A mi me pasó una experiencia similar: con un reloj Timex [COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][FONT="]T49851 Expedition Vibration, para mi era relativamente nuevo( un par de meses) y condición excelente. No supe cómo , ni cuando, pero al ver la hora vi un raya un tanto mas grande y profunda que la de tu citizen. Entiendo que es frustrante el hecho de ahorrar dinero, la ilusión de llevar el reloj, apreciar su diseño, entre otros elementos; y ver esa marca al poco tiempo de estrenarlo. Mi consejo es el siguiente.
1. Quitarle carga emocional a la situación ( la marca en el cristal) ¿cómo? .- disfruta del reloj y genera recuerdos que minimicen el hecho de estar marcado en el cristal. Al ver mi timex no veo una marca en el cristal , me recuerda que ese mismo día pase una bonita tarde con mi mamá, que lo utilizo para ir a correr al parque con mis amigos y pasamos una bonita velada juntos.
2. Las cosas no son para siempre.
3. Tener cosas (relojes) funcionales. Te da el mismo servicio con marca que sin ella .
¡animoooo!
Saludos
atesoramos momentos y experiencias, no objetos. [/FONT][/COLOR]