• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!!!Estafador!!! Santander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros en walapop hay un señor de Santander se llama VINTAGE L vende relojes....universal geneve... i otros relojes vintage i 175 cosas más..
Te pide una paga i señal por el reloj i luego viene otra persona i ace lo mismo,me pidió 200 €
es una persona con muy poca palabra un estafador.
esta apunto de vender un omega jedi :original si alguien se lo compra NO lo aga!!!! Le pedirá dinero i luego no le mandara la pieza
es muy estafador!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola compañeros en walapop hay un señor de Santander se llama VINTAGE L vende relojes....universal geneve... i otros relojes vintage i 175 cosas más..
Te pide una paga i señal por el reloj i luego viene otra persona i ace lo mismo,me pidió 200 €
esta apunto de vender un omega jedi :original si alguien se lo compra NO lo aga!!!! Le pedirá dinero i luego no le mandara la pieza
es muy estafador!!!
El comprador del jedi es de valencia i si del del foro por Favor!!!
acerselo decir que este señor es un estafador

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo, en wallapop no compro ni un clip si no es cerca de casa y trato en mano.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
No lo entiendo, quien esta intentando comprar ese Omega es un compañero del foro?

Yo, NO compro en Wallapop ni a punta de pistola.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Es conocido por los grupos de whatssup, suele poner a la venta sobre todo Omegas deportivos vintage, Ojo que os la cuela.

El comprador del jedi es de valencia i si del del foro por Favor!!!
acerselo decir que este señor es un estafador
Gracias por el aviso.

Pues el forero VALENCIANO que tenga mucho cuidado.

Saludos.

Wallapop es el refugio perfecto para todo tipo de listillos y estafadores. Como ya han dicho por aquí, no compro en Wallapop ni muerto.

• Me gusta
Pues gracias por el aviso.
No soy muy de criticar las faltas en los textos de nadie (y deseo que esta sea mi excepción a la regla). Pero estos espero estén hechos aposta...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, carrusel, Max y 11 más
Me ha costado un poco descifrar el mensaje, pero lo que importa es el caso que comentas y se agradece el aviso.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y javier ochoa
Este mensaje me hace mas daño a la vista, que bien al bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: Leilo, korku, Bombilla y 1 persona más
¿Wallapop?, no gracias.
Gracias por el aviso.

• Me gusta
No me entero de ná, voy a ver el Omega ese en Wallapop que seguro que está chulo!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Yo sí que miro en wallapop y a veces me he encontrado con cosas interesantes. Hay que separar bien la paja del grano.

En este caso me extraña un poco ya que el tipo tiene 177 valoraciones y son todas de 5 estrellas. No sé, ¿quizás un ajuste de cuentas por algún motivo?

Perdona si es sospechar por sospechar, pero esas historias me encajan de perfiles nuevos sin votaciones o cosas por el estilo.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Disculpar os lo vuelvo a escribir ✍
Este señor le reservé un reloj un omega jedi le di de paga i señal 200 €, luego me arrepentí NO me convencío el reloj quedo de mutuo acuerdo quando lo vendiera me devolvería los 200 € lo vendió el reloj a un chico de Valencia i me dijo que no me devolvía el dinero de la paga i señal i una semana antes se havia comprado un rolex vintage
Este tipejo NO tiene palabra....ir con quidado

Hay de todo , mejor en mano y en la provincia

Este señor le reservé un reloj un omega jedi le di de paga i señal 200 €, luego me arrepentí NO me convencío el reloj quedo de mutuo acuerdo quando lo vendiera me devolvería los 200 € lo vendió el reloj a un chico de Valencia i me dijo que no me devolvía el dinero de la paga i señal i una semana antes se havia comprado un rolex vintage
Trata pues de denunciarlo y si tienes pruebas de esa transacción no devuelta aporta la documentación, y si esos mensajes están escritos pues lo mismo.
Aunque también te digo que es mejor que tengas claro que vas a comprar un reloj antes de dar ninguna señal, realmente si uno da una señal y se echa atrás, al comprar cualquier cosa, pierde esa señal, al igual que si a alguien le dan una señal y se echa atrás tiene que devolver el doble al perjudicado.

Y... ¿Cómo sabes que luego se compró un Rolex vintage?. ¿Lo conoces?

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
es muy estafador!!!
Leerte me rompe los ojos.

• Me gusta
Reacciones: Max, Judas Priest, PARDESOL y 2 más
Parece un caso fácil de resolver para una persona con cualidades...
colombo-2337203.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, PARDESOL, javier ochoa y 2 más
En las circunstancias que comentas, no puede considerarse estafador a este señor. Otra cosa es que puedas pensar que es poco elegante en el trato, o que si te dijo inicialmente que te devolvería el dinero y luego no lo hizo, tenga poca palabra. Pero estafador no lo es. Una paga y señal es precisamente para sellar un compromiso según el cual, si luego te echas para atrás en la transacción, el vendedor puede quedarse con dicha paga y señal entregada.
Por tanto, en mi opinión, este hilo no debería tener lugar, no procede, y debería cerrarse.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, cavolta, ira1cundo y 1 persona más
Me pregunto si el OP ha releído su primer mensaje antes de enviarlo para asegurarse de no tener faltas de ortografía o, al menos, que pueda ser entendible por el resto. Creo que no.
Con la segunda explicación creo que más o menos lo he entendido, aunque me he quedado sin respiración.
Madre mía.

• Me gusta
Reacciones: JorgeJuanRequejo
En lugar de relojes, busca en Wallapop un diccionario

Gracias por el aviso de todas formas y suerte

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y brimful
En wallapop he tenido de todo; una estafa, muchas compras sin problemas y alguna con problemas....

Lo mejor es siempre quedar y hacerlo en mano, en caso contrario me lo pensaría mucho, incluso aunque sean compañeros del foro, que mucho 'compañerismo' pero si te la cuelan por wallapop de poco sirve el foro ya que no puedes poner un malus en estos casos. Aún ando escaldado de mi última compra en wallapop a un 'compi'.... en fin.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie