Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por unos 130 euros tienes el Esqueleto Irony de Swatch que no está mal:
![]()
sere bestia pero no lo conocia!


Caramba!!!!! que bonito es! me encantasere bestia pero no lo conocia!
![]()



Bonito es bonito, pero me parece que la hora no es nada visible.
Si hubieran puesto agujas azules...
A mi siempre me ha fascinado este reloj.....
https://relojes-especiales.com/thre...esqueleto-i-y-el-ii-de-pedro-izquierdo.26441/

¿Esqueletor no era el enemigo de Himan?
Saludos.

![]()
sí, aunque de esta guisa está un poco gay![]()

de cuantos € estariamos hablando??![]()


Pues por unos 130 euros tienes el Esqueleto Irony de Swatch que no está mal:
![]()