• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

UG Polerouter "Microtor only dial"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me había pasado esta fantástica presentación::bash::::bash::
Me ha encantado leerte y sentir la ilusión que transmites:clap::clap::clap::clap:
El reloj sencillamente Espectacular:worshippy::worshippy::worshippy: Me encanta !!!!
Ver el archivos adjunto 3326262
En mi caso es un sueño pendiente de realizarse...
Te acompaño con un calibre 69, del 64 , que estaría encantado con un hermano mayor :yhoo::

Ver el archivos adjunto 3326264
Mil gracias Rosa!!!, tu ejemplar, como todos los que tienes, de estética brutal!!!.

Aquí lleváis una de las fotos más frikis que he hecho hasta ahora, en directo desde el aeropuerto de Copenhague destino Madrid:
IMG_8971.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SPM83 y jmnav
Que pasada de restauración, cada vez me gusta más de oro. Yo disfruto de un Polerouter Super que me tiene encantado. También vestido con correa de @JacobStraps
IMG_6315.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie