• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #228
Lo pedí para navidad, ha tardado una semana, tengo que ir a por el.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mirumotoisao, Magodelsur y 3 más
  • #229
Lo pedí para navidad, ha tardado una semana, tengo que ir a por el.
lostimage.jpg
No te olvides de completar la foto😁
 
  • #231
Lo pedí para navidad, ha tardado una semana, tengo que ir a por el.
lostimage.jpg
Vamos ese OP o Explorer! Dinos como lo haces, pero tienes mano con tu CO! Enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #232
Vamos ese OP o Explorer! Dinos como lo haces, pero tienes mano con tu CO! Enhorabuena :)
No tengo ninguna barita mágica, es simplemente ser un buen cliente. Gracias (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #233
Pues ya está en casa, un par de fotos rápidas, ya ira saliendo en próximos días.

explorer2.jpg
explorer1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat, suso1971 y 14 más
  • #235
Enhorabuena! que te voy a decir yo siendo poseedor de uno, simplemente que disfrutes de esta maravilla. Aunque para algunos lo puedan encontrar pequeño, minúsculo o diminuto para mi es un reloj con una medida perfecta. Gran elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magodelsur y GERUNDINO
  • #236
Enhorabuena, en mi opinión la corona más versátil en su medida más elegante. Tiene que ser comodísimo.
Es muy cómodo, el brazalete es muy estilizado estrechándose hacia el cierre, es una vuelta al pasado pero con todas las piezas nuevas, ¿es posible? La lectura de la hora es muy clara y es perfecto para las mangas de camisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Aldrin y RaidenBCN
  • #237
Enhorabuena! que te voy a decir yo siendo poseedor de uno, simplemente que disfrutes de esta maravilla. Aunque para algunos lo puedan encontrar pequeño, minúsculo o diminuto para mi es un reloj con una medida perfecta. Gran elección!
Es verdad, da la sensación de parecer más pequeño.
 
  • #238
Enhorabuena por esa nueva pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #239
Enhorabuena!!! Disfrutalo.

Por otro lado últimamente parece haber guerra con las medidas, creo que para eso hay diversidad para copar todos los gustos. Cierto es por otra parte que el percentil español está creciendo en los últimos años, no hay más que ver a los jóvenes que parecen pinos
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Aldrin
  • #242
Pues ya está en casa, un par de fotos rápidas, ya ira saliendo en próximos días.

Ver el archivos adjunto 2329324Ver el archivos adjunto 2329323
Una elección excelente. Es muy atrevido por parte de la marca volver a un tamaño clásico tras aumentar el modelo, cuando la tendencia es agrandar todo. De todas formas los distintos tamaños pueden convivir perfectamente, dan variedad y distitas sensaciones. 36 y 41 me encantan, y siendo dos piezas con bastante en común son universos diferentes en la muñeca
90B5A8BD-E698-4903-9084-791AA435437D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Juan5471, Pintoxs y 8 más
  • #243
Vengo de mi CO y me confirman lo que ya sabemos, que cada día llegan menos piezas y demás, así que, a este ritmo, las esperas serán cada vez más largas.
Pregunté por el nuevo explorer II para probármelo,y no lo tenían, en realidad no había casi nada; sólo un Cellini y 2-3 DateJust mixtos de 36mm; a este paso ya no habrá ninguno disponible.
 
  • #244
Vengo de mi CO y me confirman lo que ya sabemos, que cada día llegan menos piezas y demás, así que, a este ritmo, las esperas serán cada vez más largas.
Pregunté por el nuevo explorer II para probármelo,y no lo tenían, en realidad no había casi nada; sólo un Cellini y 2-3 DateJust mixtos de 36mm; a este paso ya no habrá ninguno disponible.
Los que compran para luego vender y sacar tajada se frotan las manos cuando ven estos comentarios. Me pregunto si realmente son aficionados, luego saco la conclusión que no, puede más el dinero que la afición y así sumamos y seguimos….. espero no ofender a nadie con mi comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971 y Juan5471
  • #245
Una elección excelente. Es muy atrevido por parte de la marca volver a un tamaño clásico tras aumentar el modelo, cuando la tendencia es agrandar todo. De todas formas los distintos tamaños pueden convivir perfectamente, dan variedad y distitas sensaciones. 36 y 41 me encantan, y siendo dos piezas con bastante en común son universos diferentes en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2329374
Yo creo que el mercado demanda tamaños pequeños, ya veremos las novedades en 2022 de las grandes marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #246
Pues yo siento disentir sobre los que dicen que es imposible conseguir un rolex de acero en poco tiempo (excepto el Daytona), a los hechos me remito, hoy cumplo 50 años, nunca había tenido un rolex (tengo varios omegas) y nunca he sido cliente habitual de ningún CO de Rolex.
Total que mi mujer me dice que no me preocupe que ella me va a conseguir un Datejust para mi cumpleaños (esto fue hace un mes aprox) ya el Daytona quedaba descartado por la razones mil veces comentadas en el foro , yo le digo que esta soñando y que ni de coña lo va a conseguir y hay se queda el tema...
Pues bien, hoy por la mañana me sorprende con esta maravilla , recién salida de CO :drool:
rolex.jpg


Asi que yo todavía estoy flipando de que haya podido conseguir el Datejust en menos de un mes !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Magodelsur, Pintoxs y 6 más
  • #247
Feliz Cumpleaños lo primero, me alegro mucho por ti, has tenido muchísima suerte y el CO Ha cumplido, no todos son igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #248
Pues yo siento disentir sobre los que dicen que es imposible conseguir un rolex de acero en poco tiempo (excepto el Daytona), a los hechos me remito, hoy cumplo 50 años, nunca había tenido un rolex (tengo varios omegas) y nunca he sido cliente habitual de ningún CO de Rolex.
Total que mi mujer me dice que no me preocupe que ella me va a conseguir un Datejust para mi cumpleaños (esto fue hace un mes aprox) ya el Daytona quedaba descartado por la razones mil veces comentadas en el foro , yo le digo que esta soñando y que ni de coña lo va a conseguir y hay se queda el tema...
Pues bien, hoy por la mañana me sorprende con esta maravilla , recién salida de CO :drool:
Ver el archivos adjunto 2331350

Asi que yo todavía estoy flipando de que haya podido conseguir el Datejust en menos de un mes !!!!

¡Felicidades por el cumpleaños, y enhorabuena por la pieza! Respecto a tu mujer, no sé si darte también la enhorabuena por ella, o si tendría miedo en tu lugar, porque está claro que cuando algo se le mete entre ceja y ceja... ¡Tiembla...! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #249
Pues yo siento disentir sobre los que dicen que es imposible conseguir un rolex de acero en poco tiempo (excepto el Daytona), a los hechos me remito, hoy cumplo 50 años, nunca había tenido un rolex (tengo varios omegas) y nunca he sido cliente habitual de ningún CO de Rolex.
Total que mi mujer me dice que no me preocupe que ella me va a conseguir un Datejust para mi cumpleaños (esto fue hace un mes aprox) ya el Daytona quedaba descartado por la razones mil veces comentadas en el foro , yo le digo que esta soñando y que ni de coña lo va a conseguir y hay se queda el tema...
Pues bien, hoy por la mañana me sorprende con esta maravilla , recién salida de CO :drool:
Ver el archivos adjunto 2331350

Asi que yo todavía estoy flipando de que haya podido conseguir el Datejust en menos de un mes !!!!
Pues yo llevo 8 meses esperando un Sub y estoy empezando a cogerle tirria a la marca.

Saludos
 
  • #250
¡Felicidades por el cumpleaños, y enhorabuena por la pieza! Respecto a tu mujer, no sé si darte también la enhorabuena por ella, o si tendría miedo en
Muchas gracias, si yo te contara sobre mi mujer... :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie