Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en un foro de amantes de la relojería. Que te gusten los relojes no implica que tengas que comprarlos. Lo que para ti (y por suerte para mi también) es una cifra irrisoria, quizá no lo es para todo el mundo que visita este foro. Sin acritud.
Compañero,no quiero crear polémica pero hay cosas que no me cuadran.Abres hace unos días un tema diciendo que te quieres comprar un Breitling de 3.000 euros y que tenías una economía normal y ahora abres este hilo llorando por 5 euros que te han cobrado y diciendo que recogerías céntimos de la calle?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Compañero,no quiero crear polémica pero hay cosas que no me cuadran.Abres hace unos días un tema diciendo que te quieres comprar un Breitling de 3.000 euros y que tenías una economía normal y ahora abres este hilo llorando por 5 euros que te han cobrado y diciendo que recogerías céntimos de la calle?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y si te pones en los semáforos haciendo malabares y vendiendo Cleenex en unos años tienen para el sub.Pero también abrió ¡diez! hilos sobre sobre compra un Hamilton, más otros sobre cómo arreglar el Hamilton, más otro sobre compra de un digital de alta gama, y uno de vestir, y el breitling, y........
Es que si consigues ahorrar unos durillos si te ajustan el armis gratis, y luego con los céntimos que recoges por la calle, todo suma, da para una buena colección.
El que!?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pillo churros...
Y si te pones en los semáforos haciendo malabares y vendiendo Cleenex en unos años tienen para el sub.
Nadie hablo de honor ni tampoco insultos Pero lógicamente te cuesta entender pero no poreso dejas de pelear no? Ploprof? Ya veo por donde van tus historias.. SiTu comentario sobre la honorabilidad de la chica, completamente fuera de lugar, además de ser insultante.
Sigue presumiendo de Ploprof y los demás.
Nadie hablo de honor ni tampoco insultos Pero lógicamente te cuesta entender pero no poreso dejas de pelear no? Ploprof? Ya veo por donde van tus historias.. Si se ve por donde van las tuyas, fcv? anda lee, e infórmate algo más y los comentarios van fuera de tono, malandrín, por decirte algo sin honor y sin insultos.
. Y tu sigue con tus post tan instructivos como siempre. (el fcv por el resto poco...)
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal compañero,aquí estamos para ayudarnos pero me ha resultado muy raro todo.Aun así te paso un enlace de unas herramientas muy básicas que sería muy bueno que tuvieras para el futuro que te puede salvar de otro gasto inesperado en un futuroCriticais todo...Lo mejor va a ser no volver a comentar en este foro. Quitando 3 o 4 , la mitad sobra. Le sacais punta a todo, no se si me he metido en el foro de relojes especiales o en salvame deluxe. Las preguntas que yo haga y lo que exprese en su momento , no tiene nada que ver unas de otras. Si en su momento tengo dinero o al dia siguiente no lo tengo. Eso es asunto mio y no tengo porque dar mas explicaciones. Con no comentar el hilo bastaria antes que un comentario desafortunado u ofensivo. Pero asi somos y asi va el mundo. Ale...Gracias a los que comentais para aportar y sin faltar. Es un tema con una pregunta simple, contando una anecdota. Nada mas. Seguid asi que lo haceis genial, ya se ve la confianza entre 3 o 4 del foro y al nuevo le excluis. Por que nadie nace sabiendo, y habria que veros a vosotros empezando en este mundillo y en cualquier otra cosa. Eres nuevo , preguntas, desconoces las cosas...Y eres el tontito del lugar. Por que los todopoderosos profesionales que estan avanzados en el tema te pinchorrean y te hacen serlo. Luego nos quejamos del bullying de los niños pequeños, que si que son muy crueles y tal, pero los mayores hacemos lo mismo.
Criticais todo...Lo mejor va a ser no volver a comentar en este foro. Quitando 3 o 4 , la mitad sobra. Le sacais punta a todo, no se si me he metido en el foro de relojes especiales o en salvame deluxe. Las preguntas que yo haga y lo que exprese en su momento , no tiene nada que ver unas de otras. Si en su momento tengo dinero o al dia siguiente no lo tengo. Eso es asunto mio y no tengo porque dar mas explicaciones. Con no comentar el hilo bastaria antes que un comentario desafortunado u ofensivo. Pero asi somos y asi va el mundo. Ale...Gracias a los que comentais para aportar y sin faltar. Es un tema con una pregunta simple, contando una anecdota. Nada mas. Seguid asi que lo haceis genial, ya se ve la confianza entre 3 o 4 del foro y al nuevo le excluis. Por que nadie nace sabiendo, y habria que veros a vosotros empezando en este mundillo y en cualquier otra cosa. Eres nuevo , preguntas, desconoces las cosas...Y eres el tontito del lugar. Por que los todopoderosos profesionales que estan avanzados en el tema te pinchorrean y te hacen serlo. Luego nos quejamos del bullying de los niños pequeños, que si que son muy crueles y tal, pero los mayores hacemos lo mismo.
Pincha mi perfil y busca los hilos... Asi aprenderas un poco de relojes, mecanismos de cuarzos y sus versiones, automáticos suizos y japoneses, tipos de acero, historia de diferentes marcas de relojes etc,, este foro no es solo ventasLas historías tuyas también y lo de leer ¿fcv?
Criticais todo...Lo mejor va a ser no volver a comentar en este foro. Quitando 3 o 4 , la mitad sobra. Le sacais punta a todo, no se si me he metido en el foro de relojes especiales o en salvame deluxe. Las preguntas que yo haga y lo que exprese en su momento , no tiene nada que ver unas de otras. Si en su momento tengo dinero o al dia siguiente no lo tengo. Eso es asunto mio y no tengo porque dar mas explicaciones. Con no comentar el hilo bastaria antes que un comentario desafortunado u ofensivo. Pero asi somos y asi va el mundo. Ale...Gracias a los que comentais para aportar y sin faltar. Es un tema con una pregunta simple, contando una anecdota. Nada mas. Seguid asi que lo haceis genial, ya se ve la confianza entre 3 o 4 del foro y al nuevo le excluis. Por que nadie nace sabiendo, y habria que veros a vosotros empezando en este mundillo y en cualquier otra cosa. Eres nuevo , preguntas, desconoces las cosas...Y eres el tontito del lugar. Por que los todopoderosos profesionales que estan avanzados en el tema te pinchorrean y te hacen serlo. Luego nos quejamos del bullying de los niños pequeños, que si que son muy crueles y tal, pero los mayores hacemos lo mismo.
Hombre entenderás que no entra dentro lo normal que un día preguntes por comprar un reloj de 10.000-15.000€ y a los 15 días o un mes te quejes de que te cobran 5€ por ajustar un brazalete. Que es tu contexto y bla bla bla, si muy bien, pero que no es normal y desconcertante es innegable y en consecuencia la gente lo comentamos. Se te ha respondido en todos y cada uno de los hilos que has abierto adecuadamente, pero pasar del extremo de gastar miles de € a decir que recoges los céntimos del suelo LITERALMENTE pues crea confusión y se comenta. Así que el drama este de ofendido a mi no me vale lo siento.
Es que llevar relojes de miles de euros no está relacionado con ser un despreocupado. Habría que ver la relojería a la que llevó el reloj pero como sea una normal de barrio y no le hayan dado ni una factura que le sirva para reclamar en caso de que exista algún problema de caídas, etc. yo ya te digo que no se los pago.Hombre entenderás que no entra dentro lo normal que un día preguntes por comprar un reloj de 10.000-15.000€ y a los 15 días o un mes te quejes de que te cobran 5€ por ajustar un brazalete. Que es tu contexto y bla bla bla, si muy bien, pero que no es normal y desconcertante es innegable y en consecuencia la gente lo comentamos. Se te ha respondido en todos y cada uno de los hilos que has abierto adecuadamente, pero pasar del extremo de gastar miles de € a decir que recoges los céntimos del suelo LITERALMENTE pues crea confusión y se comenta. Así que el drama este de ofendido a mi no me vale lo siento.