• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me tomaron literalmente el pelo en Durán de Sevilla, fui a preguntar por el submariner no date y me apuntaron supuestamente a una lista, al día siguiente casualmente me enseña mi jefe, que tenía encargadas varias piezas, un email donde le decían que dejaban Rolex.
Después me apunté "a la lista" del cronómetro y aburrido de esperar puse un anuncio en este mismo foro. Un compañero paisano me ofreció el reloj que podéis ver en mi avatar, un precioso Datejust 41 esfera rodio. Si bien es verdad que no era mi primera opción, creo que como reloj de 50 años es un reloj que encaja muy bien, deportivos tengo otros en mi pequeña colección, como el Omega Planet Ocean de pedida.
Saludos!!

Por cierto, me parece impresentable la política de Rolex y por culpa de la misma aparecen algunos vendiendo piezas con un mes o a estrenar por 3000 o 4000€ por encima de su actual pvp. Me recuerdan a los reventas del fútbol o los toros... :D

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Aldrin
Por cierto, me parece impresentable la política de Rolex y por culpa de la misma aparecen algunos vendiendo piezas con un mes o a estrenar por 3000 o 4000€ por encima de su actual pvp. Me recuerdan a los reventas del fútbol o los toros... :D
Los Pepsi Batman o Daytonas con sobreprecio de 3 o 4 mil euros se venderían como churros pero no es el caso porque ven que de un reloj de 9.200 pvp ( Pepsi por ejemplo) pueden pedir y sacar alrededor de 20.000€, Oferta y demanda le dicen...pa mear y no echar gota vamos!

• Me gusta
Reacciones: suso1971
eso es un tema que podria debatirse y ocuparia muchas paginas de un hilo. Yo como comente en un hilo despues de un año de espera me vendieron mi submariner y es cierto que lo podria vender dentro de una hora 5 mil euros mas caro de lo que me costo, ya que tengo un conocido que ya me hizo esa oferta en cuando supo que me habia llegado y no lo voy a vender, ahora bien. si mañana necesito el dinero o me encapricho de otra pieza o me ofrecen el doble de lo que pague por el, lo vendere con los ojos cerrados.

impresentable no es la politica de rolex, es la gran demanda que existe sobre dicha marca y su especulación

Los Pepsi Batman o Daytonas con sobreprecio de 3 o 4 mil euros se venderían como churros pero no es el caso porque ven que de un reloj de 9.200 pvp ( Pepsi por ejemplo) pueden pedir y sacar alrededor de 20.000€, Oferta y demanda le dicen...pa mear y no echar gota vamos!
los batman no tienen apenas mercado, hay muchos y no son relativamente tan dificiles de conseguir. de daytonas olvidate de uno a PVP, los del mercado gris ya estan por x3 al pvp (los nuevos)

También tenéis razón, si hilamos fino, habrá quien no lo venda por mera especulación, es verdad que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero no es a esos a los que me refería, si no a los que han comprado varios con un objetivo claro, pero bueno, mi postura evidentemente no deja de ser una pataleta. Eso sí, lo tengo claro, nunca pagaría por un reloj en stock ni un euro más de su pvp. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Screenshot_2021-11-18-19-20-07-107_com.wallapop.webp

Screenshot_2021-11-18-19-19-39-648_com.wallapop.webp

De estos hay unos cuantos. Todos a estrenar.
Luego dirán que son aficionados y se justificaran con "compra impulsiva".

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y suso1971
Aqui un servidor no deja de leer cosas asi, y cosas asa, en multitud de comentarios de muchos foreros, que ciertamente ya sabemos como esta la cosa de dificil.....
mas increible me resulta observar la escalada de precio de algunos modelos calientes de estas marcas, es una escalada realmente meteorica, incluso demasiado rapida diria yo....puedo entender cierta subida, y algo progresiva, pero no la rapidez de subida de precios de estos modelos.... y claro con cada subida , quienes sacan a la venta estas piezas recien sacadas se suben a este carro especulador.... y la cosa no tiene fin... ¿a donde llegaremos?
Deciros que hace poco un amigo compro un daytona esfera blanca en 28.000 euros y le dije: estas loco!
por lo visto no lo esta.... pues a este ritmo y con la subida anual de Rolex, hara buen negocio... en fin ! una locura compañeros...

los batman no tienen apenas mercado, hay muchos y no son relativamente tan dificiles de conseguir. de daytonas olvidate de uno a PVP, los del mercado gris ya estan por x3 al pvp (los nuevos)
A mi la semana pasada en Rabat me dijeron que el Batman ya es tan dificil de conseguir como el Pepsi. Si sabes donde puedo conseguir un Batman Oyster a Pvp te lo agradeceria.

Saludos.

A mi la semana pasada en Rabat me dijeron que el Batman ya es tan dificil de conseguir como el Pepsi. Si sabes donde puedo conseguir un Batman Oyster a Pvp te lo agradeceria.

Saludos.
+ 1 con el Batman

Pues yo habiendo comprado un Milgauss en el CO de mi ciudad este año fui ayer a encargar un OP negro de 41 para mi mujer ( no creía que fuera de los más difíciles) y me dijeron que está imposible de la lista de espera que hay, ni me han apuntado...

Que les llegan pocos modelos etc, vamos que si puedes conseguir un Rolex hay que darles hasta las gracias...

Veo que es general y no parece que vaya a mejor.

+ 1 con el Batman
Creo que no me habéis entendido. Cuando digo que hay es que se están vendiendo por internet más concretamente en wallapop a un precio inflado pero no tanto como un submariner de los nuevos. Que a día de hoy hasta los de señora son difíciles no lo dudo. Pero de los deportivos el Batman era el más fácil de conseguir

Creo que no me habéis entendido. Cuando digo que hay es que se están vendiendo por internet más concretamente en wallapop a un precio inflado pero no tanto como un submariner de los nuevos. Que a día de hoy hasta los de señora son difíciles no lo dudo. Pero de los deportivos el Batman era el más fácil de conseguir
¿ Rolex + Wallapop?
Pésima combinación.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mirumotoisao y trequartista
¿ Rolex + Wallapop?
Pésima combinación.
A no ser que el vendedor tenga 1 semana de antigüedad, no tenga ninguna valoración y por no tener no tenga ni foto de perfil. En este caso te puedes fiar 100% :whist::

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y trequartista
A no ser que el vendedor tenga 1 semana de antigüedad, no tenga ninguna valoración y por no tener no tenga ni foto de perfil. En este caso te puedes fiar 100% :whist::
Cada quien haga como considere.
En un DO, en RE o en Chronext (entre otros portales de compraventa) sería los únicos sitios donde yo me compraría un Rolex.

¿Wallapop? Ni aquí ni en Milanuncios ni en Cash Converters me asomaría a comprar nada de esta marca.

Claro está, es mi postura.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y trequartista
Ok, efectivamente no te había entendido. Y tienes razon, haberlos los hay pero con el precio muy engordado

¿ Rolex + Wallapop?
Pésima combinación.
que problema hay con wallapop? yo he comprado y vendido por esa plataforma piezas en persona y no he tenido ningun problema. tambien he comprado piezas online en chrono24. no entiendo tu critica.

que problema hay con wallapop? yo he comprado y vendido por esa plataforma piezas en persona y no he tenido ningun problema. tambien he comprado piezas online en chrono24. no entiendo tu critica.
Mas que una crítica el compañero da su opinión. Cada uno es libre de vender o comprar donde le dé la gana solo faltaría, lo único que entiendo que para mucho público genere más confianza hacer este tipo de tratos en sitios donde les ofrezcan más confianza.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
Pues si has comprado y vendido Rolex a través de Wallapop, que es de la marca que estoy hablando y de la que va este subforo, me alegro por tí que te haya ido bien.

Mi postura es que yo no compraría un Rolex en Wallapop, sin más. No me transmite confianza ni el equipo de Wallapop frente a posibles falsificaciones ni la mayoría de usuarios que se decantan por esta plataforma para vender un reloj de esta marca.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y rogeroyster
Mas que una crítica el compañero da su opinión. Cada uno es libre de vender o comprar donde le dé la gana solo faltaría, lo único que entiendo que para mucho público genere más confianza hacer este tipo de tratos en sitios donde les ofrezcan más confianza.
A mi personalmente me da confianza comprar en mano a un particular y creo que wallapop es una buena aplicación para comprar con ese requisito. Porque cuando compras algo online siempre puede existir algún tipo de problema que esté fuera de control de una compañía como Chrono24, etc… también hay mucha gente que le interesa pagar en mano y otros cobrar… y ese compañero vamp no es ni la primera ni la segunda vez que comenta cosas fuera de lugar y yo personalmente le tengo tirria

A mi personalmente me da confianza comprar en mano a un particular y creo que wallapop es una buena aplicación para comprar con ese requisito. Porque cuando compras algo online siempre puede existir algún tipo de problema que esté fuera de control de una compañía como Chrono24, etc… también hay mucha gente que le interesa pagar en mano y otros cobrar… y ese compañero vamp no es ni la primera ni la segunda vez que comenta cosas fuera de lugar y yo personalmente le tengo tirria
¿De qué estás hablando, si no nos conocemos de nada?
¿De qué cosas "fuera de lugar" hablas?
Espero explicaciones bien argumentadas.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Volviendo al hilo y resignado con los tiempos de espera hoy he ido a encargar un BB58 Navy blue que llegara en pocos días. Espero presentar pronto al susodicho.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, guiyito, suso1971 y 3 más
Volviendo al hilo y resignado con los tiempos de espera hoy he ido a encargar un BB58 Navy blue que llegara en pocos días. Espero presentar pronto al susodicho.
No debería tardar. Hoy mismo lo he visto en el escaparate de un DO.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Buena compra compañero, yo estoy muy contento con el, relojazo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie