a los 15 días o un mes te quejes de que te cobran 5€ por ajustar un brazalete. Que es tu contexto y bla bla bla, si muy bien, pero que no es normal y desconcertante es innegable y en consecuencia la gente lo comentamos. Se te ha respondido en todos y cada uno de los hilos que has abierto adecuadamente, pero pasar del extremo de gastar miles de € a decir que recoges los céntimos del suelo LITERALMENTE pues crea confusión y se comenta. Así que el drama este de ofendido a mi no me vale lo siento.

El que no se vea como normal es un problema de encasillamiento y prejuicios.

Yo no tengo porque entender las inquietudes de nadie.

No estoy rompiendo lanzas por nadie.

Pero si es verdad que según de los relojes que hables se te suele encasillar.

Luego puede haber sorpresas y lo dicho "hay que perdonarlo".

Como decía la abuela de un conocido, "después de pedo tirado, no vale culo apretado".

Se abrió un hilo sobre el respeto hace mucho (no este último hacia los recién llegados, otro) y "de lo dicho al hecho, hay un trecho".

Pero como siempre digo, con la experiencia se filtra. Lo importante es disfrutar jeje

Pero esto qué es una broma?
Si tan rápido y fácil es, que lo es, háztelo tú mismo y sino no te quejes de que te cobren.
(lo siento hoy me he levantado un poco hater :-P)

Es que llevar relojes de miles de euros no está relacionado con ser un despreocupado. Habría que ver la relojería a la que llevó el reloj pero como sea una normal de barrio y no le hayan dado ni una factura que le sirva para reclamar en caso de que exista algún problema de caídas, etc. yo ya te digo que no se los pago.

La situación del compañero no la sé ni me interesa pero sé de gente que es capaz de caminar una hora por la noche en invierno por tal de no coger un taxi porque dicen no tener dinero y al día siguiente llevar un Iphone 11 Pro de 1500 euros, que cada uno es un mundo y sabe sus cosas.

Yo si veo un céntimo en el suelo no dudo en cogerlo y de momento tengo para comer, será cosa de diferentes caracteres supongo.

Saludos.

te han dado tiquet??porque sino creo q te la han colado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie